8-Ignorando

6.7K 472 53
                                    

Después de ducharme me cambié y fui al living Encontrándome con una escena muy tierna,Yoru estaba cabeza de Karma mientras él dormía en él sillón.

Agarré a yoru lo dejé en él piso y tape a karma con una manta y me fui a dormir.

~~~~~
Me desperté por él despertador que marcaba 7:30.
Me levanté a regañadientes,me cambie y fui al piso de abajo para preparar él desayuno.

Mientras desayunaba y pensaba algún plan para matar al pulpo cuando Karma entro a la cocina.

Karma-Buenos días-Se sentó en una silla y comenzó a desayunar.

____-¿Eh?,Ahh,b-buenos días- Lo saludé mirando para otro lado.

Karma iba a decir algo pero mi celular suena,es Shuu.

*Shuu-Hola ___.

___-¡Hola Shuu!,¿Terminaste la misión?.

Shuu-Emm algo asi..¿Como va todo?.

___-Emm,bien.

Shuu-Bueno nada más quería saber si todo estaba bien,cualquier cosa me llamas,me tengo ir,perdón.

____-Ok,Ok,No pasa nada chau.- Corté la llamada y Karma ya había acabado su desayuno.*

Karma-¿Como esta?

____-Bien,nada más llamó para saber si estaba bien...¿vamos?.-Pregunte levantándome de la mesa,hoy quería ignorarlo lo mas que pueda.

Karma-Si.- Se levantó de su asiento,agarramos nuestras cosas y nos fuimos al colegio.

~~~~

Estábamos en clase de matemáticas y Karma no paraba de mirarme.

Koro-sensei-Bueno chicos hagan grupos de a 4 y hagan los siguiente ejercicios de la pizarra.

Yo miraba por la ventana hasta que alguien me toca el hombro,yo giro mi vista a la persona y era Kaede-chan,Nagisa-chan y Karma.

Kaede-¿___-chan quieres hacer grupo con nosotros?.- Me preguntó con su sonrisa de siempre.

___-Emm,Ok- Me levanté de mi asiento yendo a donde estaban ellos pero una bala pasa a escasos centímetros de mi cabeza dándole a la pared.

Miro rápidamente de donde vino y no había nadie,fui a la pared y vi que la bala tenia marcada unas iniciales que eran A y Z.

Koro-sensei____-Chan!, ¿Estas bien?

____-S-si.

Kaede-¿Segura?,estas muy pálida...

____-No enserio,estoy bien- Estaba por volver a mi lugar pero mis piernas fallaron y caí al piso.

Estaba esperando él impacto contra el suelo pero no llegó...

Karma-Te voy a llevar a la enfermería- Dijo Karma
para después alzarme como los recién casados y llevarme a la enfermería.

~~~~

_____-Q-que estoy bien Karma...

Karma- Si,si,como digas.Voy a llamar a Shuu para contarle-Intentó llamarlo pero le saque él celular antes que lo haga.

____-N-no hace falta que lo llames.

Karma-____,Te dispararon,pudo haber sido algo mas grave.- Me lo dijo serio.

____-Tsk,bueno.- Le devolví en celular y salí a tomar un poco de aire.

Irina-¡____-Chan!,¿Estas bien?,¿Estas herida?.

____-No,No paso nada la esquive...

Irina-Soltó un suspiro de alivio-¿Le avisaste a Shuu?.

____-Karma le esta avisando...

El recién nombrado sale de la enfermería y me pasa él celular para que yo hable con él.

*Shuu-____,¿Estas bien?,Karma me contó todo...

____-Si,Shuu estoy bien...

Shuu-¿Si?

____-¿Sabes cuales son los asesinos con las iniciales A y Z?

Irina se petrificó igual que Shuu.

Shuu-¿P-Por que p-preguntas?

____-Esas eran las iniciales marcadas en la bala...

Shuu-____,Me tengo que ir,vuelvo mañana.- Cortó, parecía preocupado y enojado...

Irina-¿Q-que te dijo?- Me preguntó la rubia pálida.

____-Que se tenía que se tenia que ir y mañana vuelve a Tokio...

~~~~~

Él resto del día ignore a Karma.

Estábamos volviendo a casa cuando me acuerdo de la misión de matar a John Lawliet,Mire la hora y eran las 7:39.
Estaba por entrar a casa pero Karma me acorrala en la puerta y pone su cabeza en mi hombro.

karma-Princesa...Porque me ignoras,¿Querés que te castigue?.-Me susurró en él oído para después suavemente morderme la oreja.

____-No te e-estoy i-ignorando- Intenté abrir la puerta pero Karma me dio vuelta y unió nuestras frentes...

Karma-¿estas enojada con migo?-Me miro fijamente a los ojos...

------------------------------

Nuevo Cap!,un poco tarde :p
Pero con salseo :D.

Espero que les guste el cap,voten y comenten si les está gustando historia.

~Chauu

My Rival ~Karma Akabane Y Tu~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora