11-Miradas Asesinas

5.7K 428 112
                                    

Cuando llegamos a él colegio bajamos todos y Kaito me llevo a la enfermería para curarme él brazo.

Karasuma-sensei-Cualquier cosa nos decís y venimos enseguida- Me dijo serio como siempre para después ir a dar su clases.

Kaito-¿Segura que no te duele?-Me termino de vendar él brazo ya desinfectado.

____-Que no...

Kaito-¿Te tocó,te hizo algo?- Me revisó de arriba a abajo con la mirada.

___-No Kaito...

Kaito-...Perdón- Me miro a los ojos arrepentido-Si los hubiese perseguido cuando te secuestraron...

___-No importa,fue mi culpa por no haber sospechado.

Lo abrase y él correspondió él abrazo.Cuando se separó y me miro fijamente y acercó lentamente su cara a la mia...

Kaito-No me perdonaría si te hubiese pasado algo- Se acerca mas a mi hasta quedar a pocos centímetros de sus labios con los míos- Por que yo te...

Karma entra a la enfermería pegando un portazo haciendo que nos separemos rápidamente.

Karma-Princesa,¿Estas bien?-Se acercó a nosotros.

____-Que si,no es nada gra...-Karma me abrazó.

Karma-Me hiciste preocupar,creo que te voy a tener que castigar-Me susurró en él oído haciéndome poner roja.

Kaito-Emm...

____-Ahh,perdón- Me separe de Karma para presentarlos- Kaito el es Karma un amigo de la infancia y Karma él es Kaito un amigo.

Los dos se dieron una sonrisa falsa para después darse la mano.

Nos interrumpió Sugino-kun,Maehara-kun,Nagisa-chan y Kaede-chan Entrando a la habitación.

Nagisa-chan-___-Chan,¿Estas bien?,Karasuma-sensei nos dijo que volviste de la misión y que estabas en la enfermería.

____-Si estoy bien,no fue nada- Dije un poco incómoda por él duelo de miradas de Karma y Kaito.

Kaede-Estos se van a matar en cualquier momento-Me susurro Kaede al ver como se miraban.

My Rival ~Karma Akabane Y Tu~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora