Sonreí como una tonta mirando al pelirrojo irse casualmente.
Iba a seguir caminando pero una muy preocupada Kaede me abrazó preguntándome como estaba, que me había pasado o por qué me sacaron del aula.
Nagisa solo me sonreía incómodo por lo que supuse que quería hablar conmigo.
Después de responderle a Kaede ignorando lo de A y Z le pedí a Nagisa que me pase las cosas que hicieron los días que falte como excusa para que hablemos solos.
Una vez dentro del aula el soltó un suspiro de cansancio.
Nagisa-kun- Perdón por interrumpir tu conversación con Kaede es que tenía que hablar con vos...- le sonreí y le dije que no pasaba nada.-Estos días que no estuviste...
Nos sentamos en un banco cada uno y el peliazul me contó el incidente que hubo con su madre y como todo se arregló y que estaba muy feliz.
Yo aveces opinaba o lo abrazaba pero la mayor parte lo deje hablar.Después de ponernos al día y hacer un par de bromas se puso serio.
Nagisa-kun-Etto...no sé cómo decirlo...pero estos días Karma estuvo muy raro,ya sé que ustedes no están en nada ahora y que seguro va a ser bastante incómodo pero me gustaría que hables con el...- movía sus manos nervioso por mi respuesta- con Karma no tenemos la misma amistad que teníamos antes y no se tanto de su vida o lo que hace,pero lo que si sé es que siente solo,no te estoy pidiendo que vuelvas con el por eso pero él es un buen chico y cuando estaba con vos,lo veía feliz...
No sabía que decir,miraba por la ventana que daba atrás de Nagisa pensando en lo que me acaba de decir.
Karma siempre fue bastante cerrado con las personas y nunca se podía saber qué pasaba por su cabeza, pero el adentro de esos muros era un chico inseguro y solitario...
Me sentí culpable pensando que yo era la que lo hacía sentir así...
Mire a Nagisa y cuando abrí la boca para responderle tocó el timbre.
Nagisa se rió y yo hice un puchero mirando como los alumnos entraban nuevamente al aula.
Nagisa-kun- Solo pensalo- me sonrió a lo que yo asentí y me fui a mi banco.
Al sentarme ví a el pelirrojo a mi lado usando su celular.
Sintiendo mi mirada se giró a mi dirección a lo que yo corrí la vista.
~~~~~
Terminaron las clases y bajaba la montaña hablando con Nakamura.
Estuve pensando lo que me dijo Nagisa y decidí hablar con él antes de que vuelva a su casa,estaba nerviosa por eso,ya que en todo el día no hablamos.
Mire atrás mío y ví a Karma hablando con Nagisa,a lo que le hice una seña haciendo que él venga con Nakamura y yo quedándome con el.
Tomé una respiración y camino a su lado murmuré un "Hola".
El sonrió burlón a lo que me sentí avergonzado.
Karma- Hola Princesa...- murmuró con voz ronca poniéndome los pelos de punta.
_____-¿Co-como estás?- Me pegué mentalmente por tartamudear.
Terminamos de bajar la montaña quedando en la entrada de el colegio.
Estaba tan metida en mis pensamientos que no me di cuenta cuando paro de caminar haciendo que choque con su espalda.
Me separé levantando la mirada ya que él era muchísimo más alto.
Al ver su cara pude verlo sonrojado,lo mire confundida para después sentir como me empujaba contra su pecho abrazándome.
Corrió mi cabello a un lado undiendo su cara en mi cuello y respirando de ahí.
Enredé mis brazos en su cintura apoyando mi cara sobre su pecho.
Podia sentir como su corazón latía rápidamente igual que el mío.
Nos quedamos un rato ahí,disfrutando de la presencia uno del otro.
Me separé lentamente viendo como tenía sus ojos cerrados para después abrirlos lentamente.
Karma-¿Por qué nos separamos?, quiero seguir abrazandote...- sonreí como tonta al ver como tenía las mejillas sonrojadas y hacia un puchero infantil.
_____-Tengo que hablar con un chico teñido,¿Lo conoces?- sus ojos se iluminaron por un segundo y una sonrisa traviesa apareció por su cara.
Karma- ¿Un chico pelirrojo,muy lindo y por cierto no teñido?- Asentí sonriendo como tonta.- Mmm creo que esta al frente tuyo,¿de qué querés hablar con el?.
______-Gracias por decirme,le iba a preguntar si quería venir a la cafetería de al frente conmigo.- Me puse de puntas de pie dándole un beso en la mejilla- tengo que ir a pregúntale,¡nos vemos!.
Me iba a ir atrás de el pero me agarró de la cintura abrazándome por la espalda.
Karma- El chico dijo que si puede pero con la condición de que puedan ir agregados de la mano.- me reí asistiendo.
Nos agarramos de la mano cruzando la calle para ir a la cafetería.
Una vez adentro Karma se fue a pedir un licuado de frutilla para el y para mí un café.
Saqué mi celular de mi bolsillo avisándole a Shuu que estaba con Karma en la cafetería.
El me respondió a el rato diciéndome que él estaba en el colegio hablando con Karasuma sobre la carta.
Le dije que cuando termine me pase a buscar para que volvamos los dos juntos a casa a lo que él aceptó.
Llegó Karma con nuestras bebidas dándome mi café y el sentándose al frente mío con su licuado.
______-Karma, necesitamos hablar...
-------------------------------
Perdón!!, No estuve subiendo porque este mes estuve de pruebas,estuve muy ocupada y no tuve ni tiempo para escribir :(
Igual gracias por esperar y por los comentarios ( me hacen el día) y espero que les haya gustado el cap!.
Espero que les guste él cap,voten y comenten si les esta gustando la historia.
~Chau
ESTÁS LEYENDO
My Rival ~Karma Akabane Y Tu~
Fiksi Penggemar¿Que harías si después de 6 años te rencuentras con tu mejor amigo de la infancia?...No esa no es la pregunta, ¿Que harías si después de 6 años seguís gustando de tu mejor amigo y el también de vos?. -No estas sola,siempre voy a estar acá para que l...