-Estoy bien Poncho, calmate- dijo la rubia mientras dejaba su maleta sobre la cama del hotel para buscar la ropa apropiada para explorar la selva. Hace tres dias que habia llegado a Brasil y se habia instalado en el comodo hotel de un puebo cercano a la selva, nunca le habia gustado aceptar los hoteles que le brindaba la galeria, en ellos todo era perfecto, no se apreciaba la verdadera belleza del paisaje natural sino que se le ponia atencion a lo que él hombre haabia creado a costa de la naturaleza. Escucho el suspiro de su novio tras la linea y sonrio, la habia llamado todos los dias a la misma hora para saber como estaba, era algo muy dulce, pero ella sabia que estaba preocupado por algo, aunque no se lo haya dicho presentia una mala vibra.
-Hacia donde vas ahora?- pregunto con tono preocupado y Ani rio. Ayer casi le da un infarto cuando le dijo que pasearia en bote por el rio de la selva y comenzo a enumerar los posibles peligros y muertes inminentes que podria tener. Alfonso Herrera era un maniatico del control, y la naturaleza no se puede controlar.
-Vamos a adentrarnos en la selva, quizas y pueda encontrar algun pozo o lugar secreto dentro de ella- respondio con notable emoción en la voz que Alfonso Noto, le encantaba el peligro y la sensacion de libertad que le daba este.
-Ani es peligroso, no crees que mejor debas, no se, tomar fotos de lejos?- pregunto y ella suspiro.
-Asi no seria divertido- lo escucho quejarse y rio- Como quieres que capte algo si lo veo como todos los demas?- pregunto ella y Poncho bufo.
-Nunca entendere cuando me hablas en modo filosófico- le recrimino el haciendola soltar una carcajada y sacar un comodo short junto a una camisa.
-La proxima me acompañas y asi lo podras entender- dijo ella mientras se ponia el celular contra el hombro y la cabeza para cambiarse.
-Oh no, prefiero ver luego las fotografías en la galeria- dijo el con algo de broma y ella rio, lo dejo un momento de lado para quitarse la camisa y ponerse la otra y lo volvio a tomar-… mucho- escucho que decia e hizo una mueca.
-Perdon amor que dijiste?- pregunto mientras se sentaba en la cama y lo escucho suspirar.
-No creo poder aguantar dos meses Ani, me haces falta- le respondio y Ani mordio su labio.
-Tu tambien a mi, hare lo posible para llegar antes- lo escucho quejarse junto al sonido de la puerta y como la llamaban- Debo colgar, ya vamos a irnos, adios te quiero- le dijo junto a un beso antes de colgar, se quedo mirando un momento el telefono y luego nego para apagarlo y guardarlo en un cajon. Nunca se llevaba el telefono para sus viajes, creia que era una distracción, la tecnología cada vez ocupaba mayor importancia que vivir, pero no podia decirle eso a Poncho, se pondria histerico si no le contestara. Aunque sinceramente a ella no le molestara hablar con el cada dia.
Suspiro y dejo de lado su telefono mieentras cerraba su laptop y se acomodaba en su silla, no estaba concentrado y no podia trabajar asi. Sintio la puerta abrirse y Ucker se asomaba por ella para entrar dandole una sonrisa.
-Problemas en el paraiso?- pregunto divertido y el bufo.
-Segun Ani, ella esta en el paraiso- dijo algo molesto y Ucker solto una carcajada.
-Asi es la guera, no la puedes mantener en un lugar mucho tiempo- dijo encogiendose de hombros y el lo miro arqueando la ceja- Digo, que le encanta todo eso de la aventura y eso- trato de aclarar con una mueca y Poncho le hizo un gesto con la mano de que se callara
-Ya lo se, pero me preocupa, me dijo que iba a adentrarse en la selva, quien hace eso?- pregunto y Ucker alzo una ceja.
-Anahi- declaro y ambos sonrieron- Oye pero como te dijo?- pregunto intrigado, hasta donde sabia Ani siempre se desconectaba de todo, solo sabian de ella cuando mandaba postales o cartas.
ESTÁS LEYENDO
Aventurera (Ponny)
FanfictionÉl, un hombre ocupado, siempre preocupado y amargado. A Alfonso Siempre lo han descrito de esa manera, es el heredero de un gran imperio. Prepotente, autosuficiente, obstinado, seco y demasiado egocentrico, porque guapo es de sobra. Con 25 años es u...