Capítulo 33:

670 32 3
                                    

Narra_ ________:

Vamos de camino a Milán para la pasarela. Al final, lo adelantaron y no es dentro de un mes. Llevo puesto mi camiseta de los ramones(multimedia) y una trenza normal. Harry ha decidido venir a la pasarela ya que en un mes ellos comienzan la gira y vamos a estar separados mucho tiempo, debido a que yo tengo que trabajar en Nueva York y él estará viajando. La semana que viene, nos vamos a España a ver a mi familia y al cumple de mi sobrino Pablo. He decidido comprarle un playmobil ya que a él le encantan.

-Amor, creo que no deberías de llevar tacones en la pasarela. No sería bueno para el bebé.-dice Harry. Estos días está más preocupado que nunca.

-Harry, tenemos que disimular y si les digo que no quiero llevar tacones me van a preguntar el por qué y hasta que la barriga no se me note no pienso decirles nada.

-Esta bien, pero ten cuidado.

le doy un beso y apoyo mi cabeza en su hombro. No podemos decir nada aún porque la gente empezará ha sacar sus críticas y eso es lo que menos necesito aún.

-¿Se lo vas a decir a Cara y a Gigi?

-Si, ellas me han ayudado mucho y quiero que lo sepan.-digo mirando por la ventanilla del avión. Ya hemos llegado a Milán.

Bajamos y vamos al hotel donde nos vamos a quedar una noche. Está noche es el desfile, y tengo que estar allí a las 6.

-¡Cara, Gigi! ¿Podéis venir un momento a mi habitación?-digo antes de que entren a las suyas. Kendall me hecha una mirada llena de furia pero paso de ella.

-Si dejamos las cosas y vamos.

Entró a la habitación y dejo las maletas al lado de la pared.

-¿A qué hora tengo que ir yo al desfile?-dice Harry tumbado en la cama.

-Pues puedes venir conmigo a las 6 y esperarte sentado afuera 3 horas.

-Bueno, tengo que hablar con Zayn sobre la gira así que. Vale.

La gira, Harry iba a estar dos meses de gira. Eran pocos, pero una eternidad para mí. Se perdería los dos primeros meses del bebé, y se que eso le ponía mal.

Tocaron a la puerta y fuí a abrir.

-Pasar chicas.-digo abriéndole a mis amigas.

-A ver cuéntanos.-dice Gigi.

-Bien, tenéis que prometer que esto no saldrá de aquí. No se lo diréis a nadie. ¿vale?-digo mirandolas a ambas.

-Vale.-dicen al unísono.

-Estoy embarazada.

-¿¡QUÉ!?-dicen y les tapó la boca con mis manos al tiempo que les sigo que se callen.

-¡Eso es fantástico! Dame un abrazo peque-dice Cara y nos damos un abrazo en el que Gigi se une.

-Amiga, enhorabuena. Y a ti Harry también. Vais a ser unos maravillosos padres.

Los dos sonreimos y Harry me abraza y apoya su cabeza en mi hombro.

9 de la tarde. Milán

Estamos ya en la pasarela y he de decir que es preciosa. Llevó viniendo dos años y me encanta. Este año el tema es sobre el verano y el diseñador ha llamado a sus conjuntos "verano italiano".
Como siempre tengo los nervios a flor de piel. Soy la primera, la del medio y la última en salir.

-_______, prepárate. Sales en cinco minutos.-dice el chico que lleva el tiempo y yo asiento.

Me preparo en la puerta y alguien me sujeta del brazo.

-Suerte, aunque haber com quien se queda Harry más impresionado.-dice Kendall y me zafo de su agarre.

Salgo con una sonrisa mirando al frente y buscando su mirada. Cuando lo veo le dedicó mi típica pose. Lanzó beso, guiño ojo y sonrío. Veo como él me guiña un ojo y mi sonrisa aumenta.

Al salir Kendall no le quita los ojos de encima a Harry, pero él no le hace mucho caso. Cuando ella le guiña un ojo, él aparta la mirada y ella vuelve sería. Reprimo una carcajada ante la ridículez que ha hecho.

Salen Cara y Gigi, y sonrío mirandolas.

Salgo yo por última vez y por fin se acaba el desfile.
Estoy agotada.

-Lo has hecho genial mi pequeña modelo.-dice una ronca voz a mis espaldas.

-Bueno, tenía mi inspiración sentado a pocos metros de mí.-digo girándome y rodeando su cuello con mis brazos para unirme a sus labios.

-Vaya, vaya, vaya. Si es la parejita del año.-dice Kendall a nuestras espaldas.

-¿Qué quieres Kendall?-digo yo cansada de sus juegecitos.

-Nada, sólo venía a recordarte lo que te dije en el baño. Que pases una buena noche.

Dice esto y se va. Ignoro sus palabras pero mi novio no.

-¿Qué te dijo?

-Nada, déjalo.

-No, dímelo.

-Harry, he dicho que nada. Olvidalo ¿vale?

-Pero es que...

-Harry....

-Está bien.

Sonrío y salimos cogidos de la mano. Desde aquí nos vamos a España.

**************************
Holii aquí les dejo un capi nuevo. Espero que le guste la nove. Besiiis. Las quiero

You&I 2: Todavía Te Amo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora