Dulce llego al departamento cansada de tanto trabajo que le habian dado, cerro la puerta con fuerza innecesaria y solto un bufido. Tiro el pequeño bolso que llevaba en el sofa y paso directo hacia su habitacion sin darse cuenta de que Ani ya habia salido de la suya y le sonreia en disculpa.
-Mucho trabajo?- pregunto la rubia algo timida, Dulce la miro y asintio levemente hizo una mueca y se acerco a ella para abrazarla.
-Perdona por lo que te dije Ani, yo no soy quien para desilusionarte ni para juzgar a Alfonso- dijo la pelirroja mientras la abrazaba y Ani sonrio correspondiendole.
-No pasa nada, yo se que no lo hiciste por mal. Perdoname tú, es solo que él es diferente te lo prometo- dijo ella separandose de ella y mirandola con los ojos ilusionados. Dulce le sonrio
-Debe serlo porque para tenerte asi- dijo con burla y Ani le dio un golpe flojo en el brazo- Salieron ayer? Porque no llegaste- dijo subiendo las cejas picara y ella se mordio el labio, Dul abrio la boca emocionada y ella rio.
-Dul me enamoré- dijo ella.
-Pues debe ser increible para que te dejara encantara en una noche- dijo picara y Ani le dio un leve golpe en el brazo.
-Dul no inventes- dijo ella entrando a su cuarto y su amiga la siguio- Es mas que eso. Le conte todo- dijo y Dulce la miro sorprendida- El lo comprendio, me dijo cosas dulces y me miraba con tanta dulzura que...
-Que te dejo flechada- respondio la pelirroja y ella asintio con una sonrisa ilusionada- Estoy feliz de que estes asi Ani, nunca te habia visto con los ojos tan brillantes- dijo ella y Ani rio.
-Creo que desde que lo conoci los tengo asi- respondio ella y Dulce nego divertida- Incluso me prometio ir al cine, dijo que iba a pasar mas tiempo conmigo. Que no sabia como ser un novio pero queria intentarlo por mi- dijo mordiendo su labio y ella la miro sorprendida- Es tan dulce- dijo suspirando y ella rio.
-Quien se lo hubiera imaginado- dijo ella divertida y Ani lanzo un pequeño quejido con el ceño fruncido- Ay si, a poco, aceptalo mi guera- dijo ella encogiendose de hombros y Ani nego.
-Pues es totalmente diferente a lo que pensamos- aseguro Anahi- Es dulce, divertido, apasionado...
-Oyeme, espera- dijo la pelirroja mirandola y ella fruncio el ceño- Como sabes que es apasionado?- pregunto con la ceja arqueada y Ani la miro picara.
-Pues lo experimente de primera mano mi reina- dijo ella y ambas comenzaron a reir- Me hizo sentir en las nubes- dijo ella y Dul alzo las cejas picara- Lo malo es que hoy tenia que trabajar- dijo en un puchero y Dulce la miro en una mueca.
-Si... Ucker tambien tuvo que ir hoy- dijo la pelirroja y Ani suspiro.
-Oye y que hacias en la galeria?- pregunto y Dulce hizo una mueca recordando.
-Terminar un trabajo pendiente y.... Amanda dice que si puedes te pasas por alla, ya tiene tu proximo destino- dijo la pelirroja y ella asintio mordiendo su labio algo preocupada. Eso nunca habia sido un problema para ella, era lo que le encantaba, recorrer nuevos lugares y conocer nuevas culturas pero... Poncho... estaban empezando y si el se cansaba de no estar con ella? La mayoria de las veces ella sabia la fecha de partida pero no la de regreso, podia durar tres dias, semanas, o meses en un pais y volver cuando quisiera, con tal, mientras mas lejos de sus padres mejor, pero esta vez era diferente. No queria estar tanto tiempo alejada de él y era imposible pedirle que fuera con ella cuando sabia lo importante que era para él el trabajo. Dulce la miro con la ceja arqueada al notar que ya no le prestaba atencion, suspiro resignada y se encogio de hombros acostumbrada a la desconcentracion de la rubia asi que solo rio mientras la miraba sentada en la cama mirando a un punto fijo de la pared y se fue de la habitación cerrando con cuidado.
ESTÁS LEYENDO
Aventurera (Ponny)
FanfictionÉl, un hombre ocupado, siempre preocupado y amargado. A Alfonso Siempre lo han descrito de esa manera, es el heredero de un gran imperio. Prepotente, autosuficiente, obstinado, seco y demasiado egocentrico, porque guapo es de sobra. Con 25 años es u...