Capítulo 24:

635 28 0
                                    

Narra_ ________:

Me quede parada en seco, el corazón me iba a mil, y mis ojos se me salían de la cara. Javier estaba delante de mí. El cabrón que me pegaba y violaba estaba delante de mi. Después de cuatro años lo he vuelto a ver. Esta muy cambiado, se ha dejado barba y el pelo lo lleva para un lado en forma de tupé. Cuando me mira y me vuelvo a encontrar con esos ojos color café, todos los recuerdos vuelven a mi como si un cubo de agua fría cayese encima de mí.

-¿_______?-dice él con su voz de hombre.

-¿Ja...Javier?-digo tartamudeando.

-No me lo puedo creer, ¿que haces tú en Nueva York?

Por lo visto este no ve mucho la tele y no sabe que soy modelo. Ni que estoy saliendo con un cantante.

-Trabajo aquí.

-¿En este restaurante? Creí que te fuisteis de España para ser escritora no para acabar de camarera.-dice él mirándome incrédula. Será capullo.

-No Javier, no trabajó en este restaurante y no me mudé precisamente de España para trabajar como escritora. No soy escritora, y hace cuatro años me fuí a vivir a Los Ángeles porque tu me maltrataste y quería irme lejos de ti.-digo y lo miro con odio.

-Yo...yo lo siento ________. Te trate como una mierda y me arrepentí en el momento que te perdí. No te pido que me perdones, se que te cause mucho daño, pero yo no deje de amarte _______. Aún lo hago, y me gustaría recompensarte todo el mal que te hice. Me gustaría volver a quedar contigo y hablar de lo nuestro.-dice él y me coge de la mano. Un asqueroso escalofrío recorre mi cuerpo. Me zafo de su agarre y lo miro como si quisiera matarlo. Que es una buena opción.

-¿Qué te perdone? ¿Tú sabes lo que he sufrido yo por tu culpa Javier? Me he llevado palizas, moratones, violaciones y el tener que mentirle a todo el mundo y decirle que me había caído en la ducha. Esa vida a tu lado fue el mismísimo infierno. ¿Recuperarme? Y una mierda, hace cuatro años que vuelvo a ser feliz y jamás volveré a cometer el error de estar contigo. ¿Que aún me amas? Eres un punto cabrón de mierda asqueroso. Tú nunca me has amado, nunca has sentido lo que es amor por alguien. A ti sólo te atraen un buen culo y unas buenas tetas.

-_______... yo he cambiado. La cárcel me ha cambiado. No supe apreciar lo que tenía hasta que lo perdí. Siempre te ame, pero era muy celoso, lo admito. Vamos _______, se que estas deseando volver conmigo. Sólo hay que ver como hiperventilas cuando estoy cerca. Me sigues amando y lo sabes.-dice él acercándose a mí, arriconandome en la pared. ¿Qué ha cambiado? Los cojones. Quiero gritar pero no puedo. Cuando él pone una mano en mi cintura me asusto y mucho. No, No,No. No puede volver a pasar. No lo aguantaría.

-Javier sueltame. Javier por favor déjame en paz.-digo cuando el me coge con la otra mano de las manos imponiéndose que lo aparte de mí. Cuando empieza a besar mi cuello las lágrimas ya han salido de mi, me saca del restaurante y me lleva a un callejón que hay oscuro. Tengo miedo. Mucho miedo. No tengo a nadie. Nadie que me ayude.

-¡Javier por favor no me hagas esto déjame en paz por favor!-digo llorando y moviéndose para que me dejé, pero es imposible. Me tiene acorralada.

-Te voy a hacer mía otra vez. Y así, hasta que yo quiera. Eres mía zorra. Eres sólo mía y de nadie más.-dice cuando recorre su mano y la mete por mis pantalones y me toca el culo. Empiezo a llorar. Necesito ayuda pero no puedo gritar. El miedo me lo impide.

-¡Javier joder déjame te odio no quiero nada contigo!

-Pero yo si, y te voy a follar aquí mismo.

-Harry, ayúdame por favor.-susurró aunque sé que él no me escucha.

Narra Harry:

Llevo 20 minutos esperando. Las chicas dicen que creen que ha ido al servicio pero algo me dice que no es así.
Me levanto y voy al baño de mujeres. Por suerte no hay ninguna mujer. Por desgracia ella no está tampoco.

Joder, me espero lo peor.

-Chicos no está en el baño.-digo alarmado.

-¿Quién?-dice Niall.

-¡Joder _______! ¿quién va a ser?-digo gritando y se giran varias personas a mirarme pero me da igual.

Algo me dice que vaya afuera.

Salgo corriendo afuera y miro a los lado de las calles pero nada, no la veo. Oigo unos gritos y me acercó por curiosidad. Escucho los gritos.

-¡Javier no déjame por favor, no me hagas esto otra vez. No puedes violarme otra vez. Por favor déjame. No te amo. Te odio!-dice esa voz que tanto amo.

-Estate quieta ________. Te he dicho que eres mía y te hago mía cuando yo quiera. Me ames o no.-dice una voz masculina. Me asomó a ver que pasa y entonces la rabia recorre mis venas.

_______ está apoyada en una pared, con las manos sujetas y sin poder moverse mientras que un tío intenta quitarle los pantalones, bueno las bragas porqué los pantalones ya no los lleva. La quiere violar.

No me lo pienso dos veces y voy hecho una furia contra el tío.

-¡Hijo de Puta! ¡Deja a mi novia en paz cabrón de mierda!-digo y le meto un puñetazo que lo tira al suelo.

**************************
Holiii nuevo capi. Un poco triste, pero luego subo uno mejor. Besiiis

You&I 2: Todavía Te Amo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora