Capítulo 34:

686 30 5
                                    

3 Meses después.

Narra______:

Hoy llegaba Harry de su Tour. Estaba muy emocionada por decirle el sexo del bebé. En esos tres meses la gente ya se había enterado de mi embarazo, claramente no puedo ocultar una barriga. Me vestí(multimedia) y fui al aeropuerto a ver a los chicos. Cuando se lo dije a mis padres, la vez que fuimos a España se pusieron muy contentos, toda mi familia en general. Mi madre comenzó a llorar, mi cuñada me daba consejos sobre cómo llevar el embarazo, mis abuelas debatían como debía llamar al bebé, y mi sobrino me decía que porque me había comido a su primo. Si, mi familia es así.

Por otro lado la familia de Harry se lo tomo muy bien también. Me hicieron una fiesta cuando hice mi primer mes, he hicimos una llamada por Skype con Harry y los chicos, que habían llegado a Washington ha hacer su concierto.

Vimos a los chicos aparecer y Harry viendo corriendo hacía mí. Abrí mis brazos y me levanto al aire mientras los dos reíamos. Lo había hechado tanto de menos.

-Hola amor.-dije dándole un beso.

-Hola mis pequeñas.-digo refiriéndose a mi y al bebé.

-Sobre eso, cielo, va a ser que no vamos a ser dos chicas en tu vida.-digo emocionada.- es un niño, amor.-dije sonriendo y él sonrío también.

-Me has hecho el hombre más feliz del mundo. Y tu campeón también.-dijo hablándole a la barriga y yo sonreí al ver esa imagen tan tierna.

-¡Chicos es un niño, es mi hijo!-dijo Harry gritando a los demás, que estaban saludando a sus novias. Dentro de unos días era la boda de Perrie y Zayn y yo todavía sin vestido.

-Esto hay que celebrarlo.-dice Liam.

-Está noche cenamos en Nando's.-dice Niall y reímos.

A la noche, yo tuve que ir al estudio de fotografía, a por unas cosas que me olvidé. Tenía la sensación de que había alguien. Justo cuando iba a bajar las escaleras un mensaje llegó a mí.

Despidete de tu hijo.

¿Qué?

Entonces note como alguien me tiraba por las escaleras, fui cayendo rápidamente y me dí un golpe fuerte en la cabeza. De pronto todo se volvió negro.

Narra Harry:

Hacía ya veinte minutos que _________, había subido al estudió. Estaba empezando a preocuparme.

Decidí bajar del coche y entrar. Las luces se encendieron a mi paso y al verla tirada el corazón dejo de funcionarme.

-¡________!-dije corriendo a ella. Tenía sangre en la cabeza y en sus partes. ¡NO NO NO NO!

La cogí en brazos y la lleve a un hospital.

-¡AYUDA POR FAVOR. MI NOVIA ESTA EMBARAZADA Y DESANGRANDOSE!-grité y unos enfermeros vinieron a mi y se la llevaron.

-¿Harry?-dijo Zayn al otro lado del teléfono.

-¡Zayn avisa a los chicos y venir al hospital rápido por favor!-digo perdiendo los nervios.

-Tranquilizate. ¿Qué ha pasado?

-Zayn, Joder, ven. Es _______.

-Vale, esta bien. Aviso a los demás y en dos minutos estamos allí.

Y así fue. En dos minutos llegaron y les conté lo sucedido. Que cojones había pasado para que ella estuviese inconsciente en el suelo.

-Familiares de la srta _______.-dijo el doctor.

-Soy su novio. ¿Cómo está doctor?

-Bueno, tiene moratones y rasguños debido al accidente, pero nada muy grave. Cuando se despierte lo hará con dolor de cabeza debido a que se dio muy fuerte.

-Y mi hijo. ¿Cómo esta?

-Pues... lo siento, pero se dio un golpe muy fuerte haciendo que el bebé muriese dentro y hemos tenido que sacrlo. Lo siento mucho señor.-dice y se va.

Me arrodilló en medio de la sala de espera y empiezo a llorar. Mi hijo. Han matado a mi hijo.

-Bro....lo sentimos muchísimo. Ánimo.-dice Liam, y empiezo a llorar.

**************************
Holiiii, pobre Harry y rayi. ¿Quien pensáis que es la que le manda los mensajes a rayi? Besiiis.

You&I 2: Todavía Te Amo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora