-Estas loco Alfonso- dijo Anahi mientras cruzaba la esquina para llegar a su departamento, Alfonso estaciono y la miro con una sonrisa de disculpa mientras mordia su labio inferior. Ese gesto se le hizo tan tierno que no pudo evitar rodar los ojos y acercarse a darle un beso- Simplemente no te puedo dejar solo- dijo ella divertida mientras trataban de recuperar la respiración. El asintio.
-Tienes razon, no me vuelvas a dejar- dijo por impulso y antes de que pudiera reaccionar la tomo dulcemente y la volvio a besar. Sus palabras la tomaron por sorpresa y causaron una revolución en su interior que nadie imaginaba. Sonrio durante el beso continuo besandolo hasta que ya no tenia el aire vital y se separo mientras le acariciaba la mejilla.
-Sabes que esto nos complicará las cosas no?- pregunto ella y el asintio y dejo escapar un suspiro-Bueno, supongo que puedo ir a dormir a tu departamento mañana- dijo sonriendole mientras arqueaba una ceja y Poncho rio.
-Puedes venir las veces que quieras, después de todo, vamos a vivir juntos- dijo Alfonso Sonriendo mientras le acariciaba la mejilla y Ani suspiro mientras bajaba un poco la cabeza- Ani...- comenzo a decir nervioso y ella lo miro. Se sentia algo ridiculo por preguntar esa tonteria pero sentia que debia hacerlo, Ani lo miraba confundida y el respiro profundo para darse valor- Quieres ir a cenar mañana?- pregunto nervioso y Ani parpadeo sorprendida y le sonrio emocionada.
-Como... una cita?- pregunto ella sintiendo las mariposas en el estómago, Alfonso Asintio- Entonces estare encantada de ir- dijo ella para darle otro beso y esta vez él sonrio para profundizar el beso. Ani rapidamente se despidio de él y salio del auto para entrar a su edificio. La sonrisa de idiota no se le podia borrar de la cara, sobre todo por el hecho de que él le haabia pedido que salieran. Si, algo real, no por el simple hecho de que los vieran, si no porque él asi lo queria. Suspiro mientras se tiraba en su cama y comenzo a reir sin poder contenerse.
Alfonso Suspiro y sonrio mientras manejaba hasta su departamento, le habia dicho que si, y no solo porque pensara que era un evento o algo, se sintio aliviado, en algun momento llego a pensar que solo estaba haciendo todo esto por ayudarlo, como un favor, como una amiga. Nego mientras apartaba esos pensamientos de su cabeza, asi ella lo vea de esa manera, el iba a hacer lo imposible para hacerla cambiar de opinión.
***************
-Ani, estas segura de que no estas llevando las cosas muy rapido?- pregunto Dulce mientras miraba preocupada a la rubia que se encontraba maquillandose. Ani la miro mientras se aplicaba el rimel.-No te entiendo Dul- dijo mientras seguia arreglandose y Dulce suspiro acercandose a ella.
-Ani, llevas solo unas semanas conociendolo y ya mirate- la señaalo- Incluso te vas a vivir con él, no estarás avanzando muy rapido? Es decir...- decia su amiga y ella le sonrio.
-Dul calmate, ya se que te preocupa, pero en realidad vamos lento, nos estamos conociendo y...- dijo y suspiro- No lo se, lo siento bien, como si fuera lo indicado, me entiendes?-le respondio la rubia mordiendo su labio inferior emocionada- Incluso esto es una cita, él sieente lo mismo que yo Dul- se encogio de hombros y Dulce nego.
-No Ani- dijo mirandola- Él puede estar hacieendo todo esto para continuar con la mentira, pero al parecer estas tan... tan ciega que ya no lo notas- le dijo frunciendo el ceño- Tu y yo sabemos cuan mentirosos pueden llegar a ser esas personas Ani, los conocemos de primera mano- recalco ella y esta vez Ani fruncio el ceño. Dejo de lado lo que estaba haciendo y se levanto para mirarla.
-No todos son iguales Dulce, mira a Ucker, no puedes condenar a Poncho por lo que los demás hicieron- dijo con calma y Dulce bufo.
-Yo lo se Ani, pero tu tambien date cuenta que no es normal que ni siquiera haya querido hablar contigo de otra manera que no sea en un lugar donde todos los vean- dijo con la ceja arqueada, Anahi abrio la boca para protestar pero la cerro al darse cuenta de que en cierto modo era cierto- Ani, no quiero que salgas lastimada guera pero, que se puede esperar de alguien que le miente a su propia familia?- pregunto Dulce mientras le tomaba de las manos y Ani bajo la cabeza.
ESTÁS LEYENDO
Aventurera (Ponny)
FanfictionÉl, un hombre ocupado, siempre preocupado y amargado. A Alfonso Siempre lo han descrito de esa manera, es el heredero de un gran imperio. Prepotente, autosuficiente, obstinado, seco y demasiado egocentrico, porque guapo es de sobra. Con 25 años es u...