Capítulo 17

757 31 4
                                    

Narra Harry:

Estoy enfrente de la puerta de su casa más nervioso que nunca. Las manos me sudan y me he hechado desodorante cinco veces para oler bien. En toda mi vida he estado más nervioso, ni siquiera cuando me presenté a The X Factor.

Inspiró y espiro unas cuantas veces, y por fin me atrevo a llamar al timbre. Para mi sorpresa es Cara quien me abre. Deben de haber venido para ayudarla como hace unos minutos los chicos a mí.

Hace 1 hora en casa de Harry.

-Venga bro, no estés tan nervioso todo va a salir bien.-dice Zayn para tranquilizarme. Llevo dando vueltas de un lado a otro de la habitación dos minutos.

-Harry para me estás mareando con tanta vuelta. Además aún tienes que decidir que ponerte.-dice Louis y paro en seco. Joder que estrés. No sé que cojones ponerme.

-¿Qué me pongo?-digo mirando a mis amigos y ellos se encogen de hombros.- así no ayudais.

-Harry ponte algo arreglado pero de tu estilo.-dice Liam.

-Claro estilo Styles.-dice Louis y se rie el sólo. Al ver que lo miramos con cara de 'no ha sido gracioso' deja de reírse.

-Oye ¿dónde está Niall? -pregunta Zayn.

Entonces aparece entrando por la puerta de mi habitación con un bocata, una cerveza, y chocolate, si lo sé una mezcla rara pero él es así.

-Niall ¿has venido a ayudarme con mi cita con ________ o ha atracar mi nevera?-digo y el le da un bocado a su bocata que no se que narices lleva dentro.

-A ayudarte, pero me ha entrado el hambre de tanto pensar en que te vas a poner.-dice Niall y le da otro mordisco.

-¿Cuándo no te da a ti hambre?-dice Liam y él se encoge de hombros.

Después de varias disputas de que me tengo que poner decido ponerme esto.

Después de varias disputas de que me tengo que poner decido ponerme esto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y de pantalones unos vaqueros arreglados. Me quitó la cinta del pelo y la sustituyó por un sombrero.

-Estas perfecto bro. Vas a dejarle sin palabras.-dice Zayn y yo les agradezco a los chicos por venir. Le mandó un mensaje a _______ y voy a mi coche directo para su casa.

Ahora en la casa de_ _____.

-Pasa Harry _______ baja enseguida.-dIce Cara y paso al living.

CuaNdo oigo el trapiqueo de unos tacones miro a las escaleras, pero en vez de mi chica bajan todas sus amigas. Las saludo una a una y Perrie me susurra.

-Esta preciosa.-dice y sonrío.

Cuando la veo bajar, la boca se me abre, los ojos también y el corazón me deja de latir o eso creo. Baja y es como si escuchara una música angelical y una luz la alumbrar sólo a ella. Está preciosa, más que nunca y eso es difícil.

Perrie me cierra la boca y todas ríen incluida la diosa que ha acabado de bajar las escaleras.

-Hola cariño.-dice y se acerca a mí. Quiero decirle algo pero no puedo. Me he quedado sin habla.

-Es...es...es....-digo tartamudeando y tengo que parecer retrasado.- estas preciosa amor.-digo por fin y ella sonríe.

-Tu también estás "precioso" me encanta tu cambio de look. Aunque la cinta te hace más sexy pero el sombrero no te queda mal tampoco.

-Gracias.-digo y la agarró de la cintura para darle un beso.

-Bueno nosotras nos vamos marchando ya. Adiós tortolitos, que lo paséis estupendamente bien.-dice Eleanor y todas se van.

-Y dime, ¿dónde vamos a tener nuestra primera cita?

-Eso es sorpresa mi vida. Ahora Ponte esta venda en los ojos. Quiero que sea una sorpresa.-digo y le entrego un pañuelo.

-Harry sabes que las sorpresas no son lo mío.

-Y tu sabes que a mi me encanta darte sorpresas así que no rechistes y ponte el pañuelo.

Ella asiente y se lo pone. La guío hasta mi coche y le abro la puerta del copiloto. Voy a mi asiento y arrancó hacia el lugar que he reservado sólo para nosotros.

Es un lugar que seguro le va a encantar. Desde allí se ve todo Nueva York y ella ama esta ciudad.

***************************
Aquí les dejo el siguiente capítulo. Que romántico es Harry. ¿Donde llevará Haroldo a rayita? Gracias por comentar y votar y leer. Las amo mucho. Besiiis

You&I 2: Todavía Te Amo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora