Capítulo 29

641 27 1
                                    

Narra_________:

Harry ha salido del baño antes que yo para evitar sospechas. Me miro en el espejo e intento arreglarme parecer lo más normal posible. Mañana tengo que tomarme la pastilla del día de después.

Cuando me miro al espejo y me pinto los labios entran por la puerta Kendall y Cara.

-¡______!-dice mi amiga.- no sabía que estabas aquí. Oye dale la enhorabuena a Harry por el premio.-dice Cara y nos damos un abrazo.

-Hola Cara. Yo se la daré.

-Yo se la daré personalmente, seguramente prefiera verme a solas.-dice Kendall desafiante. Como intenté algo con él la mato. Jurado.

-No sé Kendall. Hace mucho que Harry te mando a paseo. Deberías de olvidarte ya de él.-digo yo pintándome los labios de rojo carmesí.

-Bonita, entiendelo. Eres un amor pasajero como todas las chicas de Styles. A mi también me decía que me amaba, me cogía de la mano o me daba besos como si fuera el fin del mundo. Llegará un día que se cansara de ti, créeme. Así que no te ilusiones mucho o te pasará como a todas.-dice y me quedo mirándola a través del espejo. Una sonrisa maléfica se forma en su rostro. No pienso dejarla acabar.

-Mira Kendall, que tu fueses un chochete pasajero no significa que yo lo vaya a ser. Es más te recuerdo que mi relación con Harry de pareja si ha salido a la luz. Lo vuestro no, porque Harry no te quería como novia. Con lo cuál él me ama mucho más de lo que nunca lo hizo a ti de eso estoy más que segura. Y lo siento si te jode pero es lo que hay y tienes que aceptarlo y buscarte a otro chico porqué él es mi novio por si no te has enterado. Él pasó de tu culo hace tiempo, porque me seguía Amando. Así que antes de decir que seré algo pasajero callate la boca porque eres la menos indicada para hablar de eso. Ahora si me discúlpais tengo que volver a la mesa con mis amigos y mi novio.-digo recalcando las palabras "mi novio"- Adiós Cara, siento que hayas tenido que oír esto. Nos vemos luego cielo. Adiós Kendall que disfrutes de la noche.-digo y salgo dejándola con la palabra en la boca. ¡Jódete! Esta vez gano yo Jenner.

Vuelvo a la mesa y Perrie me echa unas miradas como sabiendo lo que ha ocurrido en ese baño. Yo le doy una mirada de que mañana le cuento todo. Es mi mejor amiga y me conoce mejor que nadie.

Después de la ceremonia vamos a un tipo de fiesta.

6 horas más tarde:

Son las seis de la mañana, y ninguno va en condiciones. No nos hemos separado en toda la noche, por si algo ocurría ya que en estas condiciones no tenemos mucho control en nuestras acciones.

Después de dos horas más, decidimos ir a la casa más cercana del sitio de la fiesta. La mía.

Pedimos los taxis y vamos a mi casa. Cada pareja va a una habitación.

-Buenas noches baby.-dice Harry ebrio. Hasta borracho esta guapo.

-Buenas noches Harry te quiero.

Espero un "yo también" pero en vez de eso oigo un ronquido. Se ha dormido mientras nos decíamos te quiero. Será... en fin. Me meto en la cama con el sujetador y el tanga. No iba a dormir con el vestido claramente no quería averiguarlo o romperlo. A diferencia de Harry, que se ha metido con el traje y con el sombrero incluido. Lo raro es que no lo haya perdido en la fiesta. Le doy un corto beso en los labios y caigo rendida en un profundo sueño.

A la mañana siguiente

Narra_________:

Me levante con un dolor de cabeza impresionante. Me acuerdo de anoche, pero no de cuánto bebí. Miro a mi derecha y veo que Harry no ha despertado aún. Está tan guapo cuando duerme. Sonrío y le doy un beso en la mejilla. Me levanto para ir a la ducha. Al salir me visto, pepino y maquillado así:

Baje abajo y vi a los chicos levantados y todos con una cara de muerto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Baje abajo y vi a los chicos levantados y todos con una cara de muerto.

-Buendos días.-digo y voy a servirme café.

-¿Qué tienen de buenos? Me duele la cabeza, me he tomado tres pastillas y no se me pasa.-dice Zayn y yo rio.

-Ayer nos pasamos con el alcohol.-dice Sophia y todos asentimos.

-Toma _______. Hemos hecho tortitas tu plato favorito.-dice Liam poniéndome un plato con tres tortitas y siempre de chocolate enfrente mío.

-Gracias.-digo mirando mi plato favorito. Adoro las tortitas. Cuando el olor llega a mis fosas nasales mi estómago se revuelve. Me levanto corriendo y voy a baño de la planta de abajo. Me siento en la taza y empiezo a vomitar.

-¿Estas bien? ¿Tan mal cocina Liam?-dice Louis y Liam le da una cachetada en la cabeza.

-Si, estoy bien. Habré vomitado el alcohol y toda la basura de mi cuerpo. Ahora voy a comer las tortitas.

-¿Que pasa aquí?-dice Harry asomándose por la puerta mientras se frota un ojo.

-________ ha vomitado. Nada grave sera porque ayer se pasó con la bebida.-dice Perrie.

-Le dijo la sartén al cazo.-le digo a mi amiga y ella me saca la lengua.

Me tomo la pastilla del día de después y me pongo a comer mis deliciosas tortitas. Tengo un mal sabor de boca debido a que he vomitado.

*************************
Holi, siento estar tan ausente. Mañana llevó examen y he estado estudiando por eso no he subido más capítulos entre hoy y ayer. Mañana subo dos o tres más prometido. Besiiis.

You&I 2: Todavía Te Amo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora