Narra Harry:
Está noche me quedo yo en el hospital con ella. No sabéis lo que me duele que ella se haya olvidado de nuestra historia y que me trate como un desconocido. Sé que ella intenta recordarme pero eso es imposible. Si no me recuerda haré lo imposible por enamorarnos de nuevo. Joder está vez si que mató al responsable de esto.
Estoy en la habitación y se nota la incómodos de ambos a kilómetros. No sé de que cojones hablar. Si no se hubiese olvidado de mi, ahora mismo estaría llenándola de besos. Es una tortura mirar la y no poder besarla, o decirle lo mucho que la amo. No lo hago por miedo a perder la definitivamente. Por si se asusta o algo. Tengo que ir poco a poco.
Voy un momento al baño y me hecho agua por la cara para despejarme. Entonces oigo unos sollozos provenientes de _________.
-Ei, bonita ¿por qué lloras?-digo acercandome a su camilla.
-Yo..... Harry me siento como una muerda. He perdido a mi hijo y encima te he olvidado a ti y te veo mal por eso y me siento horrible. Yo de verdad que intentó recordarte, pero no sé cómo y no puedo hacer nada. Perdóname por favor.-dice llorando y le doy un abrazo mientras sus lágrimas mojan mi camiseta.
-Oye, _______. No es tu culpa. Nada de esto lo es. No te castiguen a ti misma. Si, me duele. Me duele que hayas olvidado lo mucho que te amo. Pero no por eso significa que sea culpa tuya. Ya te lo dije, nunca te dejaré ir y si tengo que enamorarte de nuevo lo haré. Nunca te voy a dejar.-digo y ella hace algo que creí que nunca volvería a probar. Me da un beso, que llevo esperando un día entero, pero que para mi ha sido una eternidad. Un beso en donde nuestras lenguas juegan, donde nuestros labios van al compás. Un beso que hubiera deseado que fuese eterno, pero por desgracia no fue así y ella se separa.
-Yo....yo lo siento Harry no he tenido que hacer eso. Perdóname.
-No...No pasa nada.-digo un poco cortante.- descansa, que mañana me ha dicho Perrie que va a venir muy pronto. Y Gigi y Cara también.
-Vale. Buenas noches Harry y gracias por quedarte.
-Es lo mínimo que puedo hacer. Buenas noches princesa.-digo y me tapó la boda. Se me ha escapado.- yo...yo lo siento. Es la costumbre.
-No pasa nada Harry. No me molesta.
Le doy una última mirada y sonrío. Amo cada centímetro de esta mujer y algún día volverá a ser mía.
Narra_________:
Bien. Me siento muy bien.
No sé que ha pasado pero probar sus besos ha despertado algo en mí. Algo maravilloso, algo que me faltaba. Puede que después de todo si fuéramos novios.
No sé porque lo he besado, supongo que ha sido por el bajón. ¿Me arrepiento? No para nada. Ha sido maravilloso y cuando me ha dicho princesa he recordado las veces que me lo decía. Esto es genial, puede que después de todo acabe recordándole.
No puedo dormir así que cojo el móvil y me pongo a ver Instagram. Me meto en mi perfil y veo fotos conmigo y con él. Besandonos, riéndonos. También veo fotos de su perfil, pero nada no recuerdo ninguno de esos momentos. Eso me rompe el corazón. No lo admite pero sé que le duele.
Voy a galería y empiezo a ver todas mis fotos con él, pero nada. No consigo recordar ni un sólo momento con él.
Cansada decido ponerme a dormir. Espero algún día recordar lo que fue Harry para mí.
Al día siguiente:
Me despierto por los rayos de sol que entran en la habitación. Odio está habitación.
Cuando veo con claridad, me doy cuenta de que Harry no está. Hay una nota al lado de la mesita.
He bajado a desayunar. Probablemente vuelva antes de que despiertes, ya que tienes un profundo sueño(; Te traeré algo de la cafetería porque seguramente no te apetezca desayunar lo que te lleven. Besos.
H.
Sonrío mientras leo la nota. Me conoce muy bien. Lo siento Harry, pero he despertado antes.
Decido encender la tele, y por desgracia aparece Kendall.
-Bueno Kendall. ¿Te has enterado del accidente de _______?
-Si James. Que desgracia. Dicen que ha perdido a su hijo y que ha olvidado a Harry.
-Si, pobre de ella y de Harry. ¿Y tú que harás con Harry? Ahora que ella no lo conoce, volverás a ir tu a por él.
Ella ríe inocente.
-Bueno James, no prometo nada, pero yo nunca olvide a Harry y seguro que él a mí tampoco.
De pronto una oleada de celos recorre mi cuerpo. Será zorra.
Apago la tele antes de que estamos el mando contra esta.
Tocan a la puerta dos veces. Será Harry.
-¡Pasa!
-Holiii.-dicen Cara y Gigi a la vez.
-¡Chicas!-digo y ellas corren a abrazarme.
-Lo sentimos tanto ________. Tienes todo nuestro apoyo.-dice Cara y yo les sonrío.
-Lo sé chicas. Gracias.
-Sabemos lo de Harry. ¿Cómo lo lleva?
-Pues él no dice nada pero yo sé que mal. Chicas, quiero recordarlo, pero no sé como.
-A lo mejor viendo fotos con él te ayuda a recordar.-dice Gigi y yo niego con la cabeza.
-Ya lo he hecho y nada. Ayer...yo lo bese y recordé la sensación que tenía cuando lo hacía antes. También me llamó princesa, y recordé los momentos en que lo hacía. Pero nada más.
-Bueno es un gran paso. Tu ahora descarnada y recuperate. Tenemos que estar las tres mosqueteras en la pasarela. No podemos ser dos rubias sin nuestra morena.
-Os quiero chicas.
-¿Hola?-dice una voz femenina.
-¡Perrie!
*************************
Holii nuevo capi. Espero que os guste la novela. Besiiis.
ESTÁS LEYENDO
You&I 2: Todavía Te Amo.
FanfictionHace ya 3 años desde que las vidas de _______ y Harry tomaron caminos distintos. Ahora ella es una famosa modelo, tiene a su novio, a sus amigas Cara deLavinge, GiGi Hadid y una nueva vida. Él está con la modelo Kendall Jenner, que no es una muy bue...