No pude dormir en toda la noche por lo que paso con Shuu,¿Que me esta escondiendo?.
Me levanto de la cama con Yoru y me doy cuenta que Karma no esta al lado mío.Voy al baño hago mi cosas y al bajar las escaleras un olor a vainilla entra a mi nariz.Entro a la cocina y me encuentro con Karma cocinando hotcakes y 2 licuados de frutilla en la mesa.
Lo abrazo por la espalda y siento como se tensa, le doy un beso en la mejilla pero él corre la cara haciendo que le de un beso en los labios.
Karma-¿Como dormiste princesa?-Me pregunta mientras deja los hotcakes recién hechos en un plato.
_____-Bien...- Dije mientras lo soltaba y me iba a sentar a la mesa.-¿Porque te despertaste tan temprano?.
Karma-Mi mamá llamó y dijo que vuelva que ir a casa por que me tenía que decir algo...-Se sentó y empezó a comer.
_____-¿Cuando?- Bebí mi licuado de frutilla.
Karma-Al mediodía- Miró la hora y yo tambien lo hice,eran las 11:32 am,cuando me giré a seguir comiendo Karma me miró-Voy volver rápido- Se paro,dejando los platos en él fregadero y me dió un beso en la mejilla para después irse a duchar...
~~Narra Karma~~
Me termine de duchar,me cambie y vi a ____ acostada en él sillón viendo televisión,la salude con un beso en los labios y salí de la casa rumbo a la mía.
~~~~~
Estaba volviendo a la casa de ____,como siempre nada mas me llamaron para decirme que se iban a viajar a Osaka por él trabajo y volvían en una semana.
Llegué a la casa y estaba la puerta abierta,yo entro corriendo y veo a 5 hombres con pistolas revisando la casa,doy un paso para atrás así no me ven ¿QUE MIERDA ESTA PASANDO?,medio en shock llamo a Shuu.
*
Shuu-Hola Kar-Karma-Shuu hay 5 hombres en la casa,____ esta adentro...-Lo interrumpí mientras me escondía atrás de la puerta de la entrada para que no me vean.
Shuu-Voy para allá- Cortó la llamada,su voz se escuchaba,entre enojada triste y preocupada.
Guarde mi celular en él bolsillo de la campera y como pude me escondí en la puerta de en baño de abajo,subí las escaleras y me encerré en él cuarto de _____,pero siento un cuchillo en mi cuello...
Me doy vuelta y le hago una llave en él cuello a la persona y pero me doy cuenta que es _____, la suelto y la abrazo.
Karma-¿Estas bien?-La revise con na mirada para ver si tenía alguna herida,pero solo no encontré nada...
____-No,cuando llegaron justo estaba en él baño y me escondí abajo de la cama...
Iba a decir algo pero un fuerte portazo en la puerta principal se escucha en toda la casa.
Escuchamos unos disparos y gritos pero después todo queda en silencio.
Le digo a _____ que se quede en la habitación que me voy a fijar que pasó y ella al principio se negó pero termino aceptando.
ESTÁS LEYENDO
My Rival ~Karma Akabane Y Tu~
Fanfiction¿Que harías si después de 6 años te rencuentras con tu mejor amigo de la infancia?...No esa no es la pregunta, ¿Que harías si después de 6 años seguís gustando de tu mejor amigo y el también de vos?. -No estas sola,siempre voy a estar acá para que l...