Después de que Shuu me contó todo me quede dormida con Karma a mi lado y mientras yo dormia el se fue a su casa.
Como era domingo y mañana lunes Shuu me dejo faltar al colegio para hablar unas cosas.
Hablamos un poco de todo y después fuimos a la peluquería para que me tiñan y me pongan lentes de contacto así no me reconocían por la calle.
Como A y Z estuvieron mirando las casas de nuestra calle para saber donde vivimos,si salíamos de casa tal vez nos iban a encontrar así que los dos nos teñimos nuestro pelo blanco y azul a un marrón grisáceo,y nuestros ojos a un azul verdoso.
Él resto del día miramos 2 películas y nos fuimos a dormir.
Él martes tuve que ir a informarle a mi jefe lo que había pasado así que tampoco fui al colegio...
~~~~~Entro al colegio corriendo con una tostada en la boca y antes de que bajen la velocidad me choco con alguien quedando yo arriba.
Asano-ittai,¿que haces?¡tonta!.
____-Gomem Gomem-Me levanto y me doy cuenta que es Asano.
Asano-Ahh,sos vos...-Se levantó y sacudió él pantalón.-Llegas temprano, ¿porque tan apurada?.
Maldito Shuu me adelanto la alarma...
____-Ehm,solo quería llegar temprano- Le di una sonrisa falsa- Me tengo que ir así que nos vemos- Lo saludé con la mano y subí la montaña rumbo a él edificio de la Clase 3-E.
~~~~~
Cuando llegue me adentre al bosque,me subí a la rama de un árbol y intente dormir,pero un grito me quitó él sueño.Kaede-Chan-¿Quien sos?- La peliverde venia caminando con Nagisa-chan a su lado .
La miré y salté del árbol quedando al frente suyo.
_____-Ah hola Nagisa-chan y Kaede-chan.-Los dos me miraron confundidos y me acorde de mi cambio.-Soy _____.- Aclaré.
Nagisa-chan-_____?
_____-Emm si,me tuve que teñir y poner lentes de contacto por...unos problemas...-Les di una sonrisa un poco falsa y caminé con ellos.
Kaede-Chan-Que susto,no te reconocí-Dijo Kaede Volviéndome a ver de pies a cabeza...
_____-Jajaja,Ahh ¿que hicieron los días que falté?-Kaede puso una cara triste y Nagisa me sonrió.
Nagisa-chan-El lunes Kaede-chan tuvo una idea para matar a koro-sensei y no desperdiciar los huevos que son desechados por él exceso que hay en la nación...- Lo miré curiosa-entonces con ayuda de Karasuma-sensei- Kaede-chan lo interrumpió.
ESTÁS LEYENDO
My Rival ~Karma Akabane Y Tu~
Fanfiction¿Que harías si después de 6 años te rencuentras con tu mejor amigo de la infancia?...No esa no es la pregunta, ¿Que harías si después de 6 años seguís gustando de tu mejor amigo y el también de vos?. -No estas sola,siempre voy a estar acá para que l...