4-Teñido

8.2K 519 230
                                    

Pasaron 2 Días.
Karma y yo somos mejores amigos, hacemos casi todo juntos y nos la pasamos muy bien.
Me hice muy amiga de Kaede-chan,Nagisa-chan y Narakuma-chan.

Y si,lo que pasó hace 5 días fue:

~Flashback~

Antes que pudiera decir algo Karma me estaba abrazando.

Karma-¿___-chan te acordaste?- Mas bien que una pregunta parecía una respuesta- Sabía que eras vos.- Me sonrió satisfactoriamente.

____-Cuanto tiempo Teñido- solté una risita al recordar que el odiaba que le diga así.

~Flashback~(si,un flashback adentro de otro flashback :v)

Karma-¡____!- estábamos jugando a las escondidas con Karma y el me estaba buscando -Te voy a encontraaar- Dijo acercándose a la escaleras.

Al verlo subir me fui corriendo a la habitación de mis papás.

Karma-jajajaj,¡te vi!- Dijo viniendo atrás de mi.

llegue y me escondí abajo de la Cama.

Karma-Nee~ ¿donde estás?,te voy a encontrar P~r~i~n~c~e~s~a.- Me dijo burlándose,odiaba que me llame así.

salí de mi escondite y salte a su espalda.

____-Te toca T~e~ñ~i~d~o- Dije surrándole en el oído.

Karma-¡Ya te dije que es natural!.- Se quejó haciendo un Mohín.

~Fin de Flashback 2~

KarmaQue es natural!.- Me soltó haciéndose el Ofendido.

____-Jajajaj,seguís igual- Dije abrazándolo por la espalda.

Karma-Y tu igual Princesa.¿Como estas?,¿y Shuu?.

____-Espera,Espera.Yo soy la que tengo que preguntar primero.¿Porque te fuiste y no me dijiste,no,por que te fuiste?- Le pregunté mirándolo seriamente.

Karma-Me fui porque... Mi Papá había encontrado un mejor trabajo en Estados Unidos pero era más complicado y volvimos.Y yo cuando te fui a buscar ya no estabas- Bajó la cabeza- Y no te dije porque sabía que te ibas a poner triste y no quería que estés así.

____-...-No sabía que decir.

Sin darme cuenta lo estaba abrazando, con mi rostro oculto en su pecho.

Karma-¿_-____?-Correspondió mi abrazo y nos quedamos así por unos minutos hasta que Shuu abre la puerta de casa viéndonos confundido.

Karma-Hola Shuu- Dijo el pelirrojo súper tranquilo mientras que Shuu estaba enojado y confundido.

____-Hola Shuu,el es Akabane Karma,¿te acordas de el?.

Shuu-¿Ehh?...¡¿Karma?!- Me miró sorprendido.

Después de explicarle a Shuu todo invite a a Karma a comer a casa y el acepto.Vimos una película y volvió a su casa.

~Fin de Flashback 1~

Estábamos en el patio hablando y comiendo nuestros bentos hasta que toco el timbre.

Nagisa-chan-¿Vamos?- Preguntó el pelíceleste parándose de su lugar.

-Si- Dijimos todos al unísono

____-¿Que materia tenemos ahora?- Pregunte mientras volvíamos al edificio.

Kaede-chan-Inglés con Bitch-sensei- Dijo la peliverde con una sonrisa.

¿Bitch-sensei?

~~~~~~

Nos sentamos en nuestros bancos y entró... ¿Irina?.
Ella era una alumna de mi mamá y me enseñó algunas cosas cuando empecé a ser asesina,No la veo hace 2 años.

Bitch-sensei-Me dijeron que entró una alumna nueva y es una asesina profesional- Dijo buscando con la mirada.

____-¿¡Irina!?- Me levanté de mi lugar ganándose la atención de todos.

Bitch-sensei-¿____?.- Me miró sorprendida.

Vino corriendo y me abrazo asfixiándome con sus pechos.

Bitch-sensei-¿Tu eres la alumna nueva?¡Estas ree grande!- Dijo apretándome más fuerte con sus pechos al punto de no tener aire en los pulmones.

____-I-irina me quedo s-sin aire- Le dije como pude.

Bitch-senseiPerdon!,¡que linda que estás!,hace cuanto no nos vemos ¿10 años?.-Me miraba con una enorme sonrisa.

____-jajaja,solo 2 años.- Me le dije con una gotita estilo anime en la frente.

Bitch-sensei-Bueno,cuando terminen las clases vamos a algún lado y hablamos más tranquilamente- Dijo volviendo al frente para dar la clase.

~~~~~~

Terminamos las clases y estaba con Irina en una cafetería cerca del Instituto.

Bitch-sensei-Y,¿Como esta Shuu?- Pregunto dándole un sorbo a su licuado de frutilla.

____-Bien,mañana va a una nueva misión y no vuelve por 1 semana- Le conteste tomando mi licuado de frambuesa.

Shuu-¿Sigue tan gruñón como siempre?-Esas palabras me hicieron soltar una carcajada.

____-Jajajaj,Si-.

~~~~~

Estaba abriendo la puerta de casa por que Shuu no estaba y escucho un ruido en la cocina, abrí rápido y al entrar estaba...

-----------------------------

Espero que les guste el cap,voten y comenten si les está gustando historia.

~Chauu

My Rival ~Karma Akabane Y Tu~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora