-Que hiciste que?!- pregunto/grito la pelirroja a su amiga que se encogio de hombros mientras comia.
-Fui a hablar con Uckersito- dijo despues de tragar, la pelirroja suspiro y mordio su labio- Oye tranquila, quieres? Solo hable con el y lo hice entender- le dio una sonrisa tranquilizadora y la pelirroja asintio- De nuevo- susurro mas para si.
-Y que te dijo?- pregunto mordiendose la uña del pulgar, la rubia rodo los ojos, como si no supiera ella.
-Que esta vez si lo iba a arreglar- dijo ella y Dulce bufo, lo mismo de siempre, ya no se lo creia.
-Es el cuento de nunca acabar, sabes Ani, ya estoy cansada, a otro perro con ese hueso, yo no vuelvo a caer mas!- dijo la pelirroja para luego sentarse enojada y comenzar a comer, Anahi la miro con el ceño frunciddo, cuanto le durara la decisión? se pregunto.
**************
-Christopher Podrias dejar de dar vueltas en mi oficina?- pregunto Alfonso Mientras veia al castaño caminar de un lado a otro, el suspiro y siguio revisando su laptop.
-Es que no se que hacer ahora- dijo el frustrado y el pelinegro levanto la cabeza y arqueo la ceja en modo de pregunta- Con Dulce- aclaro el y Alfonso Asintio.
-Pues no se llevale rosas- dijo el sin levantar la mirada de los correos que llegaban.
-Estas loco, sera para que me las ponga de sombrero- dijo medio riendo Ucker.
-Entonces chocolates no? a las mujeres les gusta- dijo quitandole importancia, Ucker rodo los ojos.
-No sabes mucho de mujeres cierto?- le preguntó en broma y Alfonso Lo miro, en realidad no mucho, como maximo en toda su vida habia tenido dos novias y fue mucho antes de cumplir los veinte, no tenia tiempo ni ganas de estar aguantando a mas personas, suficiente con aguantarse a si mismo.
No era un antisocial, solo no le gustaba que todos estuvieran entrometiendose en su vida privada, y cada vez que salia o se le veia con alguna mujer, lo vinculaban a la primera con ella.
-Debe ser algo que le demuestre que la amo- siguio diciendo Ucker, Alfonso Suspiro y supo que el No se iria hasta no tener una respuesta, rasco su nuca pensativo.
-Y si la llevas a la gala de hoy en la noche?- se encogio de hombros el pelinegro.
-Como crees wey, si mis padres no la soportan- dijo el castaño y Alfonso Fruncio el ceño.
-El problema no es que para ellos no es una novia oficial?- pregunto el y Ucker asintio- Si la llevas ella va a saber que si vas en serio o no?- repuso de nuevo, ya el castaño se preparaba para protestar pero lo penso.
Tenia razon, eso era lo que debia hacer, enfrentarse a sus padres por Dulce. Sonrio y miro a su amigo.
-Tienes razon, ya mismo la llamo- dijo el y salio corriendo de su oficina, al cerrar La puerta al fin pudo respirar, pero antes de poder prestar atención la imagen del angel se vino a su mente.
No sabia porque pero sentia un gran alivio de que ella no fuera la novia Dulce de Christopher, sacudio su cabeza para alejar esos pensamientos. Ya estaba desconcentrandose de nuevo, o concentrandose depende del cristal donde se mire.
Anahi...
*******************
-Explicame de nuevo, porque nos arreglamos?- dijo con burla la rubia mientras terminaba de aplicarse rubor. La pelirroja le lanzo una mirada asesina y ella rio.
-Porque Ucker nos invito a una gala hoy....- comenzo a decir y Ani rio.
-A otro perro con ese hueso, yo no voy a caer mas!- dijo Ani imitando lo que dijo su amiga hace unas pocas horas, Dulce le saco la lengua y continuo maquillandose.
ESTÁS LEYENDO
Aventurera (Ponny)
FanfictionÉl, un hombre ocupado, siempre preocupado y amargado. A Alfonso Siempre lo han descrito de esa manera, es el heredero de un gran imperio. Prepotente, autosuficiente, obstinado, seco y demasiado egocentrico, porque guapo es de sobra. Con 25 años es u...