Capitulo 9.

2K 110 19
                                    

-A mi no me engañas mi reina- dijo el pelirosa recostado en su cama mientras ella, que se encontraba sentada en una silla de su tocador, sonreia inevitablemente- Tienes un brillo diferente Ani, a mi me late Que ya caiste- afirmo el y sonrio, Ani suspiro, no sabia porque preferia evitar pensar en sus sentimientos hacia Poncho.

Aunque si a esas vamos, le gustaba? Si, demasiado. Le atraia? De una manera inimaginable. Le encantaba su sonrisa, su voz, su ceño fruncido cuando esta pensando, y los besos. Oh Dios, ella sin duda alguna era adicta a sus labios. Miro a su mejor amigo que la miraba con la ceja arqueada en superioridad.

-Apuesto a que estas pensando en el- dijo Christian con una sonrisa picara y ella sonrio de lado y arqueo una ceja.

-Imposible no hacerlo mi rey- dijo ella haciendo que Chris Comenzara a reir. Nego divertida mientras lo veia y su mirada se poso en el portaretratos vacio en su mesa de noche. Christian dejo de reir y miro hacia donde ella tenia la atencion y sonrio ampliamente.

-Quizas, y pronto ya no este vacio- dijo él refiriendose al portaretratos, ella sonrio y suspiro ilusionada sin poder evitarlo. Por que su corazon comenzo a latir mas rapido al pensar en esa posibilidad? Simplemente suspiro sabiendo la respuesta, maldito corazon.

*********************

Bufo al ver la propuesta de uno de sus ingenieros, casi tuvo ganas de llamarlo para reclamarle. El hecho no era la estructura, estaba perfecta, pulcra y bien pensada. Ni el diseño, que era fresco e innovador, bastante moderno. El problema era el lugar donde se pensaba hacer la construcción. Unos terrenos detrás de un pequeño hospital rural, no existia mucha separacion entre el proximo terreno de construcción y el centro hospitalario y eso era justamente lo que le preocupaba. No podia permitir que se perjudicara la salud de una comunidad por un nuevo hotel, por muy sustanciosa que sea su ganancia por ese proyecto.

-Sucede algo malo?- pregunto Ucker con cautela en la puerta de su oficina. Alfonso Asintio y lo miro con el ceño fruncido. Nada raro en el.

-No puedo aceptar este proyecto Christopher- dijo el serio, Ucker fruncio el ceño y see acerco para ver el proyecto. Casi se ahogo cuando vio la cuenta y el proyecto. Era una excelente ganancia, el salario de 3 años de trabajo de Ucker en un solo proyecto. Asombrado miro a Alfonso Que permanecia serio.

-Alfonso, es un gran proyecto- dijo el aun consternado y Alfonso Suspiro, lo sabia, y sabia que el Cliente era exigente y muy reconocido, tanto que casi seria suicidio negar la construcción de ese hotel.

-Christopher, mira la ubicacion de la obra- dijo el con algo de preocupación en la voz. Christopher Suspiro y ahora entendio todo. Un hospital, genial.

-Podriamos comprar los terrenos del hospital y utilizar ese espacio tambien- dijo Ucker tratando de buscar una solucion, no estaba convencido- Alfonso, no podemos rechazar este proyecto- murmuro con cautela. Alfonso Suspiro, tenia razon, no podian rechazarlo.

-Averigua si podemos comprar los terrenos- dijo por fin Alfonso Y Ucker asintio saliendo de la oficina. Algo le decia que estaba mal, pero no sabia que.

***********************

-Que sucede Ange?- pregunto Ani preocupada al ver a su amiga decaida. La castaña suspiro mientras tomaba del cafe que ya estaba un poco frio.

-Ani, se que no te gusta hablar con tus padres ni deberles nada pero...- Angelique guardo silencio bajo la atenta mirada de Anahi- Quieren clausurar el hospital- dijo su amiga con tristeza en la voz. Ani abrio los ojos y una sensación dee rabia la embargo. Esto era el colmo, que clase de persona podria quitarle la facilidad de la salud a toda una comunidad. Respiro hondo.

Aventurera (Ponny)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora