31-Planes

1.7K 144 14
                                    

Cuando su mirada se encontró con la mía su ceja se frunció y apretó la mandíbula.

Todos los chicos se separaron y empezaron a pegarle a las 3 paredes que los rodeaban.

Su mirada mostraba,irá, impotencia y sobre todo violencia.

Le costó correr la mirada de mi pero Nagisa le tocó el hombro,le dijo algo y junto con los chicos golpearon las paredes buscando una salida.

Mientras Okajima le preguntaba a el falso florista algo,miré algo que me llamó mucha la atención y ahí me pegué internamente por no haberlo tenido en cuenta.Mi buzo estaba en un rincón de el cuarto.

Adentro de este tenía mi celular y el cuchillo de mi papá.

Me estaba por mover y agarrarlos pero me había olvidado del pequeño detalle que estaba atada de pies y brazos con unas sogas.

Mi atención se fue otra vez a los chicos cuando encontraron un lado hueco en la pared.Takebayashi puso una especie de caja que decía unos números y Okuda tiró una bomba de de humo para después de escucharse una fuerte explosión.

Cuando el polvo no hizo una interrupción en mi vista ví que un gran hueco había en la pared.

El shinigami se rió y ví algo muy perturbador,La mitad de su cara se volvió transparente con un micro segundo y se vieron la mitad de sus hueso.

Un poco preocupada me puse a idear un plan para escapar de este lugar.

~Narra Karma~

Salimos corriendo por el hueco que encontró Mimura y nos encontramos con un especie de pasillo y en forma de cilindro alumbrado.

Mi mente seguía en como estaba _____ en ese cuarto.
Mis músculos estaban tensos y la ira me carcomía a cada segundo que pasaba y la imagen rondaba por mi mente.

La cara de preocupación de Kaede,Nakamura y Nagisa significaba que estaban muy preocupados por mi princesa y por mi estado después de verla.

Mientras caminabamos se escuchó por algún parlante de el pasillo como el shinigami nos preguntaba si lo escuchábamos.

Shinigami-La verdad que estoy muy satisfecho de que se hayan librado, será el calentamiento antes de desconocido juego.¡Espero mucho de ustedes!- Se escuchó un pitido​ y los altavoces se apagaron.

Isogai-Kun- Vamos a interceptarlo aquí.No importa de qué camino venga,tenemos todo controlado si lo superamos en número.

Hara-Chan-Ristu, Respaldanos.

Ristu apareció en el teléfono de hara,con un dedo en la nariz,un cartel que decía "Hacked" en la mejilla diciendo que no quería desafiar a el shinigami.
Después apareció en un cuarto todo sucio, rascandose en trasero y viendo una película en una televisión.

Cuando todos miramos al pasillo al frente nuestro vimos a una sombra como vaporizada negra...
Murumatsu y Yoshida corrieron para golpearlo pero fue como pegarle al aire y el shinigami les pegó en el cuello dejándolos en el suelo.

Después hizo lo mismo con Kimura y Kaede mientras nos decía que la primera habilidad que perfeccionó al convertirse en asesino fue combate directo,y que es 99% innecesario para un asesino pero sin el,el 1% se escaparía.
Que es una habilidad indispensable.

Nagisa con la cabeza baja nos dijo a todo que nos corramos y se puso adelante de todos nosotros.

Nagisa-kun- Me haré cargo de el.- Su cabeza estaba baja y sus puños cerrados.

Karma-Nagisa-kun...- Estaba muy enojado y iba a sofocar su furia con su sed de sangre.

Se acercó lentamente con algo en sus dos manos y cuando estaba frente al falso florista...Este hizo algo que lo dejó aturdido.

Una sonrisa se formó en mi rostro y pensé "eso no funcionará..." Cuando ví que estaba ahora atrás mío.

Me pegó y salí volando estrellandome con el suelo.
Y así lo hizo con todos.

Shinigami-Aplauso aturdidor,el tuyo y el de Lovro solo asustaría a un gato.Pero esta habilidad está a otro nivel.
La conciencia humana tiene una longitud de ondas,mientras más alto el pico,más sensible a la estimulación.Asi que cuando tú enemigo está con el pico más alto de sensibilidad,lo golpeas con tu onda sonora más poderosa.

Nagisa que estaba parado se arrodillo en el suelo con baba cayendo por su barbilla y en shock.

~Narra ____~

Después de tantos intentos de intentar soltarme encontré una piedra a unos centímetros de mi.

Luego de poder soltar las cuerdas de mis manos y pies corrí a donde estaba mi buzo y llamé a la única persona que me podía ayudar en este momento.

Mientras me ponía el buzo y corroboraba que esté todo bien me giré a ver a Irina.

Estaba atada con la cabeza baja inconciente, tuve el impulso de ayudarla pero la persona que estaba llamando contestó.

*Akemi-¿Neko-chan?.

____-¡Hola!,Necesito tu ayuda,es una urgencia...*

----------------------------------

MUJAJAJAJAJ,okno.
OMG,no me creo que ya estemos por el capítulo 31 :o....Voy a llorar 😫.

Perdón por estar tan fantasma,pero empecé las clases y no me dejan ni respirar :'c.

¿Quien es Akemi?
¿Para que le pidió ayuda ____ a el?
¿Les gusta cómo va la la historia?

Por favor,voten y comenten para que sepa que les interesa la historia como va 😘.

Y mañana va otro capítulo!!! 😋😋.

Espero que les guste él cap,voten y comenten si les esta gustando la historia.

~Chau

My Rival ~Karma Akabane Y Tu~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora