Capítulo 3

918 35 12
                                    

Narra__________:

Después de comer fuimos derechas a donde se hace el desfile. Allí me encontré con Zac.

-Hola cariño.-digo y le dí un beso en los labios.

-Hola bonita.

-¿Qué haces aquí tan pronto?

-Ehh, pues yo.... es que quería verte antes de que fueras a cambiarte.

Hay algo raro en su voz que me dice que algo va mal.

-¿Te pasa algo Zac?

-No, No. Oye tu no deberías de estar en los camerinos para que te maquillan y todo eso.

¿Soy yo o me está pidiendo que me largue de su lado?

-Eh, sí. Me voy ya adiós Zac.-digo fría.

-Adiós cielo.-dice y me da un corto y frío beso. ¿Qué le pasa? Es como si no quisiera que alguien nos viera juntos.

Paso del tema y me voy con las chicas a los camerinos. Allí está Kendall ya maquillada. Sinceramente la odio. Desde que llegue me ha cogido manía. Dice que soy una principiante comparado con ella y que no es justo que yo este donde está ella ahora porque yo llevo menos tiempo. Mala suerte bonita, yo soy mejor que tu me dijo cuando nos conocimos. Será.....

Las chicas se acercaron a ellas y no me quedo más remedio que ir allí también.

-Hola chicas, ______-dice cono si fuera a darle un ataque por decir mi nombre.

-Hola Kendall.-digo sin ganas.

-En fin, ¡hoy viene mi novio a cantar chicas!-dice superemocionada. Pobre el chico que la este aguantando.

-Lo sabemos Kendall lo has repetido unas millones de veces.-dice Cara. Yo creo que ella tampoco la.soporta pero es demasiado buena pare decirselo. Yo en cambio no tengo problemas en decirle que no la aguanta ni su perro.

-Es que ya sabéis. Estamos tan enamorados.

-Kendall, no te ilusiones que ya sabes que él es un poco mujeriego.

-Pero conmigo no. Se que soy la mujer de su vida.

-¿Te lo ha dicho él?

-No, Pero...

-Entonces no lo eres.

-Vamos a ver he dicho.que lo soy y punto. Si no ya lo seré. Nadie va a quitarme a mi novio chicas. NADIE.-dice haciendo énfasis en la palabra nadie.

Como no la aguantó ni un minuto más decido ir a ver la ropa que tengo que llevar pero entonces me encuentro con una cara que llevaba tanto tiempo sin ver.

-¿Perrie?-le digo a la que un día fue mi mejor amiga, y ahora ya no sé si lo sigue siendo.

-Oh Dios mio...¡________!-dice y corre hasta mí para abrazarme. Yo sonrió y le abrazó y alguna lágrima se me escapa. No se si es mi mejor amiga o no, pero la he hechado mucho muchísimo de menos.

-¿Qué haces aquí?-dice cuando nos separamos.

-Pues soy modelo y hoy desfiló aquí, pero ¿y tú? ¿Acaso sois vosotras las que actuais hoy aquí?

-No... yo he venido con Zayn y los chicos. Ellos son los que actúan.-dice y mira para otro lado.

Entonces él también está aquí.

No me puedo creer que me lo vaya a encontrar después de tanto tiempo.

Un momento, si Kendall ha dicho que su novio actúa hoy, eso quiere decir que Harry es el novio de ella. Una parte, una gran parte de mi espera y que no sea así, pero ¿por qué? Si yo por él ya no siento nada ¿verdad?

"Sabes bien que no es así " me dice mi corazón.

No No No yo estoy con Zac y Harry es pasado.

-______,¿estas bien?-Me pregunta Perrie, me había olvidado de ella.

-Oh, sí. Sí estoy bien Perrie. No sabes cuánto me alegra verte de nuevo.

-A mi también y seguro que cuando los chicos te vean se van a poner super contentos. Voy a llamarlos para que te saluden.

-¡No! No mejor los veo en el desfile o después. Tengo que irme Perrie.

-Oh, claro. Oye, ¿Te gustaría que saliesemos a tomar algo para ponernos al día? Tu y yo solas como en los viejos tiempos.

-Sí. Claro que si Perrie. Por nada del mundo me pierdo una salida con mi...

-¿Mejor amiga?-dice acabando mi frase.

Así que sigue siendo mi mejor amiga. Eso me pone muy feliz.

-Si, con mi mejor amiga.-digo y nos damos un abrazo.

-Suerte bonita. Vas a deslumbrar.

Y tanto, sobre todo cuando vea a Harry. Ahora si que estoy muy nerviosa.

Voy a los bastidores y me lo go el traje con que le voy a salir en la primera parte, entonces oigo la música de los chicos. Están cantando Night Changes. Y justo en la parte que canta Harry salgo yo. Menuda suerte tengo Joder.

Narra Harry:

No me he encontrado con Kendall y creo que es mejor porqué pasó de que me lleve a sitios donde hay cámaras para llamar la atención.

Salimos al escenario del desfile y empezamos a cantar. Primero salen algunas modelos y Kendall también. Cua do ella sale me guiña un ojo pero no le hago mucho caso. Entonces me toca cantar a mi, no me fijo mucho en las modelos que salen hasta que no pasan por delante de mí, pero hay algo que me dice que mire para atrás y cuando lo hago los ojos casi se me salen de las órbitas, no puedo ni respirar apenas y el corazón me va a mil por hora. _______, es la siguiente modelo en salir.

***********************
Y aquí les dejo el reencuentro tan esperado jejejeje. Quien iba a decir que Harry iba a reaccionar así. Como reaccionará rayita? Besiiis. Votad y comentar. Las amoooo

You&I 2: Todavía Te Amo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora