Capítulo 42

669 31 1
                                    

1 mes después.

Narra_______:

Hoy era el gran día de mi mejor amiga. Hoy Perrie iba a ser la futura Sra Malik. No se si estaba ella más neeviosa o yo, pero no paró de dar vueltas por la habitación mientras Eleanor peina a Perrie. Los chicos están en casa de Harry preparando a Zayn y nosotras en casa de Perrie y Zayn. Ella dice que está tranquila, pero sé que tiene los nervios a flor de piel.

Todo ha ido tan bien en este mes. Harry se curó perfectamente, volví a tenerlo a mi lado y de Kendall, bueno a ella le han destinado un año de cárcel por los mensajes y por disparar sin mi ciencia de armas. Fueron las únicas pruebas que pudimos presentar ya que lo de mi atropello y accidente en las escaleras no se pudo comprobar que fue ella. Harry y tiene un enorme corazón, le perdonó todo al ver lo arrepentida que estaba. Dijo que nos dejaría ser felices, que lo merecíamos y que ojalá ella encuentre a alguien que la ame tanto cono Harry a mí.

Olvidando ese tema, fuimos una semana después a comprar los vestidos para la boda

Yo:

Eleanor:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Eleanor:

Eleanor:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Emma

Sophia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Sophia

Y la novia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Y la novia

En el peinado llevan a un moño precioso que Ele le había hecho

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En el peinado llevan a un moño precioso que Ele le había hecho. Estaba hermosa
Fuí a darle un abrazo. Es increíble lo mucho que ha cambiado mi vida y lo mucho que he pasado junto a ella.

-Estoy tan orgullosa de ti Perrie. No me puedo creer que la que ha sido prácticamente mi hermana vaya a casarse. Te quiero mucho amiga y te deseo lo mejor.-digo evitando que caigan las lágrimas.

-Oww, no llores bonita. Yo también estoy muy orgullosa y agradecida a ti. No sé que hubiese pasado si no te hubiera encontrado en el aeropuerto. Te quiero mi niña.-dice y nos damos un abrazo de mejores amigas.

Poco después llegan las chicas, Gigi, Cara, Jade, Leigh-Anne y Jesy. Van preciosas.

Subimos a la limusina que nos llevará a la iglesia donde se celebrará la ceremonia. Yo soy la que irá tirando pétalos delante de Perrie mientras que Ele y Sophia llevarán su velo y Emma los anillos. Los chicos estarán esperando a los novios en el altar. Nosotras su mandrinas y ellos los padrinos.

-¡Ai Dios! ¡Ai dios!-dice Perrie y la agarró de la mano para fundirle seguridad. Ella me sonríe y abren las puertas permitiendome el paso a mi primero. Entró y me fijo en sus ojos. Sus hermosos ojos verdes. Va guapísimo. Traje sencillo y negro pero perfecto. Me da una sonrisa y le sonrío. No me imagino el día que sea yo quien vaya de blanco y él me espere en el altar. El mejor día de mi vida sin dudarlo.

Entró y la música empieza a sonar.

Después de la ceremonia nos dirigimos al patio de su vas a.donde se celebra la comida y todo eso.

Harry se levanta y le da golpecitos a la Copa.

-Disculpa, por favor atendedme un momento.-dice y todos se giran a mirarlo.

-Adelante bro. Habla.-dice Zayn.

-Bueno lo primero de todo es que quiero felicitar a uno de mis mejores amigos y a su preciosa novia. Tienes mucha suerte de tener una chica así Zayn aprovechala al máximo. Y ahora bien, el motivo por qué el os invito a que me escuchéis se debe a que quiero propone algo. Y esto va para ti mi vida.-dice y me mira.- sabes que nunca se me han dado bien las palabras, pero quiero proponerle algo. Quiero proponerle la oportunidad de pasar el resto de tus días a mi lado. Dándote el amor que tengo. Dándote lo mejor de mí. No te prometo que no haya peleas, pero si te prometo y te juro si hace falta que te amaré hasta que me quede sin vida. Prometo amarte por encima de todo. Quiero pedirte una cosa. Quiero perdiste que seas la madre de mis hijos, la abuela de mis nietos. Quiero pedirte que me hagas el hombre más feliz del mundo. Ahora si mi amor, te conocí hace tres años en la ceremonia de los BRITs. Llevabas tu vestido morado, y eras tímida. Hubo algo en mi corazón que me dijo que eras tú. La mujer de mi vida. No lo dude ni un segundo. Poco después te perdí y te encontré de nuevo. Estabas con otro, pero mi amor por ti nunca marchito. Hemos vivido tanto juntos, que podría seguir hablando de nuestra historia y no acabar. No creo en los finales felices, pero si en la felicidad. Yo encontré la mía a tu lado. Encontré mi propio cuento, donde mi princesa es una modelo y donde mi castillo es cualquier lugar en el que tu estes. Te amo infinitamente ________. Por eso ¿me harías el honor de convertirte en la Sra.Styles?

Me he quedado de piedra. Ha sido tan bonito todo lo que ha dicho. Enamorada no es suficiente palabra pata decir como estoy por él.

-Oh, Harry. ¡Si quiero mi vida!-digo y le doy un dulce beso.

Todos aplauden pero no me importa. En este instante sólo quiero estar con él.

-Bueno,siento el protagonismo. Ya podéis seguir con lo vuestro.-Dice él una vez separados.

Nos sentamos y entrelazamos nuestras manos.

-Te amo princesa.-dice él en mi oído.

Me giro y miro a sus ojos verdes esmeralda.

-Te amo Harry, te amo mucho.-digo y le doy otro beso. Podría quedarme así el resto de mi vida. Ahora si que me toca ser feliz.

*************************

Holiii, buenoo pues se va acercando el final del libro. Se que dije unos cuantos, pero al final creo que serán tres más como mucho. Espero que os guste la nove. Besiis.

You&I 2: Todavía Te Amo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora