Narra_________:
Cuando, vi a Harry llegar y pegarle a Javier me sentí segura. Él lo tiró al suelo, pero Javier se levantó y le pego otro puñetazo a él haciendo que este sangrara por el labio y la nariz. Empezaron a pegarse y yo le gritaba a Harry que parase. Temía por él. Harry era muy fuerte, pero Javier era experto en esto y lo último que quería era que le hiciera daño a él o incluirlos matarlo.
-¡Harry! ¡Harry para, por favor!-dije chillando, pero el sólo tenía furia en el cuerpo.
Me sentía sucia. No había llegado a hacer nada, pero sentía que me había hecho algo. Dios me daba asco tocarme.
Me apoye en la pared y fui cayendo poco a poco. Comenze a llorar con mi cara entre mis rodillas. Harry no paraba de pegarle a Javier, y ahora mi chico iba en ventaja pero temía por su vida.
-¡_______!-dijo una dulce voy y levante la cabeza. Perrie.- Oh dios santo ________, ¿qué ha pasado cariño?
Cuando se agachó a mi altura y me acaricio el brazo empecé a llorar en su hombro. Ella me acariciaba el pelo y me decía que me calmara. Me aparte de ella y vi que Harey estaba sujeto por Zayn y Niall, y Javier por Liam y Louis. Eleanor estaba llamando a la Policía y Emma estaba a mi lado junto con Perrie. Sophia estaba clamando a Harry que intentaba soltarse del agarre de Zayn y Niall. Jamás lo había visto así. Estaba hecho una furia. En sus ojos no había amor. Había odio y ganas de matar a Javier. Cuando su mirada se encontró con la mía él se calmó. Los chicos los soltaron y vino corriendo a mí. Se agachó y me abalanze a abrazarlos. Una vez en sus brazos, comencé a sacar todas las lágrimas que había aguantado. Volvía a sentirme segura, pero no tanto después de lo que había pasado. Aunque él había venido a descargarme. Mi Ángel me ha salvado otra vez.
-No llores princesa, por favor. Ya pasó todo.-dijo el en mi oído pero yo seguía llorando.- lo siento.
Me separe de él y vi que estaba llorando también. Le quite una lágrima que le caía por la mejilla.
-¿Por qué lo sientes?-dije levantándose la barbilla para que me mirara.
-Por no haber venido antes o no haberte buscado antes. Si lo hubiese hecho ni te habría tocado ese hijo de puta.
-No, Harry no es tu culpa. Es la mía por no pedir ayuda, ni gritar ni nada, pero...pero es que..yo...yo no podía. Sólo quería que esa pesadilla acabase y.. y entonces llegaste tu...mi...mi Ángel, ha salvarme.-dije y lloré otra vez. Casi vuelve a ocurrir. Casi se vuelve a acabar mi vida. Javier no ha cambiado y nunca lo hará. Si no hubiese sido por Harry, él me hubiera violado para luego pegarme como lo hacía hace cuatro años.
Miro al culpable de esto, tiene el labio partido, la ceja también, el ojo morado y con sangre, la nariz rota y moratones por todas partes. Harry le ha dado una paliza. Una gran paliza. Se la merece.
-Te amo pequeña. Juro que nadie, nunca más te volverá a tocar. En la vida nadie volverá a vio parte. Te lo juro por cómo que me llamó Harry Styles.-dijo él y lo bese. Después de todo lo necesitaba, me sentí un poco mejor, menos sucia, pero sólo un poco. Sé que esto me va a costar superarlo.
Cuando me separó de él, veo que tiene el labio partido y con sangre igual que la nariz.
-Oh dios mío Harry. Tienes el labio partido. Vámonos a casa a que te lo cure.-dije pasando mi dedo por la herida y él se queja.- Perdón.
-Tenemos que esperar a que venga la Policía. Como no vengan rápido juro que le meto otra paliza y está vez lo mató.-dice él y lo abrazo. Mi chico. Mi vida.
Después de diez minutos llega la Policía. Harry le cuenta lo que ha pasado porque yo soy incapaz de hacerlo. Las chicas me abrazan mientras que miramos como meten a Javier en el coche de Policía.
Los chicos le dan una mirada de furia y el coche desaparece por las calles. Veo que hay algunos paparazzis, pero me da igual. La prensa rosa se va a inventar lo que sea así que para que molestarme en hablar y explicar las cosas.
Subimos a los coches y vamos a casa de Harry.
Los chicos van al salón, mientras que yo llevo a Harry al baño.
-Quédate aquí voy a por el botiquín. -Digo y él asiente. Cogo el botiquín y me dirijo al baño de nuevo.
Me agachó a la altura de Harry, que está sentado en la tapa del váter.
Cogo un algodón y le hecho alcohol para que se desinfecte. Cuando pasó por su labio él se queja.
-Lo siento.-digo y lo miro a los ojos.
-¿Por qué no gritastes cuando te acorralo en el restaurante?-dijo él y quite mi mirada. No quería hablar nunca más del tema.
-No podía. No me salía la voz. Lo intenté, de verdad que si, pero era como si me hubiese quedado muda.-digo y está vez pasó el algodón con más delicadeza. Él no se queja, así que supongo que voy bien así
-Tenía que haberte buscado antes.-dice él buscando mi mirada.-Harry, no seas masoquista. No es tu culpa. Deja de torturarte.-digo y lo miro a sus preciosos ojos.
-Pero es que...-dice y le pongo un dedo en los labios para que no siga hablando.
-Pero nada Harry, ya pasó ¿vale? Déjenos el tema.
-Está bien.
-Te amo mi pequeño Ángel.-digo sentándome en sus muslos.
-Te amo princesa.-dice y me da un dulce beso, lleno de amor y delicadeza por mi parte, por si le hace mal en el labio.
-¿No te duele el labio al besarnos?
-Con tus besos, se me cura mejor y no duele.-dice y le vuelvo a besar.
Bajamos las escaleras y todos se levantan al vernos.
-_______..... nosotras debimos de esperarte, ya si hubiésemos evitado todo esto. Lo sentimos mucho todo fue nuestra culpa.-dice Perrie y Eleanor asiente.
-No chicas, no tuvisteis la culpa de nada. Dejemos el tema por favor.-digo y todos asienten.
-Oye quedaros a dormir. Hay habitaciones de sobra.-dice Harry y todos aceptan.
Genial, así me distraerme del tema.
-Bien, pues fiesta de pijamas se ha dicho.-dice Sophia y todos aplaudimos.
-¿Cenamos ya? Tengo hambre.-dice Niall y todo Sr reímos.
-Niall sólo son las 7 de la tarde. Espérate hasta las 9 comilon.-dice Perrie y Niall resopla.
Adoro a mis amigos. Adoro a mi familia.
**************************
Holiii capi más largo que el anterior. El siguiente será un poco más feliz jajaja. Besiiis. Las ammoo.
ESTÁS LEYENDO
You&I 2: Todavía Te Amo.
FanfictionHace ya 3 años desde que las vidas de _______ y Harry tomaron caminos distintos. Ahora ella es una famosa modelo, tiene a su novio, a sus amigas Cara deLavinge, GiGi Hadid y una nueva vida. Él está con la modelo Kendall Jenner, que no es una muy bue...