LISTAS PARA EL FINAL? Sorpresa!!!!
Cerro la puerta de la habitacion con fuerza para luego apoyarse en ella y respirar profundamente. Que demonios habia hecho? No sabia si eran las hormonas o su arpía interior pero sus cables se habian cruzado y habia terminado por rechazar a Poncho, frente a todos.
Oh Dios soy una tonta, se reprendio de pronto con unas ganas de llorar que tuvo que reprimir, habia aprendido a las malas que una vez que comenzara a llorar no pararia tan facil.
Tomo unas cuantas respiraciones tratando de calmar los latidos de su corazón y sintió un pequeño dolor en el vientre.-Tú no hables- le reclamo Anahi al pequeño bultito y luego rodo los ojos al ver lo tontaa que estaba siendo, iba a comenzar a caminar hacia su cama cuando escuchó unoss golpes en su puerta. Rezó internameente para que fuera Dulce, su madre o el de servicio a cuartos para traerle su helado de la tarde pero desecho esas opciones al escuchar la voz de Poncho llamarla desde el otro lado. Se dispuso a ignorarlo pero luego de la segunda amenaza de derribar la puerta tuvo que abrir por mucho que tuviera los nervios a flor de piel.
Frente a ella Poncho se veia imponente, como siempre, aunque en su mirada no estaba la seriedad de cuando lo conoció, ni la arrogancia divertida que demostraba cuando se ponian en plan de juegos. Ahora se veia simplemente arrepentido, sus ojos estaban un poco mas apagado y algo rojos con unas pequeñas ojeras debajo que no habia notado, quizas porque no le dio tiempo de recuperarse de la impresion de tenerlo cerca luego de meses de estar lejos.
Poncho la miraba detenidamente, se veia mas hermosa que de costumbre, no recordaba haberla visto tan radiante ni siquiera cuando acababa de despertar que estaba realmente hermosa o cuando sonreia mientras miraba la luna en el balcon de su habitación, suspiro sin poder creerse aun que habia podido resistir estar tanto tiempo sin ella. No podia negar que el Plan habia salido excelente excepto por el pequeño detalle de que no fue como pensó que Ani lo recibiria. Admitió con pesar que pensó que estaria feliz de verlo y luego de varios abrazos volverian a estar juntos sin preocupaciones.
Estuviste leyendo muchos libros Alfonso, se recriminó al ver en los ojoss azules de su ángel tristeza mezcladaa con rabia y algo mas, se adentró mas en la habitacion arriesgandose a ser recibido por un zapato, preferiblemente sin tacón. Al ver que nada pasaba se acerco mas pero antes de poder decir nada la mano de la rubia se estampo en su mejilla haciendo que su rostro se volteara, llevo una mano a au mejilla palpitante y la miro mientras ella hacia un puchero.
-Eso es por todo lo que hiciste- dijo ella ahora cuzandose de brazos, parpadeo aun asombrado mientras ella ahora lo miraba arrepentida-Eres un maldito idiota!- dijo y luego se dio vuelta para evitar que la viera llorar. Poncho la tomo de un brazo y la miro de frente.
-Sé que debes estar molesta conmigo.
-Furiosa Alfonso, furiosa- recalco la rubia y el asintió de acuerdo.
-Tienes razón para estar furiosa mi amor- vio el destello de una sonrisa, aunque rapidamente la cambio de nuevo y él se contuvo de sonreir- Pero yo solo estaba tratando de arreglar las cosas para poder estar en paz- dijo mientras se acercaba mas a ella y Ani tuvo que respirar hondo.
-Si, yo tuve mucha paz estos meses fijate- dijo ella con algo de ironía y al ver que él ibaa a protestar lo cortó- Callate si no quieres que te pegue otra cachetada y te saque de aqui- advirtió la rubia con el ceño fruncido, Poncho asintió- Desde cuando tenias todo esto montado? Ah? Porque todo esto es obra tuya cierto? Por eso estabas tan extraño?- Poncho volvió a asentir y ella tuvo que apretar los puños a los lados, le picaba la mano por pegarle otra cachetada pero se aguanto- Asi que pensaste que lo mejor era tenerme lejos? Tan poco te servia a tu lado? No soy una inutil Alfonso- él quiso replicar pero ella lo callo con una mirada- Sabes cuantas veces me torture pensando que hice? Si estaba haciendo mal en irme cuando tu estabas pasando por algo malo en lugar de apoyarte y resulta que tu eras el que queria que estuviera lejos. Joder!- se quejo mientras se le formaba un nudo en la garganta, desvio su vista un momento para evitar soltar las lagrimas que querian salir y tomo otro suspiro.
ESTÁS LEYENDO
Aventurera (Ponny)
FanfictionÉl, un hombre ocupado, siempre preocupado y amargado. A Alfonso Siempre lo han descrito de esa manera, es el heredero de un gran imperio. Prepotente, autosuficiente, obstinado, seco y demasiado egocentrico, porque guapo es de sobra. Con 25 años es u...