37-Sonrisa Síquica

1.3K 132 6
                                    

Las chicas se me quedan mirando tristes...

De repente siento el ruido de la puerta abrirse así que me paro de la silla y agarró el formulario para ir a la sala de profesores.

Estoy tan metida en mis pensamientos que hasta no me doy cuenta cuando alguien choca mi hombro...

Me giró para verlo pero su aroma ya me hace saber que es Karma.

Sigo mi camino con la cabeza en alto y toca la puerta para después entrar a la sala.

Koro-sensei-¡_____-San!,sentate por favor...- Le sonrió falsamente y me siento- Entonces,¿Que carrera elegiste?.

Lo miro apenada y le entregó la hoja.

El mira la hoja y después a mí.

Koro-sensei-¿No quieres hacer otra cosa que no sea Asesina..?

Yo lo pienso unos segundos pensando si decirle o no sobre la batalla mental que tuve hace unos minutos...

Koro-sensei-_____-san, no te voy a decir nada por la decisión que elijas,no te preocupes...

Lo miró de nuevo y suelto todo...

_____-Yo,no se que carrera tomar,no se en que otra cosa soy buena o que me podría gustar,pero no me disgusta ser lo que soy...- El me mira atento- Estoy... confundida, no se si soy lo que soy en busca de venganza a mis padres o porque me guste,Pe....- Me interrumpe.

Koro-sensei-_____-san- me mira fijo para después posar uno de sus tentáculos en mi hombro -Se te ve angustiada,hay muchos alumnos que están en tu posición de no saber que hacer después de terminar el colegio,pero lo único que te puedo decir y que podés tomar de ayuda es que tenés que tomarte un descanso...- Lo veo a los ojos-  Necesitas descansar de todo,pensar las cosas 2 veces y volver acá...- Pongo mi mano sobre su tentáculo.

_____-En 2 días me voy a Canadá a hacer una misión,quiero tomarme un descanso de los asesinos de mis padres,de el colegio,de Kar..- cuando me doy cuenta me calló a lo que él se ríe como siempre.

Koro-sensei- Ese pelirrojo y vos son todo un libro- Me sonrojó un poco- Pero le haces bien,desde que llegaste no se pelea como hacía antes y además se le ve felíz...- El suelta un suspiro nostálgico.

Yo asiento con la cabeza un poco triste y me levanto de la silla.
Le digo un gracias bajo pero después lo abrazo...

_____-No entiendo como un pulpo como vos haya destruido un 70% de la luna y va a hacer lo mismo este año...- Mis ojos se llenan de lágrimas las cual no derramo- Gracias pulpo,aunque no sea una verdadera alumna tuya y tenga la misión de matarte,no quiero...

Koro-sensei- Nurufufufufu,Aunque no me quieras matar lo tendrás que hacer tarde o temprano- Me paró el cuchillo que le estaba por clara en la espalda- ¡Kya!,¡Sos una traidora!.- Se esconde atrás de la silla a lo que yo me río y salgo de la sala y me voy a el aula.

~~~~~

Ya terminaron las clases y estoy bajando la montaña para después irme a mi casa.

Mientras estoy hablando con Kaito y Akemi por un grupo.

Cuando llego a el edificio principal me voy a una de las máquinas que venden bebidas y cuando estoy agachada para sacar la bebida de la caja una sombra aparece a mi lado.

Levanto la miraba con la botella ya en la mano y veo que es Asano...

Miro atrás de el y veo que está su grupito de amigos riéndose.

La ira se filtra en mi sistema y tengo ganas de gritarle y pegarle pero me controlo.

Asano-kun- Veo que me salió bien la jugada contra Akabane-kun eh...-Me levantó y tengo que mirar para arriba porque es más alto que yo...- La verdad que si sos muy linda - Me agarra un mechón de mi pelo que de apoco se está volviendo a su color natural- Akabane-kun​ tuvo suerte,pero bueno...

Veo atrás de el como vienen Karma,Nagisa y Kaede hablando.

_____-¿De donde sacaste esa foto?- Mi voz sale ronca por el enojo.

Asano-Tengo contactos- Suelta mi mechón y se acerca más a mi a lo que yo retrocedo- Solo te vine a decir que desde hoy sos mi novia- Se intenta de acercar más pero yo le golpeó con mi rodilla en el estómago.

Todo el grupo de amigos se ponen alerta y agarran a el pelinaranja que se estaba por caer.

Dos de los perritos de Asano me agarran por atrás empujándome contra una pared.
Yo intento soltarme pero estoy tan enojada que no pienso lo que hago.

Asano se acerca dolorido y lanza su puño contra mi boca.
Instantáneamente cierto los ojos y una punzada de dolor  y en esa área,creo que me rompió el labio.

Yo le escupo en la cara y cuando veo la sangre confirmo mi hipótesis.
Asano se limpia la boca enojada  y tira otro golpe a mi dirección a lo que yo giro la cabeza para el otro lado pero el golpe nunca llega.

Un par de gritos ahogados se escuchan después.

Abro los ojos lentamente para ver a Karma agarrando el puño de Asano en el aire.

Los chicos que me sostenían me sueltan rápidamente y Nagisa con Kaede viene corriendo donde estoy yo.

Siento que me preguntan algo preocupados y me revisan pero mi mente está en otro lado.

En aquel pelirrojo que ahora está al frente mío,respirando pesado, sonriendo síquico...Protegiéndome...

-----------------------------

HOLA! :D.
Perdón por dejarlos sin capítulo tanto tiempo pero mi mente estaba seca y parecía un zombie andante que lo unico que hacía era estudiar para no llevarse ninguna materia :(.

Pero eso ya terminó!,el viernes que viene empiezo vacaciones y voy a estar actualizado normalmente :'D.

Y Gracias a este descanso un montón de ideas me pasaron por la cabeza así que todavía no se libran de mí :3.

Espero que les guste él cap,voten y comenten si les esta gustando la historia.

~Chau

My Rival ~Karma Akabane Y Tu~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora