Narra_______:
Me despierto por la luz que entra en mi habitación. Me levanto perezosamente y voy directa a la ducha. Una vez dentro, mientras el agua cae por mí cuerpo pienso en todo lo que ha cambiado mi vida en tres años. Voy a haceros un resumen.
Me hice modelo famosa, de esas que viajan por todos lados, pero yo no estoy tan anoréxica como algunas, yo sigo manteniendo mi cuerpo aún que estoy un poco más delgada. Hice nuevas amigas que trabajan conmigo lo mismo las conocéis son Gigi Hadid y Cara Delevinge.
Sigo teniendo contacto con Perrie, pero ya no tanto. Supongo que la distancia es lo que tiene. Lo único que se de los chicos es:
Liam ya no está con Danielle, ahora está con una chica que se llama Sophia.
Louis y Eleanor están comprometidos.
Zayn y Perrie también.
Niall y Emma siguen igual.
Y de él no se absolutamente nada, ni quiero. Él ya no es parte de mi vida.Con Lou también perdí el contacto al enterarme de que ella también sabía lo de mi infidelidad.
Daniel y Adam se casaron hace un año. Fue una boda preciosa.
Yo ahora tengo novio. Es el actor Zac Efron. Así es, el actor de HSM. Nos conocimos en una fiesta hace unos tres meses y desde entonces estamos saliendo.
Hoy he quedado con las chicas, vamos a ir de compras esta mañana y comer juntas para ya irnos al desfile. Hoy desfilando en el famoso desfile de Victoria's Secret. Hoy también canta alguien en ese desfile, pero no tengo ni idea de quien es, no me informó mucho sobre estas cosas.
Salgo de la ducha y me visto lo más cómoda posible(multimedia).me hago una coleta y me pinto un poco.
Suena el timbre y deben de ser ellas.
-Hola guapa.-dice Cara y me da dos besos en las mejillas.
-Hola Cara.
-Holi corazón.-dice Gigi y repite el gesto de Cara.
-Hola Gigi.-digo y les dejo pasar.
-Pensé que vendría Kendall también. Como es vuestra amiga.
-Si, pero ya sabes que ella no te soporta. Además que está con su novio, que ha venido aquí.
-Ah, si ya. Bueno da igual.
-¿Nos vamos?-dice Cara.
Asentimos Gigi y yo yo nos vamos fuera de mi casa. Es una casa grande, más grande que la que tenía en Los Ángeles, pero menos grande que la de él. ______, deja de pensar en él ya.
Nos subimos al coche de Cara y ella hace una foto para snapchat.
Llegamos al centro comercial y vamos recorriendo todas las tiendas.
Entonces me llaman al teléfono. Es Zac. Saco mi iPhone 6 y le descuelgo.
-Hola amor.-digo y sonrío.
-Hola cielo. Quería saber a que hora es tu desfile, para ir a verte.
-Ah, pues empieza a las 7:30.
-Vale, pues allí te veo. Suerte mi niña.
-Gracias cariño. Adiós.-digo y cuelgo.
-¿Era Zac?-dice Gigi.
Yo asiento.
-¿Va a ir al desfile?-Me pregunta Cara y vuelvo a asentir.-Pues vaya mierda.
-¡Cara!-le digo mirándola.
A las chicas no les cae bien Zac. Dicen que no les da buena espina, pero él me ha ayudado un montón a superar mi ruptura y estoy enamorada de él.
Después de comprar, nos sentamos en un restaurante y pedimos para comer. Vemos algunos flashes y sabemos que hay paparazzis por aquí pero los dejamos estar.
Está es mi nueva vida, y nadie me la va a cambiar, ¿no?
***************************
HOLIII aquí les dejo el primer cap de la novela. Espero que os guste. Besiis. Es un poco corto pero habrá más largos.
ESTÁS LEYENDO
You&I 2: Todavía Te Amo.
FanfictionHace ya 3 años desde que las vidas de _______ y Harry tomaron caminos distintos. Ahora ella es una famosa modelo, tiene a su novio, a sus amigas Cara deLavinge, GiGi Hadid y una nueva vida. Él está con la modelo Kendall Jenner, que no es una muy bue...