Capitulo 16.

2.1K 113 18
                                    

-Te parece mejor entonces si nos quedamos aqui?- pregunto Ani aun con las manos en su cuello y el con las suyas en la cintura, Poncho hizo una mueca y se inclino para dejar un beso en su hombro y nego.

-Ya te habia prometido que saldriamos- dijo el con voz apagada y ella le sonrio para ponerse de puntillas y darle un casto beso.

-Pero tu no estas bien- dijo ella y se solto de su abrazo para llevarlo hasta el mueble, lo obligo a sentarse y lo rodeo para quedar parada de espaldas a el- Que tal... si mejor no se, vamos al departamento- dijo ella comenzando a acariciar su espalda y su cuello en un suave masaje. Poncho suspiro y ella sonrio acercandose mas a él- Preparo la cena, un poco de vino, vemos una pelicula- siguio diciendo mientras ahora acariciaba su pecho aun de espaldas a el, le dejo un dulce beso en el cuello mientras lo sentia relajarse- Te doy un masaje, nos acurrucamos...- dijo en un susurro en su oido y lo vio sonreir. Rodeo de nuevo el sofa y se sento en sus piernas para poner las manos en su cuello.

-Me parece perfecto- respondio el con voz ronca mientras se acercaba a sus labios. Ani sonrio de anticipación y le respondio tomando su labio inferior entre los suyos, delineo suavemente sus abios con su lengua y sintio el como el agarre de su cintura se apretaba al tiempo que Alfonso Le correspondia e iniciaban un dulce baile con sus labios.

-Que ustedes no tienen respeto por la casa- reprocho Dulce en broma mientras se cruzaba de brazos. Ani se separo de Poncho en un bufido y la miro con el ceño fruncido.

-Y tu si? Santa Dulce Maria- dijo en ironia y Dulce abrio la boca fingiendo indignación.

-Al menos yo espero que no haya nadie- respondio la pelirroja con una ceja alzada y Ani rodo los ojos divertida.

-No te preocupes que ya nos vamos- dijo Poncho mientras se levantaba, tomo a Ani de la mano que sonrio- Gracias Dul- le dijo por la venda en la mano y ella le sonrio para despedirlos a ambos con la mano. Ani rio mientras seguia a Poncho y volteo hacia Dulce sacandole la lengua de manera infantil.

-Se me cuidan eh? No quiero sobrinos tan pronto!!- grito Dulce haciendolos reir a ambos. Salieron del lobby para ir hasta el auto de Poncho, la ayudo a subir y luego rodeo el auto para subir él.

-Puedo saber como te hiciste eso?- pregunto ella mientras encendia la radio del auto y el suspiro asintiendo.

-Golpee la pared- respondio en un murmullo y ella lo miro atónita. Para luego negar.

-Sabes que me puedes contar cualquier cosa no?- pregunto con cautela y Poncho la miro de reojo y asintio- Bien, supongo que aun no quieres hablar de eso- dijo ella y el le hizo una mueca- Olvidemos eso un momento te parece?-dijo con una sonrisa y el asintio. Ani rio sin poder evitarlo y el la miro confundido.

-Que es tan gracioso?- pregunto Poncho y ellla fingio un gesto de sorpresa.

-WoW entonces no te comio la lengua el ratón?- pregunto ella con gracia y lo vio sonreir de lado para mirarla con una ceja arqueada.

-No, tu lo hiciste- respondio sonriendo dejandola con la boca abierta y las mejillas sonrojadas.

(...)

-Creo que estan sorprendidos- murmuro Ani divertida al ver la cara del portero del Edificio de Poncho cuando entraron tomados de la mano, el sonrio.

-Bueno, nunca habia traido a ninguna mujer para aca- dijo el cuando las puertas del ascensor se cerraron y ella le sonrio para poner sus manos en su cuello.

-Entonces soy la primera- reflexiono ella con una sonrisa y Poncho le acaricio la cintura mientras se acercaba a ella- Eso me gusta- dijo y el le sonrio para darle un beso. Las puertas se abrieron, afortunadamente en el piso de Alfonso Solo habia una puerta, la suya, asi que sin ningún problema continuo besandola mientras comenzaba a dar pequeños pasos fuera del ascensor. Ani sonrio y dio varios pasos hacia atras para ayudarlo a caminar aun abrazados. Rio cuando sintio un beso en el cuello pero paro al sentir que alguien se aclaraba la garganta.

Aventurera (Ponny)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora