Capitulo 23 parte 1

1.9K 97 13
                                    

-Alfonso Espera!- grito Ani mientras salia tras el de la tienda, lo vio disminuir la velocidad pero de igual manera siguio caminando en direccion a su auto aparcado a un lado del estacionamiento. Suspiro de alivio cuando lo alcanzo, Poncho se apoyo en la puerta antes de sentir los brazos de Anahi rodearlo por la espalda en un gesto tranquilizador.

-Joder- murmuro derrotado y frustrado, de todas las opciones que habia tenido que justificaran el regreso de Eddy, nunca se imagino que fuera Maite quien lo buscara. Es su hermano idiota. Despues de todo, Maite no sabia muy bien que era lo que habia pasado.

Ani lo seguia abrazando, ya no sentia el cuerpo de Poncho tenso, y eso era lo que mas le preocupaba, en cambio estaba relajado, con los hombros caidos, resignado. Sintio las lagrimas npicando en sus ojos queriendo salir pero no lo hizo, lo abrazo aun mas y lo escucho suspirar.

-Vamos a casa- pidio Ani con la voz un poco queda, sintio los dedos de Alfonso haciendole caricias en las manos que mantenia enlazadas en su abdomen para luego ayudarla a subir al auto.

****

El camino al departamento fue muy silencioso, cada uno perdido en sus pensamientos, por alguna extraña razon, Ani no dejaba de soltar lagrimas en todo el camino lo cual tenia aun mas preocupado a Poncho. El la miro de reojo con el ceño fruncido, y paro el auto.

-Ani que pasa?- pregunto mientras apagaba el motor y la miraba, la rubia nego con la cabeza gacha manteniendo la vista en la ventana tratando de limpiarse las lagrimas, lanzo un suspiro y le tomo la mano tratando de controlarse. Sabia que su temperamento no era el mejor, y menos cuando estaba enojado, pero lo menos que queria era lastimar a su angel por algo que no tiene la culpa, no queria que esos fueras los ultimos recuerdos que tuviera de el.

Ani no queria mirarlo, si lo hacia, estaba segura que se largaria a llorar sin saber la razon, no queria verlo asi, y ultimamente esa era la unica manera en la que lo veia, se sentia impotente de pensar que no lograba que Poncho se olvidara de sus problemas y al contrario, se sentia como un problema mas. Sintio otra caricia en sus manos que le daba su novio y no pudo evitar sonreir mientras se apoyaba en su hombro aun sin mirarlo. Poncho suspiro aliviado, lo unico que le quedaba sincero era su Ani, le acaricio el cabello mientras la sentia relajarse y parar de llorar.

-No me gusta verte llorar- le susurro Poncho y ella se aferro mas a el dandole un beso en el pecho .

-Y a mi no me gusta verte mal por quien no lo merece Poncho- le dijo ella haciendolo suspirar- Siento que todo esto es por mi culpa- murmuro con tristeza la rubia. Poncho le acaricio el rostro y le levanto dulcemente por la barbilla obligandola a mirarlo. Sus ojitos azules brillaban por las lagrimas y sus mejillas y nariz estaban cubiertas por un leve sonrojo dandole un aspecto mas aniñado, inevitablemente sonrio y le dio un pequeño beso en la punta de la nariz mientras le apartaba el cabello.

-Mi amor, tu no tienes culpa de nada, lo unico que haz hecho es devolverme la vida cariño- la conforto con dulzura dandole ligeros besos que le devolvian la ilusion, sin saber que por otro lado era el inicio de las despedidas.

*******

-Que te largues te digo!!!- seguia gritando Maite mientras lanzaba otra maleta desde lo alto de la escalera hasta el vestibulo, el impacto de la maleta y el piso provoco que esta se abriera desparramando todo el contenido por el suelo bajo la atenta mirada de tres personas que la observaban incredulos. Sin hacerle caso la pelinegra siguio lanzando ropa, zapatos y todo lo que se encontraba en la habitacion de Eddy. La lluvia de ropa continuaba mientras Eddy trataba de esquivar lo que Maite lanzaba.

-Maite ya basta!!!- grito su hermano furioso, ella lo miro mal para seguir lanzando la ropa. Derrick rio por lo bajo mientras veia como su novia desacia otra maleta. fernando se mantenia impasible mientras ambos, tanto Mai como Eddy, comenzaban a gritarse, no entendia muy bien la situacion, solo sabia por Derrick que Poncho y Eddy habian peleado. Vio que Eddy trataba de subir las escaleras y lo detuvo.

Aventurera (Ponny)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora