Narra Harry:
Nos dan permiso para entrar a verla, y la veo durmiendo. Es tan hermosa.
Me siento en el sillón de al lado y le cojo la mano. Entonces veo como sus ojos se abren poco a poco.
-_______, princesa.-digo yo y ella me mira extrañada.
-¿Qué hago aquí?
-Te caiste por las escaleras amor.
-¿Amor? ¿Quién eres tú, t de qué te conozco?-dice ella y noto que mi corazón se rompe en millones de pedazos.
-¿Q...qué?
-¡_______! Dios menos mal que has despertado.-dice Perrie y va a abrazarla.
Me levanto con lágrimas en los ojos y salgo de allí. No quiero que me vea llorar.
-Eh, bro. ¿Qué te pasa?-dice Liam.
-No me recuerda Liam, no sabe quien soy. Se ha olvidado de mí.-digo llorando en su hombro.
-Joder...
Narra________:
Me duele mucho la cabeza. No recuerdo que pasó, pero tampoco quien era ese chico. Ni porqué me llama amor. ¿Es mi novio? No, yo no se nada de él. No puedo estar con alguien.que no conozco.
Conozco a todos, me acuerdo de todo. Incluso de que estaba embarazada.
-Perrie...¿y mi hijo? ¿cómo esta?-digo y ella quita la mirada.
-_____.... el bebé....murió.-dice y mi mundo se derrumba.
-No...No puede ser.-digo con las lágrimas en mis ojos.
-Lo siento amiga, estamos aquí para ti.-dice Perrie y me da un fuerte abrazo mientras llorar en sus brazos.
Entonces entra otra vez él chico de antes. No me había fijado en lo guapo que es.
-Harry, ¿qué te pasa?-dice Louis acercándose a él.
-________, no me recuerda.-dice y las lágrimas caen por sus mejillas.
-¿¡Cómo!?-dicen todos y me miran. Me siento intimidada.
-Yo...yo... lo siento pero no me acuerdo de quién eres.
-_______, Harry y tu sois novios.-dice Eleanor.
-¿Mi novio? Yo...yo acabó de perder a mi hijo y no quiero una relación. Si somos novios, creo que quiero un tiempo Harry yo lo siento de verdad pero no me acuerdo absolutamente de nada contigo.
-Yo...yo.... voy a luchar por ti. Te perdí hace tres años y jure no dejarte nunca más. Te amo con toda mi alma y voy a hacer que vuelvas a amarme.-dice y s
ESTÁS LEYENDO
You&I 2: Todavía Te Amo.
FanfictionHace ya 3 años desde que las vidas de _______ y Harry tomaron caminos distintos. Ahora ella es una famosa modelo, tiene a su novio, a sus amigas Cara deLavinge, GiGi Hadid y una nueva vida. Él está con la modelo Kendall Jenner, que no es una muy bue...