12-¿Quien te gusta?

5.5K 446 50
                                    

Karma-¿y como puedo saber si es verdad o no?...

Me quede paralizada,no sabia que responder...

____-Porque no me gusta Kaito...a mi me gusta otra persona...-Karma se relajó los hombros pero frunció él seño,se liberó de mi abrazo y se sentó en la cama dejando su bolso al lado.

Karma-¿Quien te gusta?- Me miro fijamente a los ojos como si estuviera buscando la respuesta en ellos.

Me sonroje y mire para otro lado...

____-E-emm,n-no me-me gusta n-nadie-Sentí como me sonroje..¿Porque tartamudeo?.

El pelirrojo de quedo mirándome un momento y después se levantó de la cama y me abrazó.

Karma-¿Porque?- Me susurró en él oído- Aunque aya pasado 6 años...Aunque me enoje con vos,Aunque se que vos no sentís lo mismo por mi- Se acerco mas dándome un beso atrás de la oreja-¿Me seguís gustando?.

Otra vez los colores subieron a mis mejillas.
Karma...¿Gusta de mi?.

_____-Ka-Me interrumpió dándome un beso en la punta de la nariz para depués agarrar su bolso y pararse en él marco de la puerta de mi habitación.

Karma-Ya se la respuesta....así que prefiero irme a tener que escucharla-Me dio una débil sonrisa para después escuchar la puerta principal cerrarse.

Me desplome en la cama y me puse a procesar todo lo que había pasado,hasta quedarme dormida.

~~~~

Me desperté al escuchar la puerta principal cerrarse,¿Karma?.

Me pare y baje corriendo las escaleras para ver a Shuu dejando su maleta en él piso para después tirarse en él sillón boca abajo.

Se me ocurrió una idea. caminé lo más silenciosa posible para después tirarme arriba de Shuu y gritar "Bomba".

Con Shuu siempre hacíamos eso desde que éramos chiquitos.

Mi hermano se dio vuelta para después hacerme cosquillas.

____-Sh-Shuu ba-sta Jajajajjaja.- Me dejó de hacer cosquillas y se sentó en él sillón mientras yo intentaba regular mi respiración...

Shuu-Tsk,me dejaste doliendo la espalda-Se tocó él lugar afectado y me miro divertido-¿Como estas?.

____-Bien,Pero...¿No volvias en una semana?- Pregunté mientras me sentaba al lado de él.

Shuu-Emm,si,terminé antes-Dijo sin importancia y se paró del sillón-¿Ya comiste?-Fue a la cocina.

____-No,¿Que hora es?-me levanté y fui atrás de él.

Shuu-Las 23:37-Me contestó para después buscar un número en su teléfono y presionar el botón de llamar.

¿Tanto había dormido?
Volvió a mi cabeza lo que había pasado con Karma,estaba metida en mis pensamientos hasta que Shuu me habla.

Shuu-Pedí pizza,es muy tarde para cocinar-Frunció la nariz y caminó al living,abrió su maleta que estaba al lado del sillón y sacó 2 películas.-Traje dos películas,¿Las querés ver ahora?.

____-Emm si,pero primero me voy a duchar.

Shuu-Ok,cuando llegue la pizza te aviso- Se sentó en él sillón y frunció él seño al ver mi brazo vendado.-Pero antes dejame verlo.

Me acerque y me saque la venda mostrándole mi herida todavía abierta que empezaba en el hombro y terminaba 4 dedos arriba del codo.

Shuu-¿Como fue?-Me miró y frunció el seño enojado y preocupado.

Le conté lo que había pasado y después me fui a duchar.

Cuando termine comimos la pizza y vimos las 2 películas para después irnos a dormir cada uno a su habitación.

Estuve pensando lo que había pasado hoy con Karma hasta quedarme dormida con la conclusión de que....

Yo también amo a Karma Akabane.

------------------------------

Buuu 👻 *Le tiran tomates*
ya se,ya se, me quedo HORRIBLE,pero la buena noticia es que....
volví :'3
*le vuelven a tirar tomates*
okok,él viernes vuelvo a subir capítulo y eso :p.

PD:Gracias a todas las personas que votan mi historia,Cuando veo que alguien comenta o vota me ayuda a seguir con la historia y me hace saber que a alguien le gusta lo que escribo 😊.

Espero que les guste el cap,voten y comenten si les está gustando historia.

~Chau

My Rival ~Karma Akabane Y Tu~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora