Capítulo 41

589 26 5
                                    

Narra_________:

-_______, despierta bonita.- dice Perrie dándome unos toquecitos. Me despierto llorando, y muy triste.- Ey, era.una pesadilla, ya está cielo.-dice dándome un abrazo.

Era un sueño. Todo era un sueño.

-Perrie, ¿cómo esta?-digo secándome las lágrimas.

-Pues por eso te despierto. ¡Está vivo ______! Ha venido el doctor. Lograron sacarle la bala y está vivo. Es un milagro. Está durmiendo, pero podemos pasar a verlo. Nosotros ya hemos ido, queriamos despertare, pero no has dormido nada y hemos decidido ir a verlo y llamarte después.

¡Vivo! ¡Harry está vivo! Oh Dio gracias gracias.

-¡Perrie....yo....yo he recuperado la memoria! ¡Me acuerdo de él! Y está vivo Oh Dios mío. Voy a verlo.

-Me alegro muchísimo amiga. Corre, ves.

Me levanto feliz y entró a la habitación, está tumbado en la cama con el pecho be dado y durmiendo plácidamente. Parece un niño durmiendo.

Me siento en el sillón de al lado y le tomo la mano.

-No sabes cuánto me alegra saber que estas bien mi vida. Estoy tan feliz, te amo. Te amo muchísimo Harry. Me acuerdo de todo, he recuperado la memoria y lo mejor de todo es que tu estas vivo. Te amo mi vida. Despierta, por favor Harry despierta.-digo poniendo su mano en mi mejilla y mis lágrimas caen por mi rostro. Entonces noto una suave caricia en mi mejilla y levantó la vista. Veo que tiene los ojos abiertos. ¡Está despierto!

-___...._____......-dice con una débil voz- Te....te...amo.

-Oh Harry. Te amo mi amor, Te amo mucho. Perdóname, por todo. Juro no dejarte ir nunca más. Te amo te amo te amo.-digo y le doy un suave beso. Dios cuánto echaba de menos sus labios.

El sonríe y yo le acarició la mejilla.

Está vez vamos a ser felices Harry. Está vez nada ocurría. Te lo prometo mi vida.

**************************

Holiii. Capi cortito pero era para quitarnos la angustia. ¿Cómo iba a matar a Harry? Por Dios si lo amo jajaja. Espero que os fuste la nove, subiré unos cuantos capis y llegará el final de la nove y no habrá 3 temporada😢. Pero probablemente haga otra novela. En fin Besiiis.

You&I 2: Todavía Te Amo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora