9-Teñido Celoso

6.7K 478 167
                                    

Aparte mi mirada de sus ojos color mercurio.

Karma-____...

Lo volví a ver a los ojos.

Karma-¿Porque estas enojada?.

____-N-no e-estoy en-enojada- Me sonroje al recordar que me había besado.

Karma-Entonces,¿porque me ignoras?-Acercó peligrosamente su rostro al mío haciendo que nuestras respiraciones chocaran.

___-N-no te estoy i-ignorando- Estaba muy nerviosa por la cercania.

Karma-¿Queres que te castigue?- Una sonrisa divertida apareció en su rostro,Esto no me gusta nada.

____-Ka...- Antes que pueda terminar me estaba besando, sus labios se movían arriba de los míos con necesidad y posesión, pase mis brazos por su cuello jugando con su rojo pelo,él posó sus manos en mi cintura atrayéndome mas a él,mordió suavemente mi labio inferior pidiendo acceso a mi boca,yo la abrí y el metió su lengua intentando encontrar la mía mientras que yo escapaba de este a lo que él soltó un gruñido hasta que la encontró y jugo un rato para después separarnos dejándonos sin aire en los pulmones.

Nos quedamos mirando unos minutos hasta que él rompió él silencio.

Karma-¿En-entramos?.

___-S-si -Seguía medio en shock por lo de hace un rato,Y lo peor...¡¿le correspondí?!.

Estaba tan metida en mis pensamientos que no me di cuenta cuando Karma me agarro la mano y entramos a la casa.Al ingresar Yoru vino corriendo y se frotó la cabeza en mis piernas,agarre a yoru entre mis brazos mientras que dejaba la mochila y los zapatos en la entrada,Karma cerro la puerta y se fue a la cocina y yo subí a mi habitación.

Me cambié y me acosté en mi cama a intentar procesar lo que había pasado.

Salgo de mis pensamientos cuando me suena el celular,una llamada del gobierno...

~~Narra Karma~~

Escuche los pasos de ___ yendo a su habitación,solté un suspiro,¿Que acaba de pasar?¿me correspondido?
Estaba procesando todo hasta que escuchó una voz que me saca de mis pensamientos...

____-¡La misión!, Lo siento,me olvide...

Entre a la habitación y en encontré con ____ acostada en la cama hablando por él teléfono y con yoru en su regazo,

___-Si,estoy bien...

Me siento sin hacer ruido en la cama y me pongo a jugar con yoru.

____-¿¡Enserio?!- Se levantó de golpe haciendo que yoru se sobresaltara.

____-Ok,Ok,Si...chau- Cortó la llamada para después buscar un número en sus contactos.

Karma-¿Que paso?

____-Shuu llamo a mi jefe para decirle lo que pasó en el colegio y me dijo que iba a asignar a alguien más a la misión por si llega a pasar algo.-Me quede mirándola fijo.

___-Kaito...-Después de decir eso marco él número de alguien y al los tres tonos contestó.

~~Narra ___~~

Encontré el número de Kaito,lo llame y contestó después de 3 tonos.

*Kaito-Hola?.

____-Hola bobo.

Kaito-Ahh ___,¿como estas?.

____-Bien,¿te asignaron a mi misión?.

Kaito-Si,aunque se ve medio difícil...

____-Por eso te quería preguntar si mañana nos juntamos a algún lado para que te cuente él plan que tengo.

Kaito-Ok,¿en la cafetería de siempre a las 18:30?

____-Bueno,nos vemos allá.

Kaito-Ok,chau Boba.

____-Chau bobo.*

Cuando corté me gire a ver a Karma y este me miraba enojado...

____-Vamos Teñidoo-Dije levantándome de la cama y bajando las escaleras.

Karma- ¿Quien es Kaito?-Me preguntó mientras caminaba atrás de mi.

____-¿Porque?¿el teñido esta celoso?-Entre a la Cocina y el atrás de mi

Karma- ¿y si es así que?- Cerré la heladera y karma me abrazo por la cintura.-Porque vos sos Mia~~

La sangre sube a mis mejillas,mi corazón late a mil por minuto,me quedo quieta en mi lugar mientras que Karma me sigue abrazando.
"Sos mia",esas 2 palabras hacen eco en mi cabeza,será que...

¿Me gusta Karma?

------------------------------------
Este seria él cap de ayer,en un rato él de hoy,creo que me quedo medio feo :p,no me gusto tanto,pero bueno.

Espero que les guste el cap,voten y comenten si les está gustando historia.

~Chau

My Rival ~Karma Akabane Y Tu~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora