Capitulo 13.

2.4K 121 13
                                    

Para todas las traumadas de los ponnys en nuestro dia!! la historia apenas comienza niñas <3
*****************************

Anahi suspiro mientras el auto se detenia en el estacionamiento del departamento de Poncho. Ya no sentia fuerzas de nada, esa sorpresiva reunión con sus padres le habia destrozado la barrera que segun ella, habia creado para evitar los insultos de ambos, pero esta solo funcionaba cuando era por separado. Que ambos la insultaran al tiempo habia causado un vacio en su corazon, que a decir verdad no sintio mucho ya que Alfonso Se encargo de llenarlo rapidamente. Se le escapo una pequeña sonrisa al recordar como la habia defendido, luego de eso solo la habia acompañado hasta el auto sin dejar de abrazarla y luego de darle un dulce beso habia empezado a conducir sin preguntar nada, solo tomando su mano durante todo el camino.

Alfonso la miro y le sonrio con ternura para bajarse del auto e ir hacia la puerta de Ani para ayudar a bajarla, ella tomo su mano y le sonrio causando en el que su pecho se inflara de orgullo por lograrle sacar una sonrisa. Sin decir nada cerro la puerta y la abrazo, apretandola contra él, Ani no se habia dado cuenta de lo tensa que estaba hasta que sintio el calor de su cuerpo y sus brazos rodearla. Casi instantáneamente se relajo y lee correspondio el abrazo acurrucandose mas a él. Se apoyo en el pecho de Poncho, podia escuchar su corazon ir despacio y sus latidos se sincronizaron.
Paz, era increible que su pequeño angel lo hiciera sentir tan libre y seguro a su lado, como si no existiera nada mas, solo ellos. Bajo un poco la cabeza para darle un beso en el cabello y se separo un poco.

Ani no pudo evitar soltar un quejido y él rio paraa luego tomarla en brazos como novia, haciendola dar un pequeño respingo de sorpresa. Ambos sonrieron y ella se acomodo en sus brazos mientras él empezaba a caminar. Cualquiera que viera la escena pensaria que eran dos locos enamorados, y la verdad, no estaban muy lejos de serlo. No dineron nada, las palabras sobraban para ambos, solo miraditas y sonrisas fugaces en todo el trayecto hasta el departamento de Él.

Al llegar a la puerta la dejo en el piso para poder abrir y la dejo pasar antes que él. Ani miro el departamento con asombro, era gigante, habia varios cuadros en tonos oscuros colgados a las paredes totalmente blancas y todas las decoraciones eran negras y azul oscuro, Poncho la miro y Ani rio levemente.

-No puedes ser mas impersonal Poncho- comento la rubia con una risita al no ver ninguna foto familiar o de él, ni colores vivos, lo mas resaltante eran los sofas de cuero negro y la televisión pantalla plana del fondo.

-No es costumbre recibir visitas, lo decoro para mi- respondio él eeen un murmuro adivinando las intenciones de Ani. Lo unico que ella queria era evitar a toda costa hablar sobre lo ocurrido, y la entendia, sabia lo dificil que era abrirse con una persona, confiar en ella lo suficientemente como para dejar en sus manos algo que tanto daño te hace. Suspiro y se acerco a ella, la abrazo por la cintura y ella giro un poco la cabeza para verlo- Estas mejor?- le pregunto tiernamente y ella asintio bajando un poco la cabeza. Alfonso solto una de sus manos y levanto su barbilla para mirarla mejor.

Ani pudo sentir sus ganas de preguntarle, pero ella no sabia como empezar. Habia una vez...? era muy ridiculo para comenzar lo que queria decirle, sintio las leves caricias de Poncho en su menton y cerro los ojos al sentir su aliento muy cerca de sus labios. Se mojo los labios con la lengua y cerro el espacio que faltaba entre ambos, Poncho inmediatamente le correspondio el beso y puso ambas manos en su cintura atrayendola hacia el mientras Ani cruzaba los brazos por su cuello y mordia su labio inferior. Poco a poco el beso fue mas profundo, en una batalla para ver quien llevaba el beso, sus lenguas se entrelazaban mientras él comeenzo a acariciar su espalda y ella jugaba con su cabello ladeando mas la cabeza. Se separaron un poco mientras recuperaban respiracion pero Ani lo abrazo fuerte y volvio a besarlo. No queria que parara, se sentia segura, amada, en las nubes, Poncho la tomaba con posesion y dulzura por su cintura con un brazo mientras con su otra mano subia por su cuerpo hasta su cuello. No sabia como habia pasado pero sintio la tela del sofa chocar con sus pies y lentamente disminuyeron la pasion del beso hasta darse pequeños piquitos con los ojos aun cerrados y una sonrisa.

Aventurera (Ponny)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora