Capítulo 38:

551 29 0
                                    

Narra_________:

-Bueno linda, nosotras tenemos que irnos ya, te dejamos en buenas manos. Vendremos a verte luego.-dice Gigi y las dos se despiden de mí.

-¿Cómo estas amiga?

-Supongo que mejor. Triste, enfadada y cansada de estas cuatro paredes, pero mejor. Perrie tengo que decirte algo.

-Dime.

Le cuento la historia que le he contado a las chicas antes, lo de el beso y todo eso.

-¡Pero eso es genial! _______, eso significa que tarde o temprano lo vas a recordar.

-Lo sé, pero he decidido algo.

-¿El qué?

-Si no consigo recordar mis momentos con Harry, siempre podemos crear nuevos. Sería algo que me encantaría. Desde el beso lo he pensado, y me encantaría volver a besarlo. Ni te imaginas lo bien que besa.

Ella ríe y son sonrío entonces alguien entra por la puerta.

-Buenos días, Hola Perrie.-dice mi ojiverde.

-Hola Harry. Bueno yo he venido a verte, tengo que irme a una entrevista. Está tarde vengo con todos. Adiós bonita. Te quiero. Adiós Harold.-dice Perrie y se va.

Por Dios y que vergüenza. Espero que no haya escuchado lo que he dicho.

-Te traigo buenas noticias _______.-dice él y lo le miro sonriente. Es taaaan guapo.

-¿A si? Adelante.

-Dentro de dos días puedes volver a tu casa.

-¡¿Qué!? Pero eso es genial. Por fin podré comer todo chocolate del mundo.

El ríe y es una rosita contagiosa. Amo sus hoyuelos.

-Y también te he traído esto.-dice sacándose un café del StarBucks y un Muffin de chocolate.

-Oh, Dios Harry me encanta el café con leche y las magdalenas de chocolate. Eres mi Salvador otra vez.

-Lo sé, te conozco mejor que nadie. No lo olvides.

Lo miro a los ojos y veo sinceridad. Tengo muchísimas ganas de conocerlo de nuevo.

Narra Harry:

Lo he oído todo. TODO. Quiere recordarme. Y si no dice que quiere crear nuevos momentos. ¡SIIII! Dios vuelvo a respirar. Eso significa que quiere estar conmigo y que una pequeña parte de ella me recuerda y me ama. Soy el hombre más feliz sobre la faz de la Tierra.

-Harry, vamos ha echarnos una foto. Mis fans me preguntan como estoy.-dice ella sacando su IPhone.

-¿Segura? Quiero decir la gente sabía que estábamos juntos y si no quieres que piensen eso, será mejor que salgas tu sola.

-Harry, si te lo he pedido es por algo. Quiero que sepan quien es el que evita que muera de hambre.-dice y yo sonrío. Ella tan bromista como siempre. Eso me encanta de ella, que en los momentos más duros sepa sacar sonrisas. La amo.

Nos ponemos para una foto y para mi sorpresa ella, me besa en la mejilla y hace la foto. Me ha sorprendido ese simple gesto. Y me ha subido un cosquilleo que añoraba.

You&I 2: Todavía Te Amo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora