Ani jadeo y busco su boca con desesperación cuando sintio las manos de el deshacerse de sus bragas. Se aparto de el un poco y ella misma se quito el vestido como pudo. Alfonso le sonrio de lado, alzando la comisura izquierda en una sonrisa lobuna que la hizo suspirar, paso su mirada por el cuerpo de Ani, deteniendose en su brassier. Se acerco a acariciarle los pechos por encima de la tela mientras dejaba humedos besos en ellos. Anahi cerro los ojos dejandose llevar por las sensaciones y enterro sus manos en el cabello de Poncho, de la nada sintio como la levantaban y lanzo un pequeño grito ahogado para abrir los ojos y verlo con confusion mientras el le sonreia con gracia.
-Solo voy a la habitacion- dijo con voz ronca presa de la excitacion y ella mordio su labio inferior y se acerco a su oido.
-Yo me preguntaba porque aun estas vestido- susurro dejando un beso en el lobulo antes de apartarse y dirigir su concentracion a su cuello. Poncho la tomo fuerte de la cintura evitando perder el equilibrio al sentir sus caricias. Como pudo abrio la puerta de la habitación y se dirigio directamente a la cama. Ani se acomodo mejor mientras Alfonso se quitaba los pantalones junto con los boxer, levanto la vista y vio a Ani morderse el labio mientras se desabrochaba el brassier. Sus pupilas se dilataron y ella sonrio de lado al verlo acercarse lentamente, la miraba con tanta ternura y adoracion que la dejo tan sorprendida y le saco una sonrisa, Alfonso Se acerco a ella y le tomo de las mejillas sonriendole.
-Segura de esto?- pregunto el con algo de temor mientras la miraba a los ojos, Ani acorto el espacio entre sus labios y le dio un dulce beso.
-Amame- le susurro para juntar sus labios en otro beso, dejandose llevar Alfonso bajo sus besos a su cuello mientras ella se arqueaba y clavaba sus uñas en la espalda. Lentamente sus cuerpos se unieron sacandole un gruñido a Poncho que fue sofocado por el beso de Ani que mantenia los ojos cerrados dejandose llevar por la pasion y las sensaciones que le producian cada una de las embestidas. Gimio en su oido cuando el aumento el ritmo y mordio uno de sus pezones y movio sus caderas para aumentar la friccion y la profundidad. De pronto sintio su interior tensarse y gimio abrazandose a el para llegar al cielo, luego de dos embestidas Poncho la siguio y se abrazo a ella con un brazo sin poner todo su peso sobre Ani colocando su cabeza sobre su pecho.
-Ani...- susurro el en un suspiro y ella sonrio recuperandose de las sensaciones y le acaricio el cabello. Poncho levanto la vista un poco y la vio a los ojos. Hermosa, con sus mejillas sonrojadas, el cabello alborotado, pequeñas gotas dee sudor y sus ojos con tanta dulzura habian tomado un tono mas claro que de costumbre. Se acosto a su lado y la tomo de la mano para que se acomodara junto a el, Anahi sonrio y apoyo su cabeza en su pecho mientras hacia circulos en este con su dedo.
-Poncho...- dijo ella levantando un poco la vista, el le sonrio mientras le tomaba la mejilla- Quieres ser mi novio?- pregunto divertida aunque muy nerviosa. Alfonso Fruncio el ceño y see incorporo un poco.
-Pense que ya lo eramos- respondio y Ani miro hacia las sabanas y suspiro.
-No de mentira Poncho- aclaro ella sentandose en la cama cubriendose un poco mientras lo veia seriamente. Alfonso Suspiro y la siguio tomando su mano y dandole un beso en el dorso.
-Todo lo que dije o hice era cierto Ani- dijo sinceramente haciendola confundir- Nunca lo senti una mentira- Anahi sonrio mientras mordia levemente su labio y el sonrio- Y si quiero, no te lo pedi antes porque pense que era obvio lo que sentia por ti- dijo divertido y ella rio inclinandose a besarlo.
-Tenia algo de miedo- confeso ella escondiendo su cabeza en el cuello de el que la abrazo apegandola a su cuerpo- De que no sintieras lo mismo- a Poncho se le salio una pequeña carcajada y ella lo miro con duda.
-Creo que todos se dieron cuenta de que te quiero Ani- dijo y ella sonrio- Eso si, prometeme algo- dijo el tomando un tono serio y ella se incorporo para mirarlo a la cara- Prometeme que me dejaras hacer algo a mi. Ya pareces el hombre de la relacion- dijo levantando la comisura izquierda en una sonrisita y ella rio.
ESTÁS LEYENDO
Aventurera (Ponny)
FanfictionÉl, un hombre ocupado, siempre preocupado y amargado. A Alfonso Siempre lo han descrito de esa manera, es el heredero de un gran imperio. Prepotente, autosuficiente, obstinado, seco y demasiado egocentrico, porque guapo es de sobra. Con 25 años es u...