1 semana después.
Narra________:
Ya estaba mucho mejor. Había superado lo de mi hijo, pero todavía duele recordarlo. Harry ha estado conmigo todo el tiempo, desde que salí en el hospital y me ha llevado a toda clase de sitios. Está haciendo do un gran esfuerzo para enamorarme, aunque lo que no sabe es que ya lo ha conseguido. Así es, en una semana ha conseguido que vuelva a caer en su red. No me acuerdo de ningún momento con él, pero eso ya no importa. Estoy dispuesta a volver con él.
Hoy me va a recoger para ir a dar una vuelta. Quiere que vayamos a su heladería favorita. Es como un niño pequeño, lo sé, pero me encanta.
Me vestí así:
Me he eche rimel y raya y me peine mi pelo dejando lo suelto.
Llamaron al timbre de mi casa y fuí a abrir.
-Hola hermosa.-dice el y nos damos dos besos en las mejillas.
-Hola Harry. Podemos irnos, estoy lista.
-Muy bien, sube al coche.
Subimos al coche y llegamos a su heladería favorita.
Llamarme loca, pero siento como si alguien me espiara o me siguiera. Tengo esta sensación desde que salí del Hospital. Será cosa mía y decido ignorarlo.
-¿De qué vas a querer tu helado?-dice Harry una vez estmos dentro.
-¡De oreo!-digo como una niña pequeña.
-Muy bien. Queremos dos de oreo por favor.-le dice él a la dependienta, que no le quita la mirada de encima. Será... ehehehe un momento ________. Relajate que no es tu novio.
Voy a sacar mi monedero, pero él se me adelanta y paga los dos helados.
-Harry, llevas invitandome una semana a todo. Déjame pagar al menos un helado.
-Ni hablar. No voy a dejar que pagues nada. Y no rechistes, que aunque tú no te acuerdes, esta conversación ya la tuvimos y salí ganando.
Refunfuño y voy a la mesa. Empiezo a comerme mi helado y otra vez esa sensación. Me pongo a mirar por todos lados, pero nada. Nadie me está mirando.
-¿Ocurre algo?-dice Harry y yo niego. No quiero preocuparle con mis paranoyas.
-No, nada.
Salímos del local y me llega un mensaje.
Llegó tu hora zorra y está vez vas a morir.
-¿Qué?
Tengo miedo, mucho miedo.
-Vamos al parque de allí enfrente. Se está muy bien y así podemos hablar.
Pasa nos la tarde y nada, ni un mensaje de ese tipo.
Cuando salimos del parque alguien me llama. Yo voy sola ya que Harry ha ido a comprar una botella de agua.
PONER LA MUSICA DEL VÍDEO AHORA, SI QUERRIS. ES UNA RECOMENDACIÓN
-¡Eh, tú zorra!-me giro y veo a Kendall.
-¿Qué cojones quieres ahora Kendall?
-Estoy harta de ti. He intentado matarte dos veces y nada, y cuando por fin te olvidas de Harry vuelves a enamorarte de él. Te odio zorra de mierda. Esta vez me voy a encargar personalmente de matarte.-dice y saca una pistola. Me quedo inmóvil ya que no se que hacer.
-¡NOOOO ___________!-grita Harry y se pone delante de mi, y cayendo al suelo cuando la bala atraviesa su pecho.
-¡¡OH, DIOS MÍO HARRY!!-digo y me agachó con el cayendo sobre mis rodillas.
Veo como Kendall se queda blanca y cae al suelo. Ha matado a él que supuestamente ama. A matado al amor de mi vida.
Entonces todos mis recuerdos perdido regresarán. Como si fueran flashback. Todo, la noche en la estatua de la libertad, cuando lo conocí, el reencuentro. Todo. He recuperado la memoria. Y lo estoy perdiendo a él.
-¡Harry, amor mío, por favor aguanta! No te mueras por favor por favor. No me dejes, yo... te recuerdo Harry por favor.
-__...._____ yo.... te amo princesa. Me alegra saber que me recuerdas. Te amaré siempre.-dice y cierra los ojos.
NO NO NO NO.
-¡¡HARRY NO, POR FAVOR NO DESPIERTA. NO ME DEJES POR FAVOR HARRY TE AMO MI VIDA. POR FAVOR DESPIERTA!! ¡¡AYUDA!! ¡¡QUÉ ALGUIEN ME AYUDE POR FAVOR!!-las lágrimas caen como si de un río tratará. No puedo perderle. A él no.
Entonces veo que llegan ambulancias y policías. Los policías se llevan a Kendall y las ambulancias a Harry. Yo voy con él, no tengo ganas de declarar que ha ocurrido ni de ver la puta cara de Kendall en mi vida.
-Harry, por favor, por favor aguanta. Por favor no me dejes. Te amo.-digo una vez en la ambulancia y noto como mis muros se rompen.
**************************
Holiii. Dos capos seguidos. Les dejo con la intriga. Mañana subo lo que pasará con Harry. Sorry. Las quiero besiiis
ESTÁS LEYENDO
You&I 2: Todavía Te Amo.
FanfictionHace ya 3 años desde que las vidas de _______ y Harry tomaron caminos distintos. Ahora ella es una famosa modelo, tiene a su novio, a sus amigas Cara deLavinge, GiGi Hadid y una nueva vida. Él está con la modelo Kendall Jenner, que no es una muy bue...