Se mantuvo en silencio mientras veia a su madre tras su puerta, contuvo las ganas de hacer una mueca y se dijo no volver a abrir nunca sin mirar.
-No me invitaras a pasar Anahi?- pregunto su madre ella sonrio falsamente.
-La realidad es que no, pero se que de todas maneras vas a pasar- se encogio de hombros, la falsa sonrisa de Alissa se borro al instante y rodo los ojos. La hizo a un lado y abrio su camino por el departamento de Su hija.
Anahi suspiro frustrada, estaba mal desear que su madre nunca la volviera a buscar? aunque sabia que era imposible, vivian en la misma ciudad... ah y era su madre.
-Podrias dejar de mirar todo como si fuera basura?- pregunto la rubia irritada alzando una ceja, su madre la miro de igual manera aunque siempre con su aire de superioridad.
-Eso es lo que es- dijo ella, Ani podia sentir su rostro tornarse rojo. Miro a su madre, tan parecida a ella, aunque solo fisicamente, su rostro perfilado, ojos grandes, rasgos finos, labios grandes, cabello castaño, cuerpo pequeño pero esbelto y de piel clara, siempre enfundada en un elegante vestido de algun diseñador. Por eso apenas decidio dejar su vida cambio un poco, tiño su cabello de rubio, dejo de vestirse como una niña fresa, incluso comenzo a broncearse e ir mas seguido a la playa para oscurecer su piel. Lo unico que no tenia de ella era los ojos azules heredados de su padre.
Nego con la cabeza.
-Quieres algo de tomar?- pregunto consiguiendo ser ignorada.
-Cuando vas a darte cuenta de tu error y volver para hacerte cargo de la empresa?- pregunto su madre y ella rodo los ojos. La misma pregunta de siempre.
-El unico error seria volver madre- dijo tratando de calmar sus nervios.
-Eres una desconsiderada.
-Aprendi de la mejor- dijo guiñandole un ojo.
-Tu padre esta preocupado por ti- reclamo Alissa y ella rio sin gracia.
-Vaya que milagro- exclamo divertida y con ironia, su madre formo una delgada linea con sus labios.
-Y yo tambien- dijo esta, Anahi arqueo una ceja.
-Ahora pasamos del milagro a la hipocresía? Hazme el favor- dijo ella y con un gesto de mano le quito importancia.
-Donde quedaron tus modales!- grito su madre y ella se mordio el labio divertida, alguien esta perdiendo los estribos, pensó y casi sueelta una carcajada.
-En tu casa madre, junto con todo lo demás- dijo ella y su madre solto un suspiro frustrado.
-Nada de esto estuviera pasando si no se te hubiera metido en la cabeza esa estupidez de viajar y...
-Y de vivir? de divertirme? de disfrutar, de conocer, probar, experimentar?- dijo ella cansada, no sabe porque aun albergaba esperanzas de que su madre la entendiera- Quiero hacer algo mas con mi vida que estar todo el dia en una oficina o en un centro comercial gastando todo el dinero en ropa, zapatos, collares...
-Asi que prefieres traicionar a ti familia?- dijo ella y Ani bufo.
-No traicionaba a nadie, mas que a mi misma!- grito ella, un silencio se instalo entre ambas, hizo un intento de tranquilizarse- Te pido con la poca cortesía que me queda, que tte largues de mi casa- dijo ya mas calmada. Alessia la miro sin expresion alguna, Ani tenia la cabeza baja, sentia impotencia e inevitables ganas de llorar. Solo sintio cuando la puerta se cerro de nuevo y por fin se dejo caer.
******************
Bajo al piso de abogados apresurado, se les hacia tarde para el almuerzo con los ingenieros de una nueva Obra en el centro. Por suerte Christopher Parecia tener la misma prisa, pues ni siquiera bajo del ascensor cuando este estaba ingresando para bajar juntos.
ESTÁS LEYENDO
Aventurera (Ponny)
FanfictionÉl, un hombre ocupado, siempre preocupado y amargado. A Alfonso Siempre lo han descrito de esa manera, es el heredero de un gran imperio. Prepotente, autosuficiente, obstinado, seco y demasiado egocentrico, porque guapo es de sobra. Con 25 años es u...