Narra Harry:
Bajo abajo dejando a las chicas hablar en la habitación de Perrie.
Me vuelvo a sentar pero estoy inquieto. No sé que le ocurre a ______. Ella dice que no está enferma pero yo creo que sí. Una vez me dijo que odiaba los médicos y los hospitales. Quizás no quiera ir al médico por miedo a que le pinchen. Si a mi novia también le dan miedo las agujas.
-Hey, Harry estas en otro lado. ¿Qué te pasa?-dice Louis y los chicos me miran mientras que Ele, Sophia y Emma están pendiente de otras cosas.
-Es ______, me tiene preocupado.
-Bro, sabes que sólo es porque no quiere que estemos encima de ella. Está bien, seguro que no es nada grave. Ahora empieza a comer que tenemos que ir a grabar el disco.
Yo asiento y empiezo a comer. Veo que entran Perrie y _______. Le noto nerviosa. Pensativa. Rara.
Cuando se sienta no puedo evitar preocuparme por ella. Siento que algo se me escapa, pero ¿el qué?
-Princesa, ¿qué te pasa? Te noto distraída.-digo en flojo para que sólo ella me oiga.
-Nada amor no te preocupes. Estoy un poco cansada nada más.-dice y empieza a comer. Una parte de mi quiere creerla, pero sé que no es porque está cansada.
Lo dejo estar. Lo último que quiero es una discusión. No me gusta que me oculte cosas, pero si es algo importante me lo dirá. Lo sé.
Después de comer recogemos los platos y nos despedimos de las chicas para ir al estudio. Tengo que saber que le ocurre a mi chica.
Narra_________:
Cuando los chicos se van, me siento mal por preocupar a Harry. Seguramente creea que le ocultó algo, que en parte es así, pero hasta que no este segura de que estoy embarazada no voy a decirle nada.
-______, es el momento de hacertelo.-dice Perrie en flojo.- ¿se lo vas a decir a las chicas o no?
-Si. Chicas venid un momento por favor.-digo llamándo a mis amigas.
-¿Ocurre algo bonita?-dice Emma y yo asiento.
-¿Qué pasa?-dice Sophia.
-Bueno... a ver... yo...yo.. creo que estoy embarazada.-digo y miro al suelo.
-¿¡QUÉ!?-dicen las tres a la vez y Perrie suelta una risa.
-Vaya, es la primera vez que os ponéis de acuerdo en algo.-dice esta.
- ________, eso es genial. ¿Pero como que crees?-dice Eleanor.
-Bueno, todavía no me he hecho las pruebas, pero los síntomas son de embarazo.
-Y a que estamos esperando. Sophia y yo vamos ahora mismo a una farmacia a por un rest de embarazo. Enseguida volvemos chicas.-dice Emma cogiendo su bolso.
-Vale, pero tener cuidado con los fotógrafos. Si os ven el chisme ese van a pensar que alguna de vosotras estáis embarazadas.
-Lo tendremos en cuenta. Adiós.-dice Sophia y salen por la puerta.
-Bueno ahora sólo queda esperar.-dice Perrie y yo suspiró.
-Ei, no te desanimes. Un hijo es algo maravilloso.-dice Eleanor animandome.
-Lo sé, pero creo que no estoy preparada.
-Tonterías. Si puedes cuidar a un niño puedes cuidar a tu hijo. Y tendrás nuestra ayuda para todo.-dice Perrie y nos damos un abrazo.
10 minutos más tatde.
Ya lo tengo, ya tengo el testigo de embarazo y hecho. Salgo del váter para encontrarme con mis amigas.
-¿Y? ¡Venga dí! ¿Estas?-dicen a la vez y me rio. En menudo momento se ponen ha hablar a la vez.
-Chicas, yo... estoy embarazada.-digo sonriendo. Dios, nunca he estado tan feliz en mi vida.
-¡¡¡¡SIIIIIIII!!!!!- gritaron al unísono y me dieron un abrazo.
-Dios mío un sobrinito.-dice Emma y yo sonrío.
-O sobrinita.- responde Sophia.
-______, tenemos que ir al médico a que te vea y diga que tienes que hacer y tal.
-Si, cojo mis cosas y vamos.-digo cogiendo el bolso.
-Y lo más importante. Tienes que decirselo a Harry. El pobre está muy preocupado por ti.-dice Perrie y yo asiento. Si, tengo que decírselo al padre del bebé. ¿Como se lo tomara? ¿y si decide dejarme porque piensa que un hijo arruinara su vida o su carrera? Ai Dios, sólo de pensarlo me falta el aire. Si Hardy me abandona yo no podría vivir.
Sin querer me tocó mi vientre y sonrío. No puedo creer que un pequeño Harry se esté formando el dentro de mí.
***********************
Holiii. La rayita está embarazada!! Jepjep. En fin ¿Cómo creéis que se lo tomará Harold? Esperemos que bien. Besiiis. All the love.
ESTÁS LEYENDO
You&I 2: Todavía Te Amo.
FanfictionHace ya 3 años desde que las vidas de _______ y Harry tomaron caminos distintos. Ahora ella es una famosa modelo, tiene a su novio, a sus amigas Cara deLavinge, GiGi Hadid y una nueva vida. Él está con la modelo Kendall Jenner, que no es una muy bue...