Capítulo 32:

706 31 4
                                    

Narra__________:

Nos dirigimos al Hospital para ver al doctor.

-________ tu apellido.

-Soy yo.-digo levantándome.

-Puede pasar. Todas pueden.

-Vale.-dijeron las chicas.

Entramos y el doctor me pidió que me tumbase en un tipo de sillón. Me puso una crema en la barriga, para después ponerme un aparato que estaba muy frío.

-Mira a la pantalla. Ese es tu niño o niña.-dice el.doctor y le hago caso.

Entonces algo se construye en mí. No me puedo creer que ese pequeñito ser este dentro de mí. Es tan precioso este sentimiento. Sin darme cuenta las lágrimas empiezan a caer. Lágrimas de felicidad.

-Tome.-dice dándome pañuelos. Me avergüenzo un poco por llorar delante de él.

-Perdone, es que es la primera vez y...

-No se preocupe. Las primerizas siempre se emocionan. Y más de una vez he visto llorar a las que no son primerizas.

Yo sonrío y miro a mis amigas que también están llorando. Ellas me miran con cata de felicidad.

-Bien, pues estas de poquísimo claro esta. Tendrá que venir la semana que viene. Para ver como se desarrolla el feto y tal.-dice él y yo asiento.- Toma aquí tienes tu primera ecografía.

-Gracias doctor. Una cosa ¿cómo es posible que me haya quedado embarazada si yo me tomo las pastillas para evitarlo?

-Bueno señorita _______ las pastillas no son cien por cien seguras. Está vez no hizo efecto.

-Vale doctor, gracias.

-A ti, Adiós chicas.

-Hasta luego.-decimos al unísono

-Va a ser niño.-dice Perrie.

-No va a ser una niña.-dice Eleanor.

-Estoy contigo Ele.-dice Emma.

-Yo también creo que va a.ser niña.-dice Sophia.

-Va a ser un precioso niño de ojos verdes y pelo rizado. Va a ser como su papá.-digo yo acariciando mi vientre.

Todas me miran dulcemente y yo les sonrío. Ahora tengo que decírselo a Harry. Y espero que se lo tome bien.

Narra Harry:

Acabamos de grabar el cuarto disco que vamos a sacar. Esperamos a las chicas en la sala de ensayo. Han dicho que tienen que darme una noticia buena.

Cuando entran las chicas vamos a saludarlas.

-Hola princesa. ¿Cuál es esa noticia que tenéis que darme?-digo rodeándole la cintura.

-Ehhh....Harry vamos a una sala más privada.-dice ella y la noto nerviosa. ¿Qué pasa?

-Va...vale.

¿Qué será esa noticia que la tiene tan nerviosa? ¿No querrá dejarme? No, no, no por favor. No lo soportaría.

Vamos a donde hemos grabado el disco momentos antes.

-Harry, siéntate vas a tomarte mejor la noticia.

-______,déjate de rodeos y dime que ocurre.-digo impaciente.

-vale...-suspira- Harry...yo...yo..estoy embarazada.-dice y mis ojos se abren como platos y mi boca igual. ¡Embarazada! Oh, Dios claro por eso los vómitos, el aumento de pechos y todo eso. Como he podido ser tan imbécil. Un bebé. Voy a ser padre, pero yo..yo no estoy preparado...yo no se cuidar de un bebé y tengo miedo.de hacerlo mal. Joder, ¿pero ella no se tomaba la pastilla?

You&I 2: Todavía Te Amo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora