Otro dia, una nueva Oportunidad.
Ani se levanto y fue a ducharse, al salir busco algo que ponerse, un vestido de flores blanco junto con unos botines negros y una chaqueta de mezclilla, se maquillo un poco, solo delineo sus ojos y dejo su cabello rubio suelto. Salio rapido del departamento con solo una manzana. Debia llegar a la galeria para ver el nuevo viaje que haria.
Sonrio, su trabajo era el mejor de todos sin duda. Le pagaban por vivir y explorar, y claro esta dejar un recuerdo de eso. Llego corriendo a la recepcion y Dalia la recibio con una sonrisa.
-Ani, que bueno que estas aqui, Amanda te esta esperando- dijo y ella sonrio, Amanda era la directora de la galeria, y una buena jefa, ella no tenia horarios establecidos ni nada.
Cuando llego a la puerta simplemente abrio.
-Como estas Amanda?- pregunto ella sonriendo y sentandose en la silla frente al escritorio, Amanda rio.
-Muy bien Ani, me encantaron las fotos, ahora solo necesitamos la reseña de Dulce y podemos exponerlas- ella sonrio, le encantaba trabajar con su mejor amiga, Dulce era la redactora de las obras, ya sea pintura, esculturas o fotografías, ademas de hacer los folletos y la pagina Web de la galeria.
-Pues no es muy dificil capturar los paisajes en esa ciudad, esta hermosa- dijo ella quitandole importancia.
-Bueno, aun no hemos acordado donde vamos a tomar las siguientes fotos ni cuando. Si quieres te puedes tomar un descanso hasta que lo hablemos te parece?- Ani asintio, luego de hablar un rato mas salio de la galeria con folletos de varias ciudades que aun no visitaba y las que debia escoger para fotografiar.
Pensaba en ir hasta su casa y acostarse a dormir, pero un mensaje de Ucker la hizo reir y cambiar de direccion.
Muy bien bruja, que clase de embrujo le hiciste a Alfonso?
Una visita a su novio no le haria mal a nadie no?.
*******************
Alfonso Entro a la oficina igual que siempre, puntual y sin saludar a nadie, entonces cual era la diferencia? la pequeña sonrisa que se le formaba sin saber. Zoraida se sorprendio al verlo llegar y aun mas cuando dejo la puerta abierta.
La noche anterior habia tratado de buscar una manera de evitar el juego de Anahi y el hacia su familia pero por mas que quisiera, no le encontraba nada negativo a estar con ella. Excepto claro esta que no las quisiera ver, porque si habian. El punto era que habia decidido seguir el juego.
Anahi entro en el edificio tratando de acostumbrarse, varios de los trabajadores voltearon a verla, despues de todo ya era muy seguidas las veces que estaba aqui, no le importo y camino hasta el ascensor donde pulso para la ultima planta.
Cuando las puerta se abrieron paso directamente hacia la oficina de Alfonso Sin notar la mirada sorprendida de Zoraida. Se quedo en la puerta un momento, estaba metido de cabeza en los papeles, camino lentamente sin hacer ruido hasta que estuvo cerca del escritorio.
-Ya veo contra quien tengo que competir- dijo ella divertida y el levanto la vista de inmediato y sonrio, Zoraida sin poder evitarlo se acerco un poco a la oficina de su jefe justo cuando él respondia.
-Sin duda seria una estupidez, dejarias en ridiculo a cualquiera que te enfrentara- reconocio el y ella sonrio, noto la mirada de alguien y se inclino sobre el Escritorio para darle un beso.
-Sin duda tu si sabes como subirme el ego- dijo cerca de sus labios y lo beso- Espera amor, creo que mejor cerramos la puerta- le dijo separandose y caminando rapido para tapar la mirada de Zoraida, Alfonso La miro algo confundido y ella se apoyo en la puerta riendo- Que cotillas son de veras, casi que me graban un video cuando venia subiendo- dijo divertida y se sento en la silla delante de su escritorio. Alfonso Hizo una mueca.
ESTÁS LEYENDO
Aventurera (Ponny)
FanfictionÉl, un hombre ocupado, siempre preocupado y amargado. A Alfonso Siempre lo han descrito de esa manera, es el heredero de un gran imperio. Prepotente, autosuficiente, obstinado, seco y demasiado egocentrico, porque guapo es de sobra. Con 25 años es u...