⬆⬆⬆⬆⬆Ponerla mi entrar leéis⬆⬆⬆⬆
Narra________:
Un año. Hoy hace 365 días desde que falleció. Desde que mi corazón lleva roto.
Aquí estoy como todos los días. En el cementerio, trayendole sus rosas blancas. Esas que él solía traerme.
Estamos todos, Niall, Louis, Liam, Zayn, Perrie, Eleanor, Sophia y Emma. Todos casados y algunas esperando un hijo. Y yo con el alma muerta y el corazón roto.
Dicen que en la vida sólo hay un amor verdadero. Un único amor que te hace sentirte especial, que te hace sentirte amada, querida, feliz. Sólo hay alguien que sabe lo que odias, lo que prefieres y lo que amas. Yo el mío lo encontré en Londres. Un chico de ojos verdes esmeralda que me enamoro. Ese hombre, que me hizo sufrir, pero que me amo como nadie lo hará. Harry Edward Styles Cox me enseñó el significado de la vida. Él no se cansó de luchar, jamás me dejo de amar. Y yo lo amo con toda mi alma perdida. Recuerdo cuando lo perdí, salvo mi vida y arriesgó lo suya. No hay cosa más bonita que salvar el amor de tu vida, por desgracia yo no pude hacer nada por él. Sólo llorar día y noche Esperando que entrará por la puerta y me dijera princesa. Los últimos días de su vida lo había olvidado por completo y eso me duele tanto. Me duele todo y no siento nada.
Me arrodillo en su tumba y empiezo a llorar mientras acarició las letras de su nombre.
-Te amo infinitamente. Siempre tuya. Siempre mío.-susurro al aire, y empiezo a llorar.-Por favor, por favor vuelve mi vida. Te necesito. Te amo, Te quiero. No me dejes por favor Harry.
-_________.-dice Perrie agachandose, y les pido con la manos que se vayan. Necesito estar a solas con él.
Cuando se van, empiezo a hablar.
-Quizás sea un poco tarde para esto pero necesito decírtelo. Te amo Harry, te amé y siempre te amaré. Fuiste mi vida y mi alma y sin ti no soy nada más que una persona sin corazón. Te has llevado todo mi ser a donde sea que estés. Lo que daría por un beso tuyo, por un abrazo, una caricia, un simple hola. Perdóname, perdóname. Por olvidarte y hacerte pasar un infierno, por no salvarte la vida, por dejar que murieses. Perdóname amor mío por todo. Te debo toda mi vida. Gracias, por luchar por mí, por hacerme sentir amada, por tus besos, por tus sorpresas, por aparecer en mi vida. Nuestro infinito es eterno. Te voy a querer toda mi existencia. Sólo espero con ansia el momento y lugar de nuestro reencuentro. El momento en que nuestras almas serán una sola por fin. Hasta siempre Harry. Te amaré hasta el último aliento que me quede.-digo y le dejo el colgante que me regalo al lado de las flores junto con una foto nuestra y un beso en su tumba.
Entonces empiezo a oír que alguien me llama, y poco a poco veo una luz.
ESTÁS LEYENDO
You&I 2: Todavía Te Amo.
FanfictionHace ya 3 años desde que las vidas de _______ y Harry tomaron caminos distintos. Ahora ella es una famosa modelo, tiene a su novio, a sus amigas Cara deLavinge, GiGi Hadid y una nueva vida. Él está con la modelo Kendall Jenner, que no es una muy bue...