Narra Harry:
Me desperté con el sonido de mi móvil. Era Louis.
-¿Qué pasa Louis? Estaba durmiendo.
-Oh, perdona bro. Solo quería recordarte que está tarde tenemos la actuación esa. Vas a ir con nosotros o con la fabulosa Kendall.-lo último lo dijo con sarcasmo y lo note. Kendall no les caía muy bien a los chicos. Ellos dicen que ella dirige mi vida.
-Pues iré con vosotros. Ella ya estará allí.
-Vale. Nos vemos a las 6. Pasamos a por ti. Adiós bro.
-Adiós Louis.
Me fui a la ducha y me quite la peste a alcohol que llevaba encima. Anoche estuve en una fiesta con Kendall. Nada nuevo, siempre es lo mismo. Al ser hija y hermana de las kardashian siempre tenia nos fiestas, yo empezaba a odiar sus piedrecitas y a sus hermanas. Sólo sabían criticar a todo el mundo y era algo que no soportaba. Llevo con Kendall 6 meses y nuestra relación es fiestas, cotilleos, sexo y poco más. Empieza a aburrirme mi vida. Kendall es buena chica, pero a veces se pasa con los celos y con las críticas. Incluso odia a mis fans. Cuando alguna se acerca para hacerse una foto ella me coge del brazo y me lleva lejos de ellas. Y eso no me gusta un pelo, pero supongo que estoy con ella por....
"Para olvidarla" Me recuerdan mi corazón y mi cabeza.
Sí, pensé que si saldría con otra chica olvidaría a la que ha sido la mujer de mi vida. _______, hace tanto tiempo que no se de ella. Exactamente 1095 días.
La echó tanto de menos y cada día más. ¿Qué será de ella? ¿Tendrá novio?¿Estará casada? ¿Tendrá hijos? Ojalá y que no. No soportaría verla con otro.Si, sigo enamorado de ella, pero como olvidas al amor de tu vida, al que te hacía ver la vida de otra forma. Ni siquiera Kendall ha conseguido sustituirla en mi corazón. Ni ella puede Ni nadie podrá.
Lo último que se es que ella es que vive en Nueva York, y que está trabajando en algo que la hace famosa pero no se el qué. Seguramente la tele me lo diría, pero cada vez que la enchufo las hermanas de Kendall salen hablando de mi y de nuestra relación y paso de ver la muerda de inventos que hacen.
Salgo de la ducha y me visto con mi camiseta negra, mis pantalones negros ajustados y mis botas marrones. Me pongo una cinta en el pelo, ya que lo tengo muy largo. Necesito un corte de pelo.
Entonces suena mi móvil otra vez. Es Kendall.
-Hola amor.-dice cuando se lo cojo.
-Hola Kendall.-yo a ella no le pongo ningún mote cariñoso. No puedo. No me sale decirle cariño o amor o nena. Eso sólo me sale con una persona ya sabéis quién.
-Bueno, ¿a que hora vas a venir?
-Pues iré con los chicos sobre las 6.
-¿Irás con esos?
-"Esos" son mis amigos, mis hermanos Kendall pata que lo entiendas mejor. Y si vh a ir con ellos ya que vamos a cantar juntos.
-Ogg, esta bien. Nos vemos más tarde adiós mi amor.
-Adiós.-digo y le cuelgo secamente. Siempre está igual con los chicos y no lo aguantó.
Cuando voy a la cama otra vez me encuentro con una cajita. La abro y veo el collar que le regale hace tres años a _______. Mi querida _______.
La extraño tanto. ¿Donde estará ahora?
***************************
HOLIII aquí les dejo a Harry. Como veis él sigue enamorado de rayita. Pero ¿y ella? Cua do se encuentren volverán a surgir los sentimientos.de_ _______. O alimento es que ella no lo tiene tan olvidado.... besiiiis
ESTÁS LEYENDO
You&I 2: Todavía Te Amo.
FanfictionHace ya 3 años desde que las vidas de _______ y Harry tomaron caminos distintos. Ahora ella es una famosa modelo, tiene a su novio, a sus amigas Cara deLavinge, GiGi Hadid y una nueva vida. Él está con la modelo Kendall Jenner, que no es una muy bue...