Narra Harry:
Mientras ________ hacía de comer aproveche para llamar a Liam. Necesitaba un consejo suyo.
-Hey bro, ¿qué te cuentas?
-Hola Payne, necesito tu ayuda.
-Sí, dime.
-¿Qué hago para que _______ este ya decidida a ser mi novia?
-Ehhh, pues podrías ¿pedirselo?
-No, si ella no está preparada puede que quiera dejar esto y no quiero perderla, pero es que quiero presentarla ya cono mi novia. No sé me ocurre que hacer no quiero cagarla como hacer tres años. Fuimos muy rápido y está vez ella quiere ir despacio, pero llevamos así dos semanas y yo si se que estoy preparado.
-Bueno, cuando saliste la primera vez ¿tuvisteis alguna cita?
Me pongo a pensar, si la reunión para conocerla en el StarBucks cuenta entonces sí.
-Bueno cuando la conocí, le pedí desayunar juntos para saber más de ella, ¿eso cuenta?
-Pues claro que no idiota. Eso era una salida de amigos. Así que no nunca habéis tenido una cita. Bien, porque no le pides una y en la cita ya te declarase, pero una cita sencilla Harry no como cuando celebraremos vuestro aniversario. Las celebración es esas son para cosas más importantes que una cita.
-Y que debo hacer en una cita, que debo llevar, donde debo llevarla, no se que cojones hacer. Nunca he tenido una cita tan seria, es decir una cita cita, al menos que yo recuerde.-digo y Liam se ríe al otro lado del teléfono.- no tiene gracia. Ayúdame Liam.
-Está bien, está bien. Yo y los chicos te echaremos una mano, te diremos que debes llevar puesto y a donde, pero primero ¿no se te olvida algo?
-¿También hay que llevar regalo a las citas?
-No tonto, primero tienes que pedírselo ¿no crees?
-Es verdad. Te dejo Liam voy a pedirle una cita a mi....e.... bueno a _______. Chao. Y gracias. Si me dice que si pasaros por mi casa a las 8, la cita seguramente sea a las 9. Adiós bro.
-Está bien Harold. Suerte y Chao.-dice y cuelgo.
Bajo las escaleras y las manos me sudan. Estoy más nervioso que en un concierto. Cuando entró a la cocina la veo cocinando y una tonta sonrisa se me pega.
-_______, ¿podemos hablar?-digo nervioso.
Ella se gira y asiente sonriendo. Dios pero que mona es.
-¿Pasa algo amor?
-Esto....yo...yo quería....quería...-parezco estúpido. Vamos Harry ten valor y pedírselo. Sé un hombre.- quería saber si...bueno...si te gustaría salir conmigo. Es decir tener una cita.-digo y la miro. Ella sorprendida me da un beso y yo me quedo confundido. ¿Esto que significa?
-Me encantaría tener una cita contigo Harry.-dice y sonríe aún en mis labios.
¡Sí! He conseguido una cita. Tengo que avisar a los chicos.
Narra_________:
Voy a tener una cita con Harry. Nunca he tenido.una cita y no se que hacer ni que ponerme, así que llamó a la que si sabe que hacer en esto caso.
-Hola Guapa, ¿qué quieres?
-Perrie verás tengo una cita está moche y me preguntaba si tu y las chicas podríais venir a echarme una mano con la ropa el peinado y todo eso.
-¡¿Tienes una cita con Hazza?! Vaya, que bien va lo vuestro. Claro que si Cari, estaremos allí a las 8. Llevaremos algunas ropas nosotras ya que no da tiempo a ir de compras.nos vemos cielo tengo que ir con mis padres y los de Zayn hoy ha tocado reunión familiar, para hablar de la boda y todo eso. Besos.
-Adiós Perrie y muchas gracias. Saluda a todos de mi parte. ¡Bye!-digo y cuelgo para llamar a otras dos personas.
-¿______?
-Hola Cara, podéis pasaros tu y Gigi está tarde por mi casa. Van a venir las chicas y necesito vuestra ayuda también.
-Sí, claro. ¿Por qué necesitas ayuda?
-Tengo una cita y necesito consejos.
-En ese caso nos llevaremos algo de ropa. Nos vemos Cari. Besos.-dice y me despido de ella.
Bueno, pues ahora sólo queda esperar. Estoy realmente entusiasmada.
***************************
Holiii aquí les dejo el otro capi. Besiiis. Las quiero.
ESTÁS LEYENDO
You&I 2: Todavía Te Amo.
FanfictionHace ya 3 años desde que las vidas de _______ y Harry tomaron caminos distintos. Ahora ella es una famosa modelo, tiene a su novio, a sus amigas Cara deLavinge, GiGi Hadid y una nueva vida. Él está con la modelo Kendall Jenner, que no es una muy bue...