Capitulo 18.

1.6K 103 10
                                    

-Estas mas insoportable cada dia Poncho- dijo Dulce con burla mientras mordia su chocolate y veia como Alfonso Rodaba los ojos desde su escritorio.

-Crees que algun dia llegue a tu nivel?- le devolvio Poncho con una ceja arqueada. Dulce abrio la boca sorprendida y luego comenzo a reir mientras aplaudia.

-Touché mi querido amigo- dijo con burla la pelirroja mientras inclinaba la cabeza. Poncho nego divertido y rio un poco- Ya en serio Ponchis, relajate. Ani vuelve mañana si? Deja la mala vibra- dijo ella haciendo unos gestos con la mano y el suspiro.

-No es solo eso Dulce- dijo algo serio revisando los papeles.

-Bueno supongo que tambien con la boda de Mai y el trabajo hacen de ti un insufrible a la triple potencia no?- pregunto inocentemente y Poncho bufo.

-Desde cuando tantas confianzas Dul?- pregunto fingiendo fastidio y ella le guiño un ojo.

-Desde que te metiste a mi departamento a sacar las cosas de mi amiga- dijo encogiendose de hombros y el rio mientras la miraba.

Flashback

Dulce empujo las sabanas de la cama y se levanto farfullando maldiciones hacia quien sea que estuviera detras de esa puerta a esta hora de la mañana. Camino por el pasillo y tomo un vaso de agua mientras abria la puerta. Arqueo la ceja al ver a un Alfonso sonriente que la saludo levemente con la mano.

-Buenos dias Dulce- dijo el pelinegro y ella bufo.

-Ni siquiera a amanecido wey, que te crees vampiro o que onda?- pregunto malhumorada y el hizo una mueca.

-Son las 11 de la mañana- dijo el algo confundido y ella choco su mano contra su frente mientras negaba.

-Pero es sabado- dijo obvia la pelirroja.

-Es que queria...- Dulce no escucho y trato de cerrar la puerta- Dulce abre- dijo Alfonso a traves de esta y ella se quejo para abrir de nuevo- Gracias, como te decia, vengo por las cosas de Ani- dijo sonriendo y ella lo miro con la ceja arqueada.

-Y como porque o que?- pregunto cruzandose de brazos y el se encogio de hombros.

-Queria adelantar la mudanza para mi departamento- dijo sencillamente. Dulce fruncio el ceño y ladeo la cabeza.

-Estas loco no?- pregunto y el nego- Ella no se va a mudar de aqui mi rey- dijo seriamente y el fruncio el ceño.

-Dulce...

-Dulce nada. No me gusta para nada la rapidez con la que estan llevando las cosas jovencito- dijo y se acerco a él "amenazadoramente" tanto como podia serlo una pequeña peelirroja de un metro sesenta y tres frente al metro ochenta de Poncho. Alzo la vista para poder verlo

-Yo no siento que sea rapido. Lo siento correcto, como debe ser- dijo el frunciendo el ceño.

-Si le rompes el corazón tee parto la madre me entendiste?- pregunto y el asintio algo contraido- No quiero saber ni siquiera que ha llorado por tu culpa porque te aseguro que por cada una pagaras el doble- le repitio la pelirroja y el volvio a asentir.

-Chaparra pero peligrosa- se burlo Poncho con una sonrisa. Dulce lo miro aguantando la risa pero no pudo mas y estallo en carcajadas.

-Me caes bien idiota- dijo negando mientras lo dejaba pasar.

-Gracias?- pregunto confundido por el halago? Ella solo asintio riendo.

-Su cuarto es el de la derecha, me llamas cualquier cosa- dijo la pelirroja entrando a su habitación.

Aventurera (Ponny)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora