35-Cosquillas

1.5K 140 24
                                    

Estábamos todos al frente del falso florista.
Lo mirábamos entre asqueados ya que se le veía toda la carne del rostro y con enojo.

Koro-sensei-Quien lo haya influenciado era un tonto.El podía haber usado sus habilidades para seguir un camino más recto.

Karasuma-Sensei-Controlar personas o matarlos...
Todo depende de la persona y el mundo que lo rodea.

Koro-sensei-Exactamente,o no.? Irina-sensei.

Nos giramos a verla y ella empezó a huir lentamente...

Todos la empezaron a correr mientras la insultaba y les demostraban su enojo.
Una vez que la atraparon ella empezó a decir que hagamos lo que queramos,los chicos son su "Usual lujuria animal" y las chicas con su "Usual envidia de su belleza" y que dejemos salir todo eso en una explosión de violencia​ sexual.

Todos la miramos con cara de poker.

Tenía mucho sueño de lo cansada física y mentalmente​ que estaba.

Asi que mientras los chicos le decían que la íbamos a perdonar si volvía al colegio yo me apoyé en el hombro de karma cerrando los ojos.

Empezaron a animarla diciendo que se morían por saber más de sus historias como estafa a realeza Árabe hasta estar al borde de la guerra o que se iban a quedar con un manga francés que les presto.

Bitch-sensei-Saben que estube a punto de matarlos a todos...

Me estaba quedando dormida,mis ojos pensaban pero una vibración de mi celular me hizo dejar de entre dormirme.

Takebayashi-Kun- Críticar,Traicionar....¿Eso no es lo que te hacer ser una Bitch?.- Los chicos que la tenían agarrada la soltaron.

Nakamura-Chan-Y no podemos divertirnos en la escuela sin una Bitch,¿Que es lo que significa ser asesinos escolares de todos modos,no?

Karasuma-sensei- Eso es verdad.-Se paró al frente de ella y le dió una rosa roja a lo que ella le brillaron los ojos sorprendida- Esta flor no fue tomada de nuestros estudiantes,vine solo para derrotar al enemigo,¿Eso es suficiente por tu cumpleaños?.

Ella sonrió tiernamente sonrojada y dijo si.

Ella se giró a mirarme y yo le giñe un ojo pícara y la profesora se sonrojó más.

Yo prendí mi celular para ver qué había ocasiónado la vibración y ví que era un mensaje de Ake...

Estaba por abrirlo pero sentí un tentáculo en mi cabeza.

Koro-sensei-No quiero que los estudiantes se vean envueltos en este tipo de peligro otra vez...
Debo insistir en un ambiente donde podamos sin peligro asesinar o ser asesinados.-Levanté mi mano a mi cabeza y toque el tentáculo de mi profesor para después apretarlo cariñosamente a lo que el se me quedó mirando con su habitual sonrisa.

Karasuma-Sensei-Lo se...

~~~~~

Me desperté con un chico de melena pelirroja durmiendo en mi vientre.

Recuerdos llegaron a mi cabeza como, mi hermano con Akemi y asesinos de la categoría B.

Cuando Shuu bajó del una de las 3 camioneta juntos a las demás personas se puso a buscarme entre los alumnos y cuando me encontró fué corriendo a abrazarme.

Durante el abrazo me desmayé gracias a la falta de de comida y agua en mi sistema y cansancio de no haber dormido.

Después de eso me llevaron en la camioneta a mi casa mientras un doctor del gobierno me atendía.

Cuando llegue y después​ de haber comido y duchado, Karma me llevó en sus brazos a mi cama y se quedó conmigo toda la noche...

Me intenté de mover de la cama sin despertarlo pero Karma me abrazó más para que no salga.

Karma-Shhh,estás debil y tenés que descansar....- Yo bufé y me volví a acostar.

Akemi estaba durmiendo al lado nuestro en un colchón.
Así que se me ocurrió una idea.

Me moví rápido para safar del agarre de Karma y me tire en la cama de Akemi para después abrazarlo.

Akemi-¿Q-Que pasa ____...?- Me pregunto arrastrando las palabras y con la voz ronca ya que lo había despertado.

Me abrazó más fuerte a el y cuando me giré a ver a Karma este estaba viéndome serio.

_____-Karma me está molestando...- Le hize un puchero y el se pasó las manos por los ojos y después se giró a ver a el pelirrojo.

Akemi-¿El es Karma-San?,no está para nada mal...- Yo oculte una carcajada al ver la cara del pelirrojo.-¿Porque decís que te está molestando Neko-chan?.

El me dió un beso en la frente y lo miro con recelo.

Akemi-Por muy bueno que estés no voy a dejar que molestes a mi Neko-chan...- Le sacó la lengua y al ver como Karma miraba enojado como me abrazaba me miró confundido.-¿Que es de vos?.

Karma-Su novio.- Akemi se sonrojó,y me miró entre enojado y avergonzado.

Akemi-No estés celoso de mi pelirrojo,soy gay- La cara de Karma al escuchar a Ake decir eso fue muy graciosa.

Yo lo miré ocultando una carcajada.

Akemi-Bueno parejita,me voy a desayunar algo porque me muero de hambre- Se soltó del abrazo y me dió un beso en la mejilla- No quiero escuchar gemidos ni nada así que bajen la voz- Me puse roja y el nos giño un ojo y se fue cerrando la puerta.

Antes de que pueda decir algo el pelirrojo ya estaba en el colchónarriba mío con sus codos a los costados de mi cara.

Karma-¿Neko-Chan?- Una sonrisa burlona apareció en su rostro- ¿Te gusta burlarte de mi princesa?, Ahora va a recibir tu castigo...

Yo reí y le dí un beso en la comisura de los labios a lo que él me empezó a hacer cosquillas...

-----------------------------------------

Hola,perdón por subir el capítulo tan tarde y espero que les guste 😫.

Mañana tal vez suba otro capítulo si es que la señora inspiración todavía me ayuda xdd.

Espero que les guste él cap,voten y comenten si les esta gustando la historia.

~Chau

My Rival ~Karma Akabane Y Tu~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora