5-Yoru

7.1K 487 296
                                    

Abrí rápido y al entrar estaba...
Un gato negro con un ojo celeste y otro verde arriba de de la mesa...

¿¡Un gato!?.

____-¡Que bonito!- Lo tomo en brazos y veo que en la mesa hay una carta que dice:

"____.
Me tuve que ir hoy a hacer la misión por unos problemas,vuelvo en una semana,si te diste cuenta el gato que está esta en casa es tu regalo de cumpleaños adelantado,Ya que dijiste que no te gustaba estar sola en casa cuando yo no estoy. Ya compre todo está en la mesa.

Pd:No me extrañes.

Shuu~"

Dejé la carta en la mesa y le puse un collar rojo al gato y le serví en un plato chiquito leche y en el otro alimento.
Mientras que lo veía comer pensaba que nombre ponerle...

____-Uhmm,no se me ocurre que nombre ponerte- Dije acariciando su espalda a lo que el ronroneo.

Mire afuera y ya era de noche...

____-¿Que te parece Yoru?- se sentó en mis piernas- Si,te vas a llamar Yoru-Sonreí y lo seguí acariciando.

Dejé a Yoru en el sillón y me fui a hacer la comida,pero en el camino suena mi celular.
Lo veo y eran 3 mensajes,uno de el gobierno,uno de Karma y uno de Shuu.
Abro primero el de Shuu y dice:

*Shuu-____,¿Te gustó el gato?.

____-Siii gracias Shuu,se llama Yoru :3.

Shuu-Jajaja,me alegro que te haya gustado,tengo que ir a la misión,buena noches :).

____-Ok,Buenas noches, ¡Suerteee!.*

Abro el del gobierno y dice:

*Gobierno-____, tenemos una nueva misión para ti, nos vemos mañana a las 6:00 am.

Tskk,¿tan temprano?.

____-Ok.*

Por último abro el de Karma...

*Karma-Princesa, ¿Puedo quedarme 2 dias en tu casa?.

____-Si,pero ¿porque?.

Karma-Digamos que viene mi tío y mis primos a mi casa y.. no me cae bien.

____-No tengo problema :p.

Karma-Ok,gracias princesa :)*

~~~~~

Me desperté y el reloj y marcaba 5:43 am,tengo tiempo suficiente para ducharme e ir a ver mi nueva misión que me da el gobierno.

Me duche,seque el pelo, desayune y me fui rumbo al gobierno.

~~~~~

____-Tengo que matar al secuestrador más peligroso de Tokio?- Pregunté mientras jugaba con una navaja.

Gabriel-Si,mañana te paso su ubicación y los datos que tenemos por mensaje.-Dijo mi jefe.

____-Bueno,yo me voy- Dije saludándole con la mano saliendo de la oficina.

Estaba saliendo a la salida de el edificio pero cuando mi celular marcaban las 9:06 am.

¿¡Que!? ¿Estuve 3 horas allá?.

Pare un taxi y le dije la dirección del colegio.
Cuando llegamos le pagué y salí corriendo a subir la montaña cuando...

****-¿Le parece llegar a estas horas a clase?- Dijo un chico de una cabeza más alta que yo de ojos violetas y pelo naranja.

____-¿Ehh?, D-digo si,el despertador se me rompió- Menti- p-pero ahora iba a clases asi qu- Me interrumpió.

****-¿De que clase sos?- Me preguntó frunciendo el seño.

____-La clase 3-E.

Gakushū-perdón,no me presenté,soy Asano Gakushū,me puedes decir Asano.-¿¡El hijo del director!?.

____-Emm,no pasa nada,yo soy Kiryuu _____,me puedes decir ___.

Asano-Bueno,que no se vuelva a repetir.-Dijo y se fue al edificio principal.

~~~~~~

Llegué corriendo y abrí la puerta de clases,llamando la atención de toda la clase.

Koro-sensei-____-Chan ¿estas son horas para venir a clase?-Me miró enojado.

____-Jejeje,estaba con mi jefe y me dijo que valla ahora- Dije recuperando el aire que me faltaba de subir la montaña.

Koro-sensei-Ok,andá a tu asiento- Dijo eso y siguió con la clase,yo haciendo el mayor silencio me senté en mi lugar y Karma me susurró.

Karma-Pensé que no ibas a venir.

____-Mi jefe me asignó a una nueva misión y tuve que ir.

Koro-sensei-No hablen en clase tórtolos- Dijo a lo que todos dijeron "Uhhhhh",yo me sonroje y mire para a otro lado

Karma-Gomem,Gomem- Dijo Karma con su sonrisa típica.

-----------------------------

Holaaa, Nuevo cap!!!,
Este fin de semana voy a tratar de subir cap pero si no subo es por que me voy a Chile y no voy a tener internet :(.

Espero que les guste el cap,voten y comenten si les está gustando historia.

~Chauu

My Rival ~Karma Akabane Y Tu~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora