Capítulo 43

727 31 1
                                    

5 meses después.

Narra Harry:

Hoy es el día. Llegó el momento que llevó esperando lo que parece toda una vida. Hoy por fin voy a casarme con la mujer de mi vida. Después de tanto tiempo hemos decidido dar el gran paso. Lo mejor de todo esque hace una semana que me he enterado que voy a ser padre. Así es. _________ vuelve a estar embarazada. Hemos adelantado la boda, para que _______ este sin barriga. Tengo muchas ganas de saber el sexo del bebé. Tengo una corazonada de que será niña. Va a ser hermosa como su madre.

Eleanor también está embarazada, de tres meses. Son mellizos. Chico y chica. Y Perrie igual, ella está de cinco. Si, la rubia y el negro se casaron con ella en celo y no dijeron nada. De momento Sophia y Liam están comprometido al igual que Niall y Emma. Hemos crecido juntos y nuestros hijos igual.

Tengo muchas ganas de ver a mi futura esposa.

Narra_________:

Nervios. Así se podría definir mi estado. No dejo de dar vueltas de aquí para allá. Queda una hora para la boda y Perrie aún no ha llegado. Ella tiene que peinarse y maquillarse y aquí estoy.

Estan todas. Eleanor, Emma, Sophia, Gigi, Cara y Kendall. Así es. Decidí invitarla a la boda ya que hizo mucho por mí en estos últimos meses. Ella está muy feliz con su novio y me he hecho muy amiga de ella. Ella creía estar enamorada de Harry, pero sólo era una obsesión. Al encontrar a otro chico se enamoró de verdad y ahora van a casarse. Le dejaron salí de la cárcel antes debido a que yo se lo pedí. Me hice muy amiga de ella y no me gustaba verla en ese lugar. Todos merecemos una segunda oportunidad.

-________, Relájate ¿vale?-dice Kendall parandome.- Tiene que estar al caer Perrie ya verás.

-Si, cuánto más pienses en eso más te vas a poner nerviosa y no es bueno para el bebé.

Dios embarazada. Otra vez. Estaba tan feliz.

Llamaron al timbre y Emma fue a abrir.

-¡Ya estoy aquí!-dice mi rubia.

-¡Por fin!-dicen todas.

-Oye, que no es fácil bajar escaleras con una barriga.

-Perrie yo estoy Embarazada de dos y he llegado antes.-dice Eleanor.

-Bueno, ya dejarlo. Perrie manos a la obra, por favor.-digo yo y ella asiente.

Resultado final de todo.

Vestido

Maquillaje

Peinado

-Has quedado preciosa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Has quedado preciosa. Me alegra mucho verte tan feliz.-dice Perrie me miro al espejo y sonrío.

-Gracias Perrie. Te quiero mucho. Os quiero muchísimo a todas.

-Estas preciosa, ahora vamos. Harry te espera.-dice Gigi.

Subimos a la limusina y vamos a la Iglesia.

⬆⬆⬆⬆ponerla⬆⬆⬆⬆

Suena la música, y entró. Todos los invitado se levantan. Sonrío al ver a mi familia y a mi madre llorar. Miro a la derecha y veo a los amigos de la infancia de Harry, a la izquierda mis amigas de España. Cuando estoy a punto de llegar al altar, los padres de Harry y Gema me sonríen y yo les devuelvo la sonrisa. Miro hacia adelante y me encuentro con él. Está tan guapo. Se ha cortado el pelo, y ha vuelto su tupé. Dios cuánto amo a este chico.

Narra Harry :

Preciosa. Está preciosa. Parece una princesa. Mi princesa.

Me sudan las manos, nunca he estado tan nervioso como hoy.

Tras el royo del cura por fin toca dar los votos.

-Harry, aceptas a_________ __________ cono legítima esposa, para amarla, respetarla. Estar con ella en la salud y en la enfermedad. Hasta que la muerte os separe.-dice el cura. La miro y sonrío. Como no voy a amarla, si no hay nadie más en el mundo para mi que ella.

-Si quiero.-digo obvio.

-_______, aceptas a Harry Edward Styles como tu legítimo esposo, para amarlo, respetarlo. Cuidarlo en la salud y en la enfermedad. Hasta que la muerte os separe.

Narra__________:

Llegó el momento. A partir de ahora empiezo una nueva etapa. Llegó mi momento de ser feliz.

Pienso en todos los recuerdos juanto a él, y lo tengo muy claro. Ahora sé cual es mi camino. Mi camino es aquel donde Harry vaya conmigo.

-Sí quiero.-digo y le doy una sonrisa a mi marido.

-Bien, yo os declaró marido y mujer. Puedes besar a la novia.

Y así hace. Nos unimos en un beso de amor, felicidad y alegría. Donde nuestras le guían danzan al son de la melodía. Lo amo, y creo que nunca me cansaré de decirlo.

You&I 2: Todavía Te Amo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora