Narra_________:
1 semana después
Mañana eran los Grammys y he quedado con las chicas para ir de compras. Me levante y fuí ha hacerme un café con tostadas cuando mi móvil suena.
-Buenos días princesa.-dice mi novio.
-Buenos días amor.-digo mientras le pongo la cápsula a la máquina. Si mi cafetera es una de esas que anuncia George Clooney.
-¿Qué vas ha hacer ahora?
-Pues como mañana son los Grammys voy a ir con las chicas a ver vestidos.
-Cogete uno sexy. Para que por la noche pueda quitártelo yo.-dice el pícaro y mi respiración se acelera. Joder, este chico sabe cambiar mis ánimos de estado con sólo decirme unas palabras.
Decido seguirle el juego.
-Me encantaría ver como me quitas el vestido Sr.Styles.-digo poca roja y el emite un gemido.
-Joder ________, cambia de tema que está creciendo mi entrepierna.-dice el y yo rio.
-Amor tengo que dejarte, he quedado en 20 minutos y tengo que prepararme. Te amo.
-Adiós princesa. Te amo mucho más. Te veo para comer que he quedado con los chicos y con las chicas.
Cuelgo el teléfono y voy a vestirme. (Multimedia) me hago un peinado sencillo(multimedia) y no tengo gamas de maquillarse así que sólo me hecho túnel y un poquito de maquillaje. Me hecho mi cacao de fresa y la colonia de You&I de los chicos. Las tengo todas, me las regaló Harry hace tres días todas ellas y me encantan cada una de ellas.
Suena el timbre de mi vas a y bajo las escaleras para abrir.
-Holi Cari.-dice Perrie y Ele a la vez. Se miran y empiezan a reír.
-Habéis estado ensayando el saludo ¿verdad?
-Así es.-dicen las dos a la ves y se vuelven a reír. Esta vez les ha salido sólo.
-Bueno vámonos que nos quedan por lo menos.-dice Eleanor y subimos a su coche.
-¿Emma y Sophia no vienen?-pregunto una vez subidas al coche.
-Sophia tiene examen en la universidad y no puede venir, y Emma ha tenido que quedarse con su sobrina. Ellas ya tienen sus vestidos así que no pasa nada.
-Ah, vale.
Llegamos al centro comercial y vamos a ver algunas tiendas. No encontramos nada hasta que yo veo un precioso vestido color rojo que tiene encaje en la espalda y es un poco abierto de escote. Me encanta ese vestido y sólo queda una talla. Mi talla. Voy a cogerlo cuando una chica morena lo coge antes que yo. Mierda. Cuando la chica se gira Vero su cara. La bonita y estúpida cata de Kendall Jenner.
-Vaya, vaya, vaya.... si está aquí la zorra roba novios.-dice ella y me mira con asco de arriba a abajo.
-Lo de zorra sobraba bonita.-digo mirándola con odio.
-Mmmm... no lo he dicho bien.-dice ella y sonríe co malicia. Dios como la odio.
-Adiós Kendall.-digo.con descaro y voy a darme la vuelta cuando me coge del brazo.
-Cuida de tu novio querida, porque no va a ser tuyo por mucho tiempo más. Yo siempre consigo lo que quiero y Harry es mío entérate bien, porque una vez casi mueres por lo que sé. Ten cuidado de que no se repita y está vez si que desaparezcan para siempre bonita. Te lo repito Harry es mío y volverá a caer a mis pies así que aprovecharlo mientras te dure.-me dice y se va moviendo sus caderas de forma exagerada.
Me da un escalofrío repentino. ¿Fue ella la que casi provoca mi muerte?
Quito esos pensamientos de mi cabeza. Nada va a arruinar mi vida con Harry y mucho menos esa estúpida anoréxica.
Vamos a otra tienda y las chicas ya se han comprado sus vestidos, mientras que yo sigo buscando. Me encantaba el rojo que se ha llevado Kendall y ahora no encuentro ningún otro.
-_______ llevamos aquí más de cuatro horas. Hemos visto cincuenta mil vestidos. No es tan difícil elegir uno sólo.
-Perrie, no me gusta ninguno. Me encantaba el que Kendall se ha llevado y no puedo sacarme ese de la cabeza.
-Bueno, separemonos y busquemos vestidos. Nos encontramos aquí, y te olor pruebas el que más te guste te lo llevas y ya está.-dice Ele y hacemos ese plan.
Tras coger cuatro vestidos que me han llamado la atención vuelvo a donde he quedado con las chicas.
Veo que vienen con siete u ocho vestidos y me rio. Ellas me miran raras y vamos a los probadores.
Tras probar me algunos, sigo sin convencerme. Las chicas están empezando a cansarse y recopilan. Me pruebo el último y este me encanta. Me gusta como me queda.
-¿Que os parece este?-digo abriendo la cortina del probador.
-¡Me encanta!-dice Ele.
-¡Estas preciosa ________! Ese te sienta genial. ¿A ti te gusta?-dice Perrie y yo asiento.
-Si, me llevó este.
Las chicas aplauden y vamos a pagar el vestido.
Vamos al restaurante donde hemos quedado con los chicos para comer. Cuando entramos me quedo en blanco al ver la imagen que tengo delante. Javier delante de mí.
**************************
Holiiii siento el retraso. Ayer no pude subir capi y hoy se me ha pasado por.completo. las amo. Besiiis
ESTÁS LEYENDO
You&I 2: Todavía Te Amo.
FanfictionHace ya 3 años desde que las vidas de _______ y Harry tomaron caminos distintos. Ahora ella es una famosa modelo, tiene a su novio, a sus amigas Cara deLavinge, GiGi Hadid y una nueva vida. Él está con la modelo Kendall Jenner, que no es una muy bue...