4 años después
Narra_______:
No puede ser lo rápido que pasa el tiempo. Aquí estoy, embarazada de mi segundo hijo y viendo como mi niña crece cada día más. Sí, mi primer bebé fue una hermosa niña de ojos verdes y pelos castaños. Mi princesa Darcy Styles (tu apellido). Ahora estoy de nueve meses embarazada de un niño.
Os voy a contar como van las cosas. Los chicos siguen cantando, yo sigo siendo modelo.
Perrie tuvo a un hermoso niño, idéntico a Zayn salvo por sus hermosos ojos azules. Zack se llama. Tiene la misma edad que Darcy y que los mellizos Ali y Dan, los hijos de Louis y Eleanor. Sophia y Emma tuvieron dos hijas hace tres años. Anna y Carlotta.
Hemos hecho una pequeña gran familia.
-Darcy cielo, vamos a vestirte. Hemos quedado en casa de la tía Perrie para comer.-le digo a mi dulce niña.
-Pero yo no quiero ir, Zack es muy malo conmigo.
Así es. Digamos que ellos dos son como el perro y el gato. Zack la llama pija, y ella a él creído. Encantadores lo sé.
-Bueno, pero bien van a ir Ali, Carlotta, Anna y Dan. Vamos princesa.-digo y ella asiente y me da su manita.
Nos vestimos y oímos que Harry ha llegado a casa.
-¿Dónde están mis dos princesas?-dice desde abajo.
-¡Papi!-dice mi hija y baja a recibirlo. Tienen una hermosa relación de padre he hija. Veremos cuánto dura.
-Hola princesita. Ven a darle un besazo a papá.-dice y ella le obedece. Yo sonrío ante la tierna imagen.- y la reina de la casa también.-dice refiriéndose a mí. Me acercó a él y unimos nuestros labios.
-¡Ugh!-se queja Darcy y reímos.
-¿Cómo está mi campeón?-dice agachandose a mi barriga.
-Revoltoso, como siempre. Tiene ganas de salir ya.
-Bueno, eso es porque va a ser un chico muy guapo como su padre.-dice él y yo niego la cabeza mientras sonrío.
Vamos al coche y Harry sienta a Darcy en su sillita, mientras que yo me siento en el asiento copiloto.
Llegamos a casa de Perrie y saludamos a todos.
-Darcy cada día se parece más a ti amiga.-dice Eleanor.
-Bueno, Ali es clavada a ti.
-Chicas, vamos a comer.
Después de un rato, los niños se ponen a jugar.
-¡Mamá! Zack me ha manchado de barro aposta.
-No pasa nada cielo. Eso se limpia.-le digo a mi hija que en efectivo lleva barro por toda la cara.
-Pero mamá...
-¡Darcy eres una pija!- grita el otro.
-¡Zack!-le reguñen sus padres.
Yo río ante la imagen, pero un fuerte dolor me borra la sonrisa. El bebé.
-Amor, ¿te ocurre algo?-dice Harry mirándome preocupado.
-Harry ya....ya viene.
-¿Cómo?
-El niño. He roto aguas. Vamos al hospital, rápido.
Y así fue. Cuatro horas después llego Edward. Ese nombre en honor a su padre. Un hermoso niño de ojos verdes también.
-Bienvenido a la familia pequeñin.-digo meciendolo despacio mientras él caía dormido.
-¡Es muy pequeño!-dice su hermanita.
-Es un bebé cielo. Ya verás que grande se hace.-le dice su papá.- vamos ha hacernos una foto.
Nos la hecha nos con el bebé y la sube a sus redes sociales.
@harrystyles: Bienvenido a la familia Edward. Mi campeón y mi princesa ya se conocen.
ESTÁS LEYENDO
You&I 2: Todavía Te Amo.
FanfictionHace ya 3 años desde que las vidas de _______ y Harry tomaron caminos distintos. Ahora ella es una famosa modelo, tiene a su novio, a sus amigas Cara deLavinge, GiGi Hadid y una nueva vida. Él está con la modelo Kendall Jenner, que no es una muy bue...