Capítulo 7

920 35 6
                                    

Narra Harry:

Esto debe de ser un sueño. Un sueño que llevó esperando una eternidad.

Levaba esperando este beso noche y día desde que me dejo. Y por fin lo he recuperado. Por fin la he recuperado.

Cuando nos separamos por falta de aire apoyo mi frente en la suya y sonreimos.

-Entonces te ha gustado la carta ¿no?-digo y se ríe.

-Si Harry. Ha sido muy bonita.

-Yo quería mandartela pero Perrie no quería.

-Lo sé, fue mi culpa le dije que no me mandará nada que tuviese que ver contigo.-dice con vergüenza.

-Bueno mejor. De recompensa me he llevado un beso.-digo y sonrío.- Oye ______, ¿Ahora qué somos?

-Pues... no lo sé Harry no sé si estoy preparada para una relación. Acabó de terminar una.

-Entiendo. Oye que te parece si está vez vamos más despacio. La primera vez lo nuestro surgió más rápido, podemos intentarlo esta vez más despacio ya sabes teniendo citas, y todo eso y cuando estemos listos empezar la relación seriamente. ¿Qué te parece la idea?

-Me parece genial Harry. Gracias por comprenderme.

-No me des las gracias. Es lo menos que puedo hacer por ti.

-Oye y si mañana salimos con los chicos hace tanto tiempo que no los veo que tengo muchas ganas de quedar con ellos.

-Me parece una idea fantástica. Voy a llamar a Zayn y le digo que avisé a los demás.

-Vale, yo vi a preparar algo de cenar.-dice y me da un corto beso.

He recuperado a mi chica.

Narra__________:

Estoy tan feliz. He vuelto a sonreír. A sentir mi corazón latir.

Me alegra saber que me entiende y quiere ir despacio. La otra vez fuimos.muy rápido y ahora quiere tener varias citas hasta que estemos preparados para salir juntos como novios. Me parece muy dulce lo que ha hecho por mí. Yo lo tengo claro pero es una buena idea ir despacio.

Pongo la sartén en la vitrocerámica y unos brazos me rodean por la cintura. Harry empieza a besarme el cuello y yo sonrió.

-Harry, para o te quedas sin cenar.

-Yo no soy Niall. A mi no puedes sobornarme sin dejarme comer.

-Vale, si no paras te quedas sin besos.-digo y entonces él para.

-Con eso no se juega _______.-dice y yo rió.

Nos ponemos a cenar entre besos y bromas y subimos a la habitación. Bueno Harry me cojea de las piernas y me echa a su hombro y me lleva colgando hasta la habitación. Le gritó que me suelte pero no lo hace y me da un azote en el culo.

-¡Oye!-digo y le doy otro azote a él en su culo.

-¿Te gustan las vistas?

-Me encantan tus calzoncillos de Calvin Klein.

Él se ríe y me contagia la risa. Cuando me baja nos besamos entre risa y risa. Finalmente caemos dormidos en su cama. Yo abrazada a él y él abrazado a mi. Mi vida empieza a cobrar vida.

**************************
Holi capítulo un poco corto pero pronto subo otro. Gracias por.votar y Comentar. Besiis

You&I 2: Todavía Te Amo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora