39-Esperar

1.3K 123 19
                                    

Al verlo sonrojado,mirando a otro lado y  pidiéndome perdón lo primero que me pasó por la cabeza fue besarlo,pero dadas las circunstancias no iba a hacerlo.
Así que agarre su cabeza con mis manos y la acerque a la mía,hasta juntar nuestras narices.

______-No tenés porque decirme perd-- Suavemente alejó su cara de la mía.

Karma-Si,tengo que decírtelo,porque no puedo vivir sin vos _____- Suspiro y me miró fijamente- Está bien que no quieras volver conmigo,y además de todos mis defectos todavía no se cómo es que te gusto...o guste.- Se levantó del piso ya que estaba arrodillado.- Vos mereces a alguien mejor...- Me sonrió sincero.

Mi corazón latía a mil por segundo,mis manos estaba sudadas y mis ojos cristalizados...

Me levanté de el sillón, agarré su mano débilmente y nos llevé a su habitación.

Lo senté sobre su cama y yo me acosté al lado suyo.
El me miraba confundido así que lo acosté al lado mío y agarré uno de sus brazos y lo pasé por mí cintura.
Entrelaze nuestras piernas y descanse mi cara en su pecho.

El al principio se mantuvo tenso y confundido por lo que hice...

Estuvimos así un par de minutos hasta que empecé a sentir su respiración pausada y como su cuerpo se relajaba.

Y yo con su olor y la seguridad que me transmitía estar entre sus brazos mis ojos se empezaron a cerrar terminando también dormida...

~~~~~

Me desperté lentamente...
Gire mi cabeza y ví que Karma seguía durmiendo plácidamente al lado mío.
Estaba con un brazo abajo de mí cintura atrayendome a el y su otro brazo en mi cuello.

Estaba con la boca entre abierta...
Tuve unos leves impulsos de acercarme y besarlo pero no los seguí.

De a poco salí de la pequeña jaula que había hecho y me senté en la punta de la cama.

Miré la hora y habíamos dormido 4 horas.

Agarre mis cosas para irme pero antes le escribí una carta.

Estaba por  escribir "Nos vemos después" pero me di cuenta que no lo íbamos a poder hacer...
~~~~~

~Narra Karma~

Al despertarme estaba todo de noche,cerré los ojos para seguir durmiendo pero me di cuenta que _____ no estaba.

Me levanté y pensé que estaría en el baño o el piso de abajo,pero cuándo miré al lado mío había una papel.

Lo agarre y lo empeze a leer...

"Karma.
Antes que todo quiero decirte que te quiero,y que te perdono.
Sos el mejor chico que conocí y quiero que sepas que te amo,que amo tanto  tus imperfecciones como todo de vos....
No sé cómo decirlo con palabras todo lo que sos para mí.
Espero que puedas matar a Koro-sensei y no le hagas tanto bullying a Nagisa >:(."

Me reí por el lo último de la carta pero no entendía porque se había ido.

Doble la hoja y la deje sobre la mesita de luz y Me fui al baño,me desvesti y deje caer el agua caliente sobre mi espalda...

~~~~~

Entre al aula,no había tantos alumnos,llegué temprano,no por qué me guste,sino por la chica que me trae loco desde hace mucho...

Pasaron los minutos,iban llegando más alumnos.
pasaron más minutos,llegó Koro-sensei para dar su clase...pero ella no llegaba.

Al principio me puse nervioso al pensar que le pudo haber pasado algo.

Pero al ver las caras de Kaede y Nakamura me di cuenta que sabían algo...

Sonó el timbre.

Me levanté de mi banco y fuí donde estaba Kaede.

Kaede-chan- Ka-Karma-kun...- Me sonrió falsamente- ¿Co-como estás?.

Karma- ¿Sabes porque ______ no vino a clases?- Corrió la mirada.

Nakamura-chan- ¿No te contó?- Me gire a mirarla- Se fue a Canadá,tiene que matar a alguien...

Cerré mis puños...

Karma-¿Cuándo va a volver?-  Las dos se intercambiaron la mirada...

Kaede-chan-1 semana...- Me sonrió inocentemente.

Nagisa me miró preocupado así que me agarró de la mano y me llevó afuera de el edificio.

Cuando salimos me senté en el piso pensativo.

Nagisa-No se qué pasó entre ustedes pero deduzco que estás enojado y triste porque le querías decir algo y no pudiste...- me gire a verlo y le dije que sí.

Se sentó al lado mío lentamente.

Nagisa-kun-No es mucho tiempo,pero por la cara que tenías hoy cuando llegaste es que era algo importante...- asentí- No te preocupes,todo va a estar bien...-. Me sonrió y a lo que yo le sonreí tensamente.

~~~~~

Ya terminaron las clases.
Lo único que pude averiguar (por parte de Karasuma) es que fue con Shuu y Kaito.

También me dijo que gracias a su amigo Akemi sabe muchas cosas sobre A y Z.
Una de ellas es que están en Canadá...

Así que creo que fueron a matar dos pájaros por un tiro.

Le mande un mensaje pero no le llegó.

Así que creo que lo único que me queda es esperar...

-------------------------------

Holaass :3
Perdón por no actualizar :(
No les voy a poner ninguna excusa,solo voy a decir que no tenía inspiración qwq.
Hasta este capítulo no me gustó tanto como quedó :(.

Espero que les guste él cap,voten y comenten si les esta gustando la historia.

~Chau

My Rival ~Karma Akabane Y Tu~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora