Narra__________:
Poco después de que Harry se marché llegan las chicas. Las saludo una a una y todas vienen con muchas bolsas. Esto parece una tienda de ropa. Yo estoy sentada mié.tras que todas ellas discuten que debo ponerme, que peinado hacerme, que maquillaje y todo eso. Claramente tienen distintos gustos y no se ponen de acuerdo. Hace media hora que me y me pase la maquinilla por las modernas y los muslos y ellas siguen igual.
-Chicas, me encanta ver vuestro debate sobre que color me queda mejor, pero he quedado con Harry a las 9 y son y cuarto. Creo que deberíais poneros de acuerdo y dejarme elegir a mi lo que más me guste.
-Tienes razón ________. Mira los vestidos y elige el.que más te guste.-dice Gigi.
No debería de haber dicho nada. Ahora tenía que elegir entre que sé yo, 500 vestidosy sin exagerar. Todas han traído, por lo que se ve, su armario entero.
Empiezo a mirarlos.y son todos preciosos. No puedo elegir ninguno. No se cual me gusta más. Cuando.voy.a darme por vencida encuentro uno que lleva brillantes y un poco los riñones al aire. Es muy bonito y tengo unos botines a juego que quedarían divinos.
-Me voy a poner este. ¿De quién es?
-Es mío. No me lo pongo apenas a porqué no me viene. A ti te quedará muy bien.-dice Sophia y le sonrío.
-Muchas gracias chicas, son todos preciosos en serio, pero me pondré este.-digo y todas aplauden. Si llevamos más de quince minutos en esto y por fin tenemos el vestido, ahora toca el peinado y eso va a ser un infierno si se tienen que poner todas de acuerdo.
-________,sobre el peinado tengo una idea en la cabeza y me gustaría hacertela y así evitamos el debate de si recogido o suelto.-dice Emma.
-Está bien Emma, hazmelo así nos ahorramos tiempo, y tu Perrie me harás el maquillaje, que a ti te quedan todos geniales.-ella asiente y Emma se pone manos a la obra.
Diez minutos después he quedado así.
-Emma me encanta tu peinado. Esto se te da muy bien-digo mirándome al espejo ya vestida y todo.
-Por algo estoy trabajando como peluquera.-dice Emma y la abrazo.
-Pues vas a ser la mejor peluquera.
Después de que Perrie me maquillaje a mi gusto. Con un poco de sombra, colorete, delineador y labial rojo estoy lista para mi cita con Harry. Mi móvil suena y es un mensaje.
-En diez minutos estoy en tu casa para recogerte. Te quiero.
Sonrío y le respondo con un ' Ok, te quiero amor'
Hoy va a ser una bonita noche, lo presiento.
***************************
Holiii. Bueno ya está lista rayita para su cita con Harry. ¿Creéis que Hazza le pedirá que sea su novia rayita? Gracias por comentar leer y votar. Sois muy grandes lectoras mías. Os amo eternamente. Besiiis.
ESTÁS LEYENDO
You&I 2: Todavía Te Amo.
FanfictionHace ya 3 años desde que las vidas de _______ y Harry tomaron caminos distintos. Ahora ella es una famosa modelo, tiene a su novio, a sus amigas Cara deLavinge, GiGi Hadid y una nueva vida. Él está con la modelo Kendall Jenner, que no es una muy bue...